Hoy es lunes. Lo se por el dolor de cabeza, la cantidad de gente que te llama a primera hora para darte malas noticias o simplemente para tocarte la moral, porque no me ha tocado la lotería, porque el café no hace efecto, porque estoy de mal humor... y porque aún me queda toda una semana por delante!
Odio los lunes.
5 comentarios:
Me ha encantado la viñeta de Forges!! Ójala se pudiera dar una patada tan literal al lunes!!
....por cierto...alguien se apunta a tomar una cervecita hoy a última hora?
¿Y no hay nada para darle una patada al martes? Porque el martes es más duro aún que el lunes. El lunes entre que estás muerto de sueño y aún un poco resacoso como que no te enteras. Pero el martes, ya con todas las facultades mentales al cien por cien, te das cuenta de qué aburrido es trabajar y de qué coñazo puede llegar a ser la gente. Bueno, eso lo se yo que trabajo detrás de un mostrador y te juro que no pasa un día sin que quiera matar a alguien. Y cualquier día lo hago, lo digo en serio. Tengo que escribir un libro con las historias de los cien clientes más bordes, gilipollas o pesados que han pasado por mis manos. Ibais a alucinar.
Mis queridos glamurosos:
Yo estoy con Dani, a mí el día en que me da el bajón efectivamente es el martes. El martes cuenta con un sabio refrán :"El martes, ni te cases, ni te embarques"...El lunes estoy mediodormida y creo que estoy teniendo una mala pesadilla fruto de los excesos del sábado-noche... asi que ese día, el lunes,es como que estoy zombi y no me entero de mucho...en cambio el martes es cruel en sí mismo, es un día propuesto a hacerte despertar y decirte:¡¡lo de ayer pase!! ¡¡hoy no te paso ni una!! y es allí cuando me da el bajón, el super bajón...empiezo a ver más claramente las caras de mis compañeros, sus personalidades...y empiezo a contar los días para que llegue el viernes...
Que sí Dani, yo boto a darle una patada al martes por tres euros o más!
Con mucho amor y con muy buenos deseos para esta semana que para algunos...comienza hoy!
Mari
No alterarse compañeros!
Que ya casi es miércoles!
Publicar un comentario