El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


lunes, 12 de noviembre de 2007

El hombre de mi vida (este mes): Ángel Martín

Pues sí, amantes del glamour, me voy a estrenar en el blog con la difícil tarea de adjudicar un hombre para el mes de Noviembre...tuve serias dudas en la elección, sé que much@s temíais esperábais a Bono, pero he decidido poner una nota ácida al hombre del mes y pasar esta vez del hortaleza fondón salvador del mundo.


Como os iba diciendo, pequeñuelos, la sal en la herida, la salpicadura de limón en el ojo, el azote de todo lo azotable...mi enano preferido.... Ángel Martín!


Llamó por primera vez mi atención en "La noche de Fuentes" y lo redescubrí en "sé lo que hicistéis..." (sí, ya se que salía haciendo monólogos en la Paramount Comedy, pero es que no soy mujer de posibles y eso de tener tv de pago, como que no) y enseguida supe que era uno de los hombres de mi vida... hasta Anica pensó en mí la primera vez que lo vio!


No es feo... ni guapo... sino todo lo contrario; a simple vista es un ser normalito...hasta que abre la boca y suelta perlas de las que a mí me gustan, de las que tiran a dar, y es ahí donde, para mí, reside la mayor parte de su morbo (que puntito físico también tiene, no lo sabría explicar, pero a mí me pone). Muchos me diréis que sí, que si los guionistas lo escriben todo y cosas de esas, pero reconoceréis que tiene una forma única y muy acertada de decir las cosas...a los hechos me remito:

http://es.youtube.com/watch?v=ranM_haD_ok

Y después de tan gratificante crítica de AR, poco más puedo añadir, sólo que, Ángel, si me estás leyendo, quiero que sepas que serías de los pocos pitufos con los que estaría encantada de intimar...



11 comentarios:

María dijo...

Pequeña Silvi!!!!
Enhorabuena por tu primer artículo en el blog!!!
Espero que sea el primero de muchos!!
Me he reído mucho con tus palabras!!!
A mi Ángel me parece muy atractivo y que tiene un algo muy grande!!no sé por qué pero así lo creo!!!
Ah! aprovecho a hacer un comentario sobre el concurso de Bono (ya que sólo admite votaciones el juego)...faltaría la opción de "no le veo nada" porque feo el pobre hombre no es , muy feo, creo que tampoco...otra cosa es ya cada uno que le vea algo que ya decían los antiguos "de gustibus non disputandum..." pero vamos, que yo, a parte de semejantes entradas, al hombrecillo no le veo na de ná.
Más besitos llenos de mucho glamour!!
Mari

La gata Lola dijo...

Enhorabuena Pequeña Silvi!!!!!!!!
Me ha encantado el hombre de tu vida. He de reconocer que algo tiene... Y es que a mi los hombres con guionistas mordaces y ácidos siempre me han puesto! Ja, ja, ja!

Mari Glamur ya he puesto la otra opción en la encuesta.

Peibols dijo...

Superafavor de Ángel Martín PERO me ha defraudado porque creo que se depila el pecho.
Y eso le hace perder puntos.

Por lo demás, sí, que venga y nos penetre a todas.
A TODAS.

Anónimo dijo...

Jo, peque como le das uso a tu ordenata nuevo, eh? Pedazo de artículo. Al ser el primero que escribes tenía que hacer un comentario por obligación, aunque el tema me traiga sin cuidado. Que a mí el Ángel Martín me la pela, en sentido figurado, eh? A mí, como que me gusta más Patricia Conde o Pilar Rubio, que sosa es la chica, pero que rica está. Pequeña Silvi, pues yo veo más de tu estilo a Miki Nadal. Es más alto, con barba, pelo más largo y más brutote. Coño, y de la tierra, eso tiene que contar.
Señoritas glamurosas, deberíais hacer una sección de la mujer de mi vida este mes. Poner cuatro o cinco candidatas para que vuestros lectores masculinos pudiesen votar y así saber cual de ellas conseguía ser la chica del mes.
Porque el juego de votar si Bono es feo o no como que no me llama.

HombreRevenido dijo...

A mí, si puede ser, que no me penetre. Pero reconozco que es ingenioso el tío.

Pequeña Silvi dijo...

Mari Glamur, me alegra que te haya gustado el artículo y que te hayas reído leyéndolo, eso es lo más importante, pero me inquieta una frase de tu comentario "...me parece muy atractivo y que tiene algo muy grande!!"...y con doble exclamación...chica, ya me contarás...

Gata Lola, estarás agradecida y emocionada ¿no? que parece que últimamente tienes manía persecutoria con alguien...y no voy a decir nombres!! Un consejito, la próxima vez que vayamos al Cubitos, no mires al monitor...

Pei, yo también creo que se depila, pero me da que sólo la parte más cercana al cuello, pa que no le sobresalga por esas camisetas oscuras que tanto me ponen! Los puntos que pierde los gana cuando habla, así que en paz! Por cierto, veo nuestros gustos en materia de hombres se acercan peligrosamente...no habremos compartido algo más que una cerveza...?

Dani, mi querido Dani, sí, Miki Nadal no está mal, pero a mi entender imita un poco demasiado al genial Don Paco Martínez Soria, y Martínez Soria sólo hubo uno, querido. Si he de decantarme por algún humorista de la tierra, prefiero mil veces el tipo de humor de Javier Coronas (aunque sea de Barcelona), ése sí que me mola...y extrañamente también me atrae...

Hombre Re, tranquilo, no te penetrará nadie que tú no quieras...me pido su turno!!

Peibols dijo...

Es que hemos compartido baño, tía!
Y eso une.

La gata Lola dijo...

Mari a mi lo de algo muy grande también me ha dejado mosca. Tú dirás...

Pequeña Silvi tía, agradecida y emocionada con coreografía y todo! (la de los domingos y bodas, eh?)
Pero no pillo lo de la manía persecutoria...lo de tocarle al culo a HR no es, no? Ja, ja, ja!
Por cierto, esta simbiosis con Pei empieza a darme miedo... Al final va a ser cierta la teoría de que eres un hombre encerrado en el cuerpo de una mujer y encima gay!

Oye Dani y yo que pensaba que las mujeres de tu vida íbamos a ser nosotras!!!!! En fins...

Anónimo dijo...

No, vosotras no podéis ser las mujeres de mi vida porque la vida tiene un fin y mi amor por vosotras no tiene limites. Seguiré amándoos después de mi muerte.

María dijo...

ah, lo de algo muy grande!
Sí, es de esos tíos que uno lo mira y tiene cara de . . . tenerla grande!!! ¿no os pasa eso con ciertas caras? A mi con la de este chico del mes, si.
Besos llenos de glamour!
M

La gata Lola dijo...

Mari qué idea!Podemos hacer una encuesta sobre previsiones centimétricas según cada cara!!!!
Ja, ja, ja!
Es que me muero contigo!