El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


jueves, 8 de noviembre de 2007

Los albañiles me ponen


Los albañiles me ponen...

¿Qué pasa?

Sí, me ponen...

...pero de mal humor!

8 comentarios:

Pequeña Silvi dijo...

Prefiero a los fontaneros con mono azul...

Anónimo dijo...

Uf, que susto. Creí que te ponían de verdad. Y eso sí que no te lo permito. Cualquier gremio menos la albañilería. Además como lo hagan todo igual que trabajar... Imaginate, tú tumbada en la cama esperando a que te hagan el apaño. Llega el pavo, se sienta, saca el bocata y la cerveza y se pone a almorzar. Cuando termina, se acerca a ti y con cara de interesante dice "madreee, pero quién le ha hecho ésta chapuza". Después, por fin, saca la herramienta vieja y oxidada. Y cuando se pone a la faena descubre que dicha herramienta no funciona. Baja a la tienda especializada más cercana, compra lo más barato que haya con lo que pueda hacer el trabajo, le pide al dependiente el ticket con un incremento de precio, a ser posible, para que se lo pagues. Vuelve a subir, se toma otra cerveza y con el sustitutivo de la herramienta inservible te hace la chapuza mientras maldice, fuma y escucha a Camela. Y encima luego va y te cobra como si hubiese hecho una obra de arte. Apasionante, no crees.
Glamurosas, hacerme un favor, no metáis un albañil en vuestras vidas.

Peibols dijo...

A mi es que me ponen más los electricistas....

La gata Lola dijo...

A mi me ponen todos así, en general, del mismo humor... negro!

Pequeña Silvi a ti quién no te pone en estos tiempos de sequía???

Tío Dani lo has clavado! Cómo me he reído con tu comentario!!!

Pei ardo en deseos de conocer a ese tremeeeeendo chispas tuyo...
Compartir es vivir, así que aplícate el cuento!
Por cierto, sales hoy amor?

Pequeña Silvi dijo...

Aunque parezca mentira, todavía soy selectiva, y reconocerás que conservo mi radar en perfecto estado..porque, quién descubre a los tíos interesantes en cada sitio al que vamos? ein? quién? Que soy pequeñeta, pero parece que llevase periscopio.

Dani, eres el mejor, escribe un libro de verdad, hazte un blog, algo! Ya estoy pensando en la cervecita de esta noche...

Pei, me uno a la propuesta de Gata Lola, preséntanos al chispas! pero ten cuidado, que yo tengo mucha electricidad estática y suelo descargar los aparatos...uy! qué mal ha sonado...

Anónimo dijo...

Pequeña Silvi, como se nota que quieres que pague yo las cervezas esta noche, sino no sé a qué se deben esos elogios hacia mi persona.
Glamurosas, a ver cuando os unís a la pequeñita del grupo y os dejáis caer por aquí.
Gata Lola, ya te digo que trato con albañiles todos los días y son todos igualitos.
Pei, ni se te ocurra presentarle al electricista a la Pequeña Silvi que es una acaparadora y los quiere todos para ella.

La gata Lola dijo...

Tía Pequeña Silvi tu radar siempre nos da muy buenos resultados. Bien se nos vale de él!
Mi problema es que el radar no venía en mi equipamiento de serie, y claro, ahora ya no los fabrican de mi talla.

Dani el día que lean los de la tele nuestro blog te van a contratar seguro de comentarista malabarista. Tú harás de María Patiño y Pei de Boris...

Anónimo dijo...

Dani, precisamente tengo un hermano que se llama igual que tu y es albañil, o como se dice aqui en Cataluña, paleta. Te informo que en parte tienes mucha razon, en este pais hay mucho bago y mucho parasito, pero que tampoco generalicemos tanto porque personas, como por ejemplo yo, me siento bastante afectado, primero por parte de familia y segundo porque llevo un negocio junto a mi padre de construcciones y reformas. Asi que te agradeceria que rectificases el comentario si no te sabe mal, porque a mi me ha sentado un poquitin gordo.
Ala, a disfrutar de la vida campeones.