El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


sábado, 3 de noviembre de 2007

El hombre de nuestras vidas (ayer por la noche)

Tíaaaaaaa. Algo falla cuando el hombre que más te pone un viernes noche de traca es gay...
Fuiste el hombre de nuestras vidas ayer por la noche Pei! Que viva el gay-glam!

7 comentarios:

DelCar dijo...

Qué sincronización Gata Lola!!! Qué fuerte!!! si es que estamos hechas para casarnos, está claro. Lo suyo será: entre nosotras compenetración y trabajo en equipo. Pei nos pondrá. Y ya sólo nos faltará un candidato para cubrir nuestras necesidades básicas de supervivencia sexual.

Peibols dijo...

Mal vamos si lo más sesi de la noche fui yo....

Es porque no visteis al de los piratas en el Flow.

La gata Lola dijo...

Delcar para cubrir las necesidades básicas tenemos a Carlitos Mon Amol y aún nos sobran 10 cm.

Pei fuiste el más deseado de la noche. Disfruta de ello!
Al pirata del Flow nos lo perdimos, pero nuestra enviada especial en la noche oscena nos ha confirmado que lo más de lo más de la noche fuisteis tú y Hair.

Pequeña Silvi dijo...

Estoy vivaaaa....

Lo primero, Delcar, me encanta tu conejo, ¿brilla en la oscuridad?

Lo segundo, el piratas del Flow estaba pero que muy bien (mejor que el Jaiscool) pero desde que fui al baño con Pei y Hair no he vuelto a ser la misma...los prefiero a ellos con diferencia!

Y lo tercero... BONO NO ES FEO!!!!

Anónimo dijo...

Gata Lola, está claro que algo falla. Yo, después de salir el sábado con seis bellas señoritas, quien iba a pensar que terminaría la noche comiendo penes y besando a un barbudo en un antro digno de película de Torrente.
Pei me jodió que no salieras el sábado. Me hubiese gustado conocerte. No sabes lo bien que he oído hablar de ti. Además, los alagos, viniendo de boca de la Pequeña Silvi se multiplican, ya que no es dada a estos menesteres. A mí lo más bonito que me ha dicho en su vida ha sido Perraco. Razón tiene, eso sí.
Ahora quiero lanzar una amenaza a todas las glamurosas. Como fue un placer conoceros (a las que no conocía ya) y un placer volver a veros (a las que ya conocía) y me tratasteis mucho mejor que lo que mi persona merece. Tengo que deciros que pienso volver en cuanto pueda a tierras oscenses para vivir otra gran noche en tan grata compañía. Os chinchais, haberme tratado peor.
Muchos besos para todas.

HombreRevenido dijo...

Pues vais arregladas. Porque del lado tenebroso no se vuelve (dicen).

Los sucedáneos seguimos en oferta mientras tanto. Primero fue el agro-glam, luego el homo-glam, pero ya llegará mi momento, el mono-glam.

La gata Lola dijo...

Pequeña Silvi me das miedo.
BONO es feo.
No tengo más que añadir.

Dani fuiste el hombre de nuestra vida el sábado por la noche...y con sobresaliente! Una noche más en huesqueta de ligoteo y seguro que te metarfoseas definitivamente en MARGAREITOR!
Me alegro de que te lo pasaras bien a este lado del glamour.
La siguiente más y mejor!

Hombre Re estamos como locas esperando que te decidas a sacarnos a bailar. Pero es que, como te gusta hacerte el estrecho, no nos haces ni caso. Y así claro, no puedes ser nuestro hombre del día...ni de la noche.
Si quieres formar parte del elenco de hombres glamourosos de nuestras vidas, ya puedes ponerte las pilas! Nosotras (de momento) te seguimos esperando!
Ahí queda eso!