El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


jueves, 22 de noviembre de 2007

Felicidades!


Feliz CumpleMes Glamourosos...

Cuando empezamos en esto hace un mes no podíamos ni imaginarnos que iba a ser tan divertido.
Tampoco que tendríamos tantas visitas... y ya llevamos muchas más de 1.000.

Gracias por colaborar, por leernos, por criticarnos, por comentarnos, por visitarnos, por recomendarnos...
Esto no sería lo mismo sin vosotros!

Bienvenidos a este lado del Glamour. Bienvenidos a nuestro mundo... Bienvenidos a Badil be Glamourous!
.
Os apetece un poco de tarta?

8 comentarios:

DelCar dijo...

Feliz glamuroso primer mes!!!!!
Qué haríamos sin nuestra Mary que nos informa de tó. Si es que es la mejó.
Dani, poco a poco te vas a convertir en todo un experto en glam. Ahora ya sabes que para salir de caza nos ponemos matasellos, qué fuerte tía!!! Y lo que hay que rascar para volverlos en sí. Y lo mejor, los ojos de puñetazo que se te quedan si te quedas dormida sin desmaquillarte, y lo mejor aún, la cara del que tienes al lado al despertar, "parece que no te encuentras muy bien, no?? Tanto bebiste ayer?? Fatal te veo, sacas muy mala cara, parece como si te hubieran pegado un par de puñetazos en cada ojo. Tía estás fatal!!!!" Pues sí, antes de meterse en la cama a restregar, que luego pasa lo que pasa. Ahora empezais a entender muchas lo que me cuesta irme a la cama, no es que me lo pase pipa en el baño, no es que necesite consultar cosas con el espejito, no es que necesite vomitar todos los tragos, no!!!! ...me tengo que desmaquillar.
Y sigo pensando que anónim@ está entre nosotr@s y se va a manifestar con otra temporada con otra personalidad.

María dijo...

Ay qué ilusión! y con tarta y todo!
Gracias Gata Lola! estás en todo y las ilustraciones que consigues son preciosas! por favor, guardatelas en una carpeta a parte porque yo las quiero todas! en serio!
Me ha hecho mucha ilusión esto del cumple, más que nada porque yo, me he perdido con vuestras cosas del matasellos y es que soy tan corta que aún no lo he pillado! osea que para salir a ligar os lo ponéis?! pero ¿qué es? una especie de calcamonía de esas?! jajaja
En fin amig@os, muchos besos y Gata ya me dirás quién es tu amiga Tifany's, nunca me habías hablado de ella...
Muchos besos,
M

Anónimo dijo...

Mira que bien, un mes. Muy buena propaganda han debido de hacer por ahí la Pequeña Silvi y la Gata para que me tratéis todas las glamurosas así de bien. Encantadico me tenéis.
Cuando me dijo la Peque que habíais parido este blog entré a verlo casi por compromiso, que ya sabéis como es y si no llego a entrar se pica (un beso peque). Y ahora, el día que no entro parece que me falta algo.

Delcar, que sepas que alguna noche yo también me he despertado con el rimel corrido, que en la locura de la noche y el alcohol me he ido a sobar con los ojos pintados. Y eso no es lo malo sino que una vez me fui a jugar un partido el domingo por la mañana con los ojos pintados de un bonito dorado. Así claro, no intimidas al contrario ni por el forro.
Estoy contigo en que anónimo/a salmón está entre nosotros y tarde o temprano aparecerá.

Feliz mesiario al Badil, que ya forma parte de nuestras vidas.
Besos (que voy sobrao)

María dijo...

ah! que ya sé lo que es el matasellos, me he leído mejor el comentario de Gata Lola.
Ahora...lo que no entiendo es eso de los ojos pintados de Dani... es porque se te ha pegao el dorao de alguien o es porque te pintas la raya??! ya me contarás!
Besos;-)
M

HombreRevenido dijo...

Este es el blog con más palabras por comentario. Qué barbaridad.

Muchas felicidades por este mes. Y sobre todo por los que le seguirán.

karlos dijo...

Felicidades no solo por empezar, tambien por estar alli despues de un mes tarea dificil en algunos casos.
Felicidades y seguir llenando mi RSS

Nicka76 dijo...

Muchas felicidades! ESto hay que celebrarlo con tarta, champán y matasuegras si hace falta.
Qué viva el glamour!!!! y sus Glamourosasssss
Lo que me mosquea a mi también es que Dani aparezca con los ojos maquillados por la mañana.. UUUUmmmmmm!!!
Por cierto, hola Dani, no nos conocemos

La gata Lola dijo...

Delcar últimamente como agenda estás fallando...
Lo tuyo con el baño es muy fuerte querida... por mucho matasello que te pongas!

Mari Glamur, aunque no te lo creas, a Tiffany's la conoces.

Dani el glamour es lo que tiene. Que es adictivo como el chocolate, el sexo, los porros, las buenas conversaciones, el vino, salir, ....
Nos encanta tenerte por aquí, ya lo sabes. No nos falles que te vigilamos!

Hombre Re es que nuestros comentaristas tienen tanto que decir...
Este es un blog coral en el que pesan tanto (o más) los comentarios que el propio artículo.
Somos así de especiales, qué le vamos a hacer!

Qué ilusión amigo Karlos tenerte por aquí seas quien seas!
Siempre nos encanta recibir visitas. Y hoy estás de suerte, que tenemos tarta!

Nicka lo de Dani es un expediente X (todo él) pero lo de los ojos más.
Si te interesa date prisa, que lo tenemos muy solicitado últimamente!