El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


jueves, 29 de noviembre de 2007

Una invitación con vistas

Queridos glamouros@s:
.
Cuando yo digo que últimamente me pasan cosas muy raras me refiero a muchas cosas. Pero desde luego, no exagero!
Ayer cuando llegué de patearme la Expo de cabo a rabo, que por cierto, mola un montón, me encontré con una mail en el que se me invitaba, como bloguera (hiper)activa que soy, a una presentación de una empresa de Huesca. Imagino que el mail se envió a todos aquellos que poníamos una forma de contacto en nuestro blog o nuestro perfil... y yo soy una de ellas.
Ya dicen que la curiosidad es cosa de gatos... y dicen bien. Claro está, tiempo me faltó para acudir a su página y ver de qué se trataba. Casa Eolo para los que aún no la hayáis visitado.
Me gustaron sus ideas, la verdad. Si mal no recuerdo, ya había visitado esta página (u otra similar) en alguna ocasión, pero nunca me había imaginado que sería una iniciativa oscense.
En fin, los que me conocen saben que me gustan los libros raros y viejos... ese olor, ese crujir de páginas, el pensar en quién habrá leído antes esas palabras... y lo que habrá sentido. Así que, al menos esa parte de compra-venta de libros usados me encantó. Lo del e-book no lo uso, pero puede ser una gran forma de difusión de cultura para autores noveles, así que también lo doy por bueno.
En resumen, que me gustó lo que vendían y eso unido a mi espíritu aventurero e inconsciente, me empujó a contestar a su invitación con una afirmación rotunda... si mi agenda me lo permite!
Bueno, de todas todas, publicidad ya han conseguido, no? De la Academia, la Tienda de Ultramarinos, y supongo que otros muchos más.
Desde luego, sea lo que sea, yo siempre estoy dispuesta a apuntarme a un bombardeo y si es rodeada de amigos, mejor que mejor.
Os sigo contando en cuanto sepa algo más...

17 comentarios:

DelCar dijo...

Qué bien!!! Romance a la vista en el blog... Cómo me gustan las historias de amor con final feliz. A ver si nos dais una alegría. Ya que yo estoy en mi momento CACA!!!! de hombres, por lo menos disfrutaré con las historias ajenas.
Si vamos al encuentro blogero ya os contaremos que se cuece.

Pequeña Silvi dijo...

Delcar, me voy a tener que pasar también a tu momento CACA!!!....está visto que yo no consigo enganchar a la audiencia más de una noche...qué se le va a hacer, voy a tener que cambiar de preferencia sexual....alguien me puede explicar cómo iba eso de la reproducción por esporas?

DelCar dijo...

Tía por esporas no!!! Qué triste!! Lo del momento "CACA!!" tiene su cosa, porque como no quieres saber nada de hombres, eres tú la que no quiere engancharse más de una noche, y al final la tortilla se vuelve de tu lado, y son ellos los que terminan suplicando una noche más. Bueno, un poco de película de ficción hay en esta historia, pero suena bien, no?

DelCar dijo...

Por cierto Dani, qué pasa? Os habeis intercambiado los mails con Sirena? y ahora el blog ya no tiene sentido?

Anónimo dijo...

Así que os invitan a aburridos actos sociales. Es el precio que hay que pagar por ser unas ciberestrellas. Por lo menos habrá vinacho del bueno, no?

Peque Silvi, retirate a un monasterio por una temporada.
¿Oye lo de las esporas da gustito?

Qué dices Delcar, lo que pasa es que habéis asustado a la sirena y habrá decidido buscar aguas menos turbulentas. Que este mar esta lleno de pirañas. Je, je.

DelCar dijo...

Bueno, segunda liada en quince días. Esto no va por buen camino. La fuerza de voluntad está claro que no va conmigo. A lo que me miro el reloj las cuatro y pico, qué fuerte el bar a punto de cerrar y yo aquí dentro con un trago en la mano y mña a currar. Es por eso que hoy tengo un monumental dolor de cabeza. De esta forma te digo Gata desde ya, que además de HOMBRES CACA!!!!, SALIR A TOMAR ALGO UN DÍA ENTRE SEMANA (ya sabes, mi semana de curro acaba el sábado) CACA!!!

Dani dijo...

Como te comprendo Delcar. Eso de trabajar los sábados debería estar prohibido. Menos mal que ayer la Pequeña Silvi y yo nos portamos bien y nos fuimos a sobar prontito, que sino yo también lo estaría pasando mal. Bueno lo estaría pasando aún peor, que mal ya lo estoy pasando. Que a ésto de currar los sábados nunca se acostumbra uno.
Chica, paciencia, que algún día nuestro esfuerzo nos será recompensado. ¡Ja! Vamos listos hija.

Pequeña Silvi dijo...

Buenos días por la mañana, qué bien me sienta ser libre!
Delcar, has salido sin mí!!! jooo, cuando salgo yo, todas os váis a mimir enseguida...me tenéis manía, a que sí!
(si hay algo interesante que contar ya me estás enviando un mail!!)

Ánimo, currantes, que tenéis que pagar mi paro!!

DelCar dijo...

No cariñín!!! Ya le dije yo a la Gata que si no estabas para qué íbamos a salir, si total al encuentro blogero ya no llegábamos, mejor nos íbamos a dormir. Pero me lió de mala manera. Llegaron Pei y HombreRe y nos contaron lo del encuentro y se unieron a la liada. Y eso fue todo...y hoy me duele la cabeza...

La gata Lola dijo...

Au!
Ya es oficial. Esto es resaca.
Me duele la cabeza. Pero me duele tanto que estoy pensando seriamente en cortármela. Si no fuera porque me da pereza salir de la cama...
Tía Delcar pero mira quién fué a hablar! Quién lió a quién!?
La culpa fue de los berberechos naranjas...que seguro que tenían algo que nos obligaba a salir. Jo tía!
Eso, y que estamos fatal de lo nuestro amor.

Pequeña Silvi dijo...

Bueno, bueno, bueno,ya estamos todas!
Gata Lola, bienvenida a mi mundo...je, je, la que nunca tenía resaca, ya te vale, ayer te mandé sms amoroso y ni respondiste ni ná! Estuvo Nicka con vosotras?...es que hay novedades novedosas...
¿Preguntó el 320 por mí?, joooo! Si es que me tendría que haber quedao este findeee! Bueno, preparáos, que el miércoles tengo ganas de traca!

La gata Lola dijo...

Pequeña Silvi te echamos de menos! El 320 nos lo robaron unas forajidas sin nada de glam... Es lo que tiene no ser las primeras en abrir el bar!
Tía, la resaca es mala. No vuelvo a darme al Bombay jamás!

Lo de nuestra Nicka muy fuerte tía. Ya me ha contado. Hoy quedaremos a un cafecito...

Pequeña Silvi dijo...

Gata Lola que os he dicho cienes y cienes de veces que el 320 hay que marcarlo!

Y para la resaca no hay nada mejor que otro Bombay

Espero que me guardéis la ausencia y honréis mi nombre...así que os quiero ver a todas hoy por ahí, hombreya!, que hay que proteger al 320 de intrus@s no autorizad@s!

La delegación de Badil en Cheposlovaquia os manda saludos!

Anónimo dijo...

Niiññññññaaassss!!!, asín que resaca, eh???, es lo que tienen los viernes...Y yo en casa limpiando....Sí, sí, limpiando como ahora vivo sola en un súper piso súper osea de 90 m2 para mi sola pues la limpieza también para mi sola, y no acabé claro, he seguido hoy por la mañanita y me queeda la plancha, que no sé para cuándo será....Por cierto, me he puesto lo de Nicka Destellos, pero recuerdo que en el cubitos el otro día dijimos "Sofisticada Diva",...¿Cuál me pongo??? Bueno, bueno ,qué tal ayer...había hombres interesantes o siguen escondidos...

Pequeña Silvi dijo...

Holaaa...así que limpiando...esperas visita o qué?je, je, no me hagas caso que la envidia me corroe!

A mí Nicka Destellos me mola mucho, parece nombre de muñequita navideña de las que se dirigen al portal...el otro nombre acuérdate que se nos ocurrió en un momento borroso de la noche...y por lo de limpiar tranquila, que ahora que tengo tiempo libre te ayudaré, que sabes que en el fondo soy muy maruja

Anónimo dijo...

¡¡¡Cómo me mola lo de la muñeca que se dirige al portal, juas, juas!!!. Bueno, dejemos ese nombre. El otro fue una iluminación del "320" que ya ni me acordaba del nombre hasta hace unos días...
Y lo de la limpieza, qué remedio, lo tengo a la venta!!!!, porque visitas no quiero recibir visitas masculinas en esta casa, me da "yuyu"...
Se agradece lo de la ayuda de la limpieza, ya tengo chacha!!!

Pequeña Silvi dijo...

Siempre a tu disposición, reina mora