El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


miércoles, 7 de noviembre de 2007

Hablar o escuchar... esa es la cuestión!


Al hilo del artículo anterior...


aaaaa¿Con qué figura os sentís más identificados?


aaaaaaaaaaOrador u oyente


aaaaaaaaaaaaaaaBoca u oreja


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaEn definitiva.


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¿Qué os gusta más?


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaHablar o escuchar
aaaaaa

15 comentarios:

Anónimo dijo...

feondYo - como seguramente tú y el resto de las glamurosas - me siento, sin dudarlo, oreja. Eso sí, no se si es por gusto o por obligación. Cuando se tiene una amiga como la Pequeña Silvi, que no calla ni debajo del agua, sabes que tu destino en la vida es ser oreja. Y eso que últimamente me deja meter un poco de baza aúnque sólo sea para decir ella, al momento, lo contrario. Pero en su favor hay que decir que cuando se le necesita sabe ser también una buena oreja.

Pequeña Silvi dijo...

Gata Lola ¿boca u oreja?...prefiero no contestar, porque terminaría hablando de lo único.

Dani, querido, que si no callo ni debajo del agua es porque tú apenas hablabas al principio!! Y comprenderás que ahora que ha pasado el tiempo, saliendo de farra con las glamurosas y conociendo a gente interesante (Pei, esto va por tí), y algún que otro ORNI o EMPANAO digno de mención, las noches oscenas dan mucho de que hablar, para bien y para mal.

Y sí, soy buena oreja, sobre todo con un cigarrete y una cervecita en mis manos, que las cosas serias hay que hablarlas así.

HombreRevenido dijo...

Depende del momento!!!
Dios mío, esto es un lugar común, pero es verdad. Es como cuando quieres que te den unos azotes.

Aunque realmente a mí sólo hay dos formas de hacerme callar.

Pequeña Silvi dijo...

Hombre Re...sé que no debo preguntarlo y me está dando miedo, pero...¿qué dos formas hay de hacerte callar?

La gata Lola dijo...

Dani qué razón tienes... je, je, je!
Yo suelo hablar mucho, de ahí lo de monologuista, pero me encanta escuchar si el interlocutor tiene algo interesante (o no) que decir, que no es muy común.
Por desgracia he desarrollado una cualidad que es la de desconexión total autoinducida cuando hablo con gente muy poco interesante o repetitiva... pero no me mola nada este super poder. Aunque, eso sí, es muy práctico!

Pequeña Silvi esa línea iba dedicada a ti (y a nuestra enfermedad común) Ya tú sabes...

Mola la adivinanza de Hombre Re... yo digo que se te puede callar con una cerveza y/o con un beso! He acertado?
No sabes en qué lio te has metido HR... que la Pequeña Silvi hace tiempo que te quería conocer. Así que ahora ya ni te cuento!
Date por jodido!

Anónimo dijo...

Joderrr Peque Silvi, al principio dices, como si hiciese cuatro días que nos conociéramos. Ni recuerdo cuando fue ese principio. ¿Y cómo voy a hablar teniendo una cerveza en la mano y enfrente a ti cascando y cascando? De temas más que interesantes, eso sí. Y vete preparando que éste finde nos esperan unos cuantos orgasmos intelectuales, de esos de cerveza y cigarrete en "la abadía". Vas a descubrir que eres multiorgasmica, intelectualmente hablando, claro.

Y no hagas esa clase de preguntas a hombrerevenido si no quieres oír una respuesta que te asuste.

La gata Lola dijo...

Jooooooooo
Yo también quiero multiorgasmos intelectuales!!!!!!
(y a ser posible, también alguno de los otros...)

Anónimo dijo...

Sí Gata, eso de la desconexión total autoincluida puede ser realmente práctico y te ahorra muchos dorores de cabeza. Es como haberse fumado demasiados petas, tú ahí en tu nube y olvidandote de todo lo malo, flotando. Yo también tengo ese poder pero aún no lo domino. A mí aún se me nota que estoy en OFF porque se me pone cara de bobalicón y a todo digo que sí a la persona que me habla. Tendrás que enseñarme a mejorarlo.

Anónimo dijo...

Gata eso de los orgasmos lo arreglo yo, los intelectuales quiero decir. Para los otros mejor te buscas a otro que yo no me acuerdo como se hacían.

María dijo...

hola querid@os:
respondiendo a lo planteado hoy por Gata Lola, yo soy de las que les encanta hablar (lo habías notado?) pero... pensando después también, me gusta mucho escuchar y lo que más me gusta después es discutir, así, en plan buenas (yo soy muy pacífica) pero crear debate, me encanta!
Ah pregunta dos: qué tal os ha ido este día de hoy, miércoles? en realidad nuestro magnífico refranero español no dice nada de este día...¿por qué? a mi me gusta...
muchos besos llenos de glamour,
M

La gata Lola dijo...

Esto es como montar en bici Dani, o al menos eso dicen...
De todas formas, no te preocupes, que te estamos buscando una margarita estupenda para que repases la lección!

HombreRevenido dijo...

Una imagen, un aroma, un tacto determinado pueden dejar sin palabras. Pero las dos formas de hacerme callar son otras:
- Tener el oído ocupado en escuchar la iniciativa o la réplica de una mente desbaratada.
- Tener la boca ocupada, en... digamos... sí... un beso, por ejemplo.

Comunicación no verbal de todos modos.

Pequeña Silvi dijo...

Dani, deseosa estoy de las charlas filosóficas que nos cascamos en LA ABADÍA, es lo mejor del finde (aparte de estar con mi familia, claro)

Gata Lola, porfa porfa te lo pido, no alimentes ni alientes mi vicio con estas frases tan sugerentes, que después os quejáis y el finde voy persiguiendo a jovencitos de 20!

Hombre Re, sabias y veraces palabras

Mari Glam, besitos.

Anónimo dijo...

Mari, eso de discutir la verdad es que está muy bien. Siempre y cuando no lo hagas con una de esa personas que se toman todo super en serio. Uno de esos que se les hincha la vena del cuello y se ponen rojos, y cuando intentas decir una palabra te corta y no te deja abrir la boca. En estos momentos es cuando es verdaderamente útil lo de la desconexión total autoinducida.

Gata Lola, lo malo es que yo no se montar en bici. No, que es coña, claro que sé. Y cuando era más joven (aún) montaba todos los días durante horas (en bicicleta, ¿eh?)
Lo del repaso ya veremos como va, que yo nunca he sido buen estudiante.

La gata Lola dijo...

Dani de ahí que necesites un repaso!!!!

Pequeña Silvi no somos los demás.
Eres tú (y yo)
Bono es feo.

Mari Glamour te veo muy compenetrada con Dani. A ver si la próxima vez que viene coincidís y tenemos una orgía intelectual

Hombre Re quedarte sin palabras y callar son cosas distintas.
A mi la belleza me deja sin palabras. Pero lo que me hace callar son otras cosas...