El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


miércoles, 21 de noviembre de 2007

La mujer de mi vida (este mes): Wendy James

La mujer de mi vida este mes, y los que hagan falta, es Wendy James, excantante de "Transvision Vamp" y actual vocalista de "The Racine".
¿Por qué ella? Por todo.
La primera vez que escuche a "Transvision Vamp" me encantó la voz sensual de Wendy y en mi cabeza aparecía como un autentico bombón.
Cuando me compré el disco - sí disco, de esos de vinilo - y vi en la portada la foto de la James descubrí que mi imaginación se había quedado corta. Dios, como estaba!
Poco más tarde vi por primera vez un vídeo de "Transvision Vamp", "Landslide of love" era la canción. Uff, se puede ser más sexy? Ese pelo por la cara, esos ojos, esa forma de moverse.
Sí, ya se que estoy hablando de algo que pasó hace más de dieciocho (18!) años pero me dejó marcado para toda la vida. Por aquel tiempo Wendy andaría por los veintitres años pero ahora, ya cuarentona, sigue estando tan guapa como siempre.
Por eso es ella, Wendy James - la de ayer, la de hoy y la de mañana - la mujer de mi vida... Con permiso de mis glamurosas.
a
Dani Badil

26 comentarios:

Pequeña Silvi dijo...

Si es que lo tuyo son las cuarentonas, querido...

Enhorabuena por tu primer artículo!! Me ha gustado mucho, y es que la que tuvo, retuvo y guardo pa la "vejez". Que sepas que Wendy ha sido (y sigue siendo) uno de los grandes iconos erótico-sexuales de los 80, y si no pregúntaselo a Tato Jorgito! Porque en esos tiempos, si querías tetas, pos ya tenías a Sabrina o a la mítica Samantha Fox, pero si lo que querías era morbo, ahí estaba Wendy con su presencia, su mirada y su voz...

PD: Glamurosas, habéis visto que los matasellos son la clave!!

La gata Lola dijo...

Dani muy buena elección la de tu chica del mes!
Seguro que este es el primer artículo de muchas colaboraciones. Bienvenido a este lado del blog más glamouroso!

Pequeña Silvi quiero unos matasellos ya!

María dijo...

Enhorabuena Dani por tu primer artículo en el blog!está muy bien!
Yo no conocía a esta mujer pero la fotografía me encanta!
Es una peaso mujer!!!
¡Viva Dani!
Besos glamourosos,
M

Pequeña Silvi dijo...

Gata Lola ya te enseñaré el "difícil" arte de los matasellos...a cambio de lecciones de seducción, que tras el tremendo éxito que tuve el sábado está visto que me hacen más falta que el comer...

Anónimo dijo...

Dios, que emoción. Que alegría me da que os haya gustado.
Pequeña Silvi, ya sabía yo que tu brother era un tío con buen gusto.
Gata Lola, me alegra que te haya gustado mi elección. Glamur no le falta a la chica, no?
Mari glamur, pues esa foto es reciente, con sus 41 años, tendrías que ver alguna de su época de Tranvision Vamp. Impresionante. O mejor aún ver algún vídeo en youtube. Ya me contaras.


No entiendo eso de los matasellos. Ya me lo explicaréis.

Pequeña Silvi dijo...

Dani tantas noches conmigo por los bares y todavía no te has dado cuenta?...snif, snif! Seguro que tampoco has notado que ya no soy rubia, ni que me he cortado el pelo...desde luego!

María dijo...

qué es eso del matasellos??
M.

Anónimo dijo...

Otia! ¿Ya no eres rubia? ¿Y qué has hecho con tu melena?
No, ahora en serio. ¿De qué me tengo que dar cuenta?


Mari, eso debe ser algo muy secreto entre ellas. A ver si lo cuentan que no me entero de na.

Anónimo dijo...

Vaya cachondeo conmigo..os estaís pasando tres pueblos.. y os da para una encuesta... ;P
Os perdono..¿o no..?
Hoy con el frio que hace en Glasgow llevo calconcillos de franela..rosa.

Abrazos y besos a repartir..según sexos.. ;)))

Anónimo dijo...

Otra cosa.. me olvidaba.. me gusta más Paz Vega.

Anónimo dijo...

Wea!
Según iba leyendo el artículo de Dani más me daba la sensación de que lo había escrito yo. Desde 1989 sueño a diario (bueno, a nochario) con la bellísssima Wendi (algunos de esos sueños eróticos).
Además de una guapa de libro, Wendi es una cantante estupenda. Yo también me enamoré de ella cuando la vi en la portada de aquel viejo vinilo de Transvision Vamp y pasó a ser junto con el Coyote (el del correcaminos) uno de los personajes de realidad o de ficción que ha incidido en mi durante los últimos casi 20 takos (que ya nos vamos haciendo mayorcitos).
En fin, Dani, grandes verdades dices. Sigue sacando chicas del mes como esta y seré tu fiel seguidor para siempre.
Saludos desde otro sitio:

Torroco atómico.

Pequeña Silvi dijo...

Bueno, bueno, bueno, Anónimo, ya tardabas en aparecer! Ya ves qué revuelo! Yo creo que más que una encuesta tendríamos que haber hecho una porra con dinero de por medio y todo, pero bueno, el blog no da pa más! No es por meterme contigo, pero no creéis que Paz Vega tiene cara de antipática creída? Lo siento, pero es la impresión que a mí me da!

Mari Glam y Dani ... lo de los matasellos lo explicaremos en otra entrega de Badil...

Pequeña Silvi dijo...

Bienvenido al blog torroco atómico!Por cierto.. eres do lugar? es que eso de torroco es tan de Westham!

María dijo...

Ay anónimo!ya ves que cualquier excusa es buena para montarla! aunque a veces pienso que la curiosidad mató al gato! no sé, propongo que te podrías presentar en el blog, también Torroco, bienvenido! es fantástico ver "caras nuevas"
Bueno anónimo, no es por meterme contigo porque "de gustibus non disputandum est" pero yo estoy con la pequeña Silvi, la paz Vega tiene como cara de mala leche... pero eso sí, tiene un tipazo que vamos!!!! está muy bien!
Besos mil,
M

La gata Lola dijo...

Querido Anónimo tu llegada a este blog nos ha revolucionado! Pero aún con cachondeo y todo, sabes que lo hacemos con cariño, no?
En cuanto a Paz Vega, anímate! Para eso creamos la sección Cosas de Chicos para que os podáis expresar en ese pedacito a vuestras anchas... Quién da más?

Torroco Atómico vaya nombre has elegido. Mola un montón! Yo tenía un amigo que se llamaba Paleto Atómico, pero Torroco es como más de la tierra.
A ti te digo lo mismo que a nuestro/a Anónimo/a/salmón. La sección está abierta para cualquiera que quiera aportar su granito de arena (masculino) a nuestro blog.
Bienvenido al Glamour! Aunque sólo seas fan de nuestro Dani.

Dani tío, que en un artículo ya nos estás robando protagonismo!!!!!!
Enhorabuena de nuevo por tu gran estreno!

Glamourosas tratadme bien a los nuevos, no vaya a ser que se nos escapen!

Anónimo dijo...

Anónimo, criatura. ¿Tú cuantos años tienes? Si estás superando los 30 y no estás enamorado de Wendy James es que eres una tía fijo, por lo menos mentalmente. Que no digo que Paz Vega sea fea, pero no tiene ese sexapel que tiene la James. Que esa foto es de una mujer de 41 años (que tendrán las cuarentonas que me ponen tanto, las guapas claro) y mira como está. Si rebosa sensualidad por todos lados.
Torroco, que alegría me das. Por fin un tío de mis características en este blog. Superando los treinta, enamorado de Wendy, fan del coyote - que el correcaminos daba por culo, siempre haciendo la puñeta al pobre coyote que lo único que quería era matarlo, ¿y quien no? - seguro que eres amante de la cerveza y si te gusta Barón Rojo ya sería la leche. Bueno, que un placer conocerte y esperamos que te dejes caer por aquí con asiduidad. Por cierto el día 29 de diciembre toca Wendy en Barcelona, por si te pilla cerca y te interesa. Yo en esas fechas estaré en tierras checas sino igual me animaba.


Jo Pequeña Silvi que es lo del matasellos que nos tienes a la Mari y a mi en un sin vivir.

Anónimo dijo...

Por seguridad y dadas las fechas que se avecinan.. como buen salmón me voy a esconder una temporada...

Paz Vega lo queraís o no, es guapa..


Y ahora la BOMBA, ¿o no?, me sabe mal fastidiar la encuesta y voy a dar la razón a pequeña Silvi, Mari Glamur y mi "adorado" Dani ; )...Soy una CHICA ( disfrazada de salmón..eso sí)

Besines a tod@s.. Gata Lola, me encantan las gatas..

PD: Me lo he pasado genial con vosotr@s, igual vuelvo pasado el peligro..

Anónimo dijo...

Dani...igual era yo la mujer de tu vida...¡Mecachiss!

¿Te gusta el salmón? ;P..

La gata Lola dijo...

AnónimA descolocado me has. Esto me pasa por tener fe en los extraños! Eso sólo funciona en el cine...
Lo que te dije al principio. Nuestro Dani estará encantado con tu recién estrenado (y confirmado) sexo... a ver si vas a ser tú la mujer de su vida!
Esto se pone cada vez más emocionante!
No nos abandones. Prometemos hacernos carnívoras todas y dejaremos las delicatessen de salmón para Dani...

La gata Lola dijo...

PD: Querida Anónima, me alegra que te gusten las gatas. A mi me encantan los Anónimos... y a Dani las AnónimAs!
Un besazo!

Anónimo dijo...

Jo anónimo o anónima, o lo que seas que yo ya estoy hecho un lío.
Descubres tu verdadera sexualidad, o eso dices, el día que te despides. Mujer, hombre, salmón, eso no se hace.
Quien sabe, a lo mejor hubieses sido la mujer de mi vida, pero presentandote como anónimo y despidiendote con besines... Pues yo creía que eras más apropiada/o para Pei que para mí.
Bueno sea hombre o mujer, que yo aún no lo tengo muy claro - aunque me declino más por que seas mujer, más que nada porque no te pone Wendy - la faldita escocesa siempre sin nada debajo. Ahí, todo bien fresco.
Esperamos volver a verte por aquí.

BESINES(es ironía, se nota, no?)


PD: Qué emoción, mi primer artículo y ya ha sido el más comentado de la historia del badil.
Gata, eso sí que no te lo esperabas, ¿eh?
Y eso que no sabemos nada de Hombre Re y de Pei.

María dijo...

Ay!!!! si ya lo decía yo!
Es que se veía que nuestra querida anónima era mujer! que lo adiviné la primera!!!
Ahora, querida anónima, espero q no te hayas asustado porque eso de que vas a desaparecer por una temporada nos da penilla...no dejaremos que nadie te pesque, tu no te preocupes mujer!
En fin...qué cosas! En el badil cada día pasa algo y vivimos una aventura, es lo guay....Ya somos como una pequeñita familia! Yo al menos lo siento así, ya sabéis lo sensiblera que soy y estoy (por razones varias)...nuestro Dani se ha estrenado en el blog claro (qué mal pensa@s que somos!) y ha marcado el éxito de nuestra página y eso me emociona; anónimo nos ha dicho q es mujer y salmón y que se va esta temporada porque peligra su vida!?, y eso me ha emocionado, y porque me ha hecho pensar anónimo en que llegan las navidades y lo paso fatal!!! La siguiente encuesta podría ser te gustan las navidades si /no o llamamos a matón a sueldo...es un tema muy trillado pero así quién sabe, a lo mejor supero mi depre navideña!!!
Os quiere,
M

La gata Lola dijo...

Dani amor, siento decirte que el verdadero éxito del día ha sido nuestra querida Anónima Asalmonada... pero tu artículo mola!
Ja, ja, ja!

Mari Glamur a qué huelen las nubes?
Lo de la encuesta de Navidad no está mal. Pero creo que seremos capaces de darle una vuelta más original... ahí está el reto.

Besos por doquier, que hoy estoy que los regalo!

María dijo...

GLAMOUROSOS!!!
CREO QUE ENTRE HOY Y MAÑANA OSEA 21 Y 22 CUMPLIMOS UN MES DE BLOG!!!!
FELICIDADES A TOD@S!!!
OS QUIERE,
M

Anónimo dijo...

jarrrrr...!!! Wendy, Wendy, Wendy!! AAAAAAAhhhhhhhh...!!! Creí que la historia te había olvidado y apareces en este blog que me he encontrado buceando por internet. Qué buen gusto tienen algunos. Uyuyuyuyui! Os felicito. Weeeeennnnddyyyyyyyyy!!!!!

La gata Lola dijo...

Gracias por la felicitación Cheritiklek el mérito es todo de nuestro Dani.
Así que ya sabes, cada mes él nos hablará de la mujer de su vida durante un mes. Altamente recomendable!