El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


lunes, 19 de noviembre de 2007

Crónica de una resaca anunciada


Pues no pensaba escribir una crónica sobre el finde.
No señor.
Pero, dado que hoy tengo las neuronas congeladas, habrá que tirar de clásicos. Que algo hay que escribir, no?
De todas formas, estaréis conmigo. Lo de este finde ha sido una verdadera hazaña... a nuestros años!
Tres días seguidos. Tres. Ni uno más (gracias a dios). Ni uno menos.
Y los tres cerrando bares. Que ya está bien!
(Yo desde aquí aprovecho la ocasión para agradecerle al señor alcalde que vele por nuestra salud y nuestro descanso clausurando la noche oscense a las 4:30 horas. Minuto arriba, minuto abajo.)
Aunque, todo hay que decirlo, Delcar y yo no fuimos las únicas campeonas. Cada día, en cada evento, nos encontramos con el incombustible Corzo.
Que a mi no me gusta decriticá, vosotros lo sabéis, pero... Ahí estaba el crío, al pie del cañón como un campeón. Eso sí, que no quiso bailar con nosotras, oiga usted.
Y no le culpo, la verdad. Debía temer que le pisáramos los juanetes. Que ya se sabe, que en esta tesitura, somos mujeres de equilibrio distraído. Y claro, así no te puedes fiar de tenernos al lado.
Un monumento habría que hacernos a los tres. Hombre, por dios!
Eso sí, aprendimos muchas cosas este finde.

Lo que aprendimos el jueves:
Constatamos que los reserva nos gustan más que los crianza.
Redescubrimos que no tenemos ni puta idea de jugar al futbolín. Eso sí, le ponemos ganas.
Que los mandos de madera sin barnizar le dan dentera a Delcar y que, por culpa de eso no pudo hacer su famosa ruleta de la muerte.
Nota: la llamamos la ruleta de la muerte no porque sirva para meter goles (salvo en propia puerta), sino porque los contrarios literalmente se mueren de la risa cuando la hace.
Que los hombres, a diferencia de los vinos, no mejoran con los años.
Que segundas oportunidades nunca son buenas.

El viernes nos enseñó que...
El viernes deja de ser el mejor día de la semana si tu cabeza se empeña en castigarte con el dolor de los dolores.
En el Apolo hace un frío del carajo.
La versión de Nino Bravo, en catalán y a ritmo reggae no nos mola nada. Eso sí, curiosa es un rato.
Carlitos Mon Amour efectivamente se ha echado novia. Cachis!
Los viernes en el Cubitos molan un montón.
Pei podría ser el hombre de nuestras vidas... Pero va a ser que no!
Y que la flamenca del Cubitos existe... Es más, creemos que hay más de una!

Y el sábado descubrimos...
Que ir de compras a Zaragoza y ser pobres son dos cosas incompatibles. Nunca mais!
Que no hay dos sin tres. O eran tres sin dos?
Que el Woodstock mola!!!!
Y que recuerdo más letras de canciones de los 80 y 90 que de la actualidad. Esto es mala señal, no?
Que estamos muy mal de lo nuestro...
Que cada día estamos peor de lo nuestro...
Que nuestro sitio en el Cubitos es el 320 y ningún otro!
Que el Hombre Re está guapo con barba... pero pincha!
Que mis ex-alumnos se han convertido en hombres hechos y derechos (y muy guapos, por cierto)
Os he dicho que estoy fatal de lo mio??????
Que el chico guapo del Cubitos NO es un mito! Estaba este sábado!!!!
Que los hombres no pillan las ironías, ni los comentarios mordaces...
Que esto de salir disparada para cerrar otro bar no mola nada Delcar! Más vale cerrar bar conocido, que bareto por conocer.

17 comentarios:

Peibols dijo...

Jo tías.

Yo NO soy el hombre de vuestras vidas y lo sabeis... vosotras necesitais un gay en condiciones en vuestra formación.
Y luego me lo presentais y ya sabes como sigue todo.

Y di (que lo diré yo en mi post, cuando lo escriba) que cantamos a duo 2 Hearts y que nos quedó genial.

La gata Lola dijo...

Peibols amor, no me he olvidado. Cómo crees?
Pero esos detalles musicales, tan Kylie te los dejo a ti, que lo haces mucho mejor. Dónde va a parar!
Además, no seas tonto. Que sabes que te queremos y por eso te nombramos el hombre del viernes! El hombre del sábado pudo ser Hombre Re, pero se negó en redondo a hacernos un striptease. Tú te crees?

DelCar dijo...

ja,ja,ja,ja...Visto así Gata, no ha estado tan mal el finde, no? Eso sí, el próximo toca vida monjil, más que nada que hoy ha empezado la semana como si no hubiera terminado la anterior. Me duele todo y creo que mi hígado anda un poco dañado. Estoy contigo en que necesitamos unas clases prácticas de futbolín, pero claramente, y las risas que nos echamos con los botes y gritos que pegamos pensando que poniendo más énfasis la pelota va a entrar por sí sola. Y sí, segundas oportunidades nunca fueron buenas, estamos en ello, nunca más. Si en la primera ya no fue lo esperado, por qué iba a ser mejor en la segunda? Está claro que NO. Definitivamente, he decido que no me voy a acercar a ningún hombre que no convenga en una buena temporada, necesito desintoxicarme de tan mala droga, y empezar a diferenciar entre lo que conviene y lo que no. Lo hiciste muy bien con el tema compras, supiste frenarme para no lanzarme como una loca a gastarme todo el sueldo del mes, el tuyo, el de tu tía y el de todas las dependientas. GRACIAS. Ahora te encargo la dificil tarea de decirme mira DelCar ese chico CACA!

Pequeña Silvi dijo...

Yo también descubrí varias cosas:
1- Pei, el moro no está bueno
2- Que un pitufo te toque un pecho NO es agradable
3- Que Hombre Re no es una leyenda urbana
4- Que pone más una cama que yo
5- Que no beber no mola porque los bares agobian más
6- Que aunque piense y me jure a mí misma "Hoy NO salgo", siempre caigo en la tentación (antes muerta que dormía)
7- Que el Woodstock les gusta a las glamurosas (Yupiiii!)
8- Que no hay pitufo bueno
9- Que yo también estoy muy mal de lo mío
10- Que Topo Giggio no es una marioneta, que es mujer y vive en Huesca!

La gata Lola dijo...

Delcar está claro. La pelota del futbolín no entiende de glamour chica.
Voto por poner un anuncio en el Diario del Altoaragón de "se busca profe de fragolín. Bueno, buenorro y barato" Pero tía, ya sabes que nos enviciamos en seguida, así que cuidadín!
Y Delcar CACA, CACA, CACA!!!! Aplícate el cuento.
Oye, y si nos vamos de caza a Fluviland???? Aunque la última vez sólo pescamos a un gay. Como lo oyes Pei. Nosotras somos asín.

Pequeña Silvi a la cama no te irás sin saber una cosa más. Y en eso estamos.
Será que al final no hay tantas longanizas como días, o era al revés?
Chica, los hombres están descafeinaos...será el agua?
Oye, y la Topo Giggio...y ese cinturón que me llevaba! Por dios, por la patria y por el glamour!!!!

Anónimo dijo...

Hago caso a Dani y os vuelvo a visitar...Mola un montón esta crónica...a por más... amores, futbolín,casi striptease..Uuuuuuuuuuuuu
Besicos de vuestro admirador anónimo..

Peibols dijo...

Pequeña Silvi, superencontra.

El moro, además de ser muy majete, está duro como una piedra el cabrón ergo está bueno.

Anónimo dijo...

Hay que ver como sois. Vosotras saliendo jueves, viernes y sábado, jugando al futbolín, bebiendo vinacho y cerrando bares y yo en ZGZ sin salir de casa en todo el fin de semana.
Pequeña Silvi el sábado cociné un plato nuevo para cuando vengas a cenar no darte los huevos rotos de siempre o la pizza caducada, mis dos especialidades. A ver cuando apareces por aquí con tus glamurosas y lo probáis.
Anónimo, muchas gracias por hacerme caso tío. Ya era hora que alguien de este blog me hiciese caso. Que soy un incomprendido.
Delcar, ¿y quién dice que es lo que conviene y que es lo que no? He ahí el dilema.
Eh, que si es por estar duro yo estoy super duro. Si me tocáis en la coronilla ya veréis que cabezón mas duro tengo. Ah, que a eso no os referís, ¿no?

La gata Lola dijo...

Que sepas anónimo que Dani tiene la secreta esperanza de que seas una chica...
Tanto como amores no diría yo. Futbolín sí, aunque sin mucho arte, la verdad. Y el striptease se quedó en una simple propuesta fallida... aunque todo se andará! Es cuestión de buscar al candidato idóneo!
Nos encanta tenerte por aquí. Besotes para tí también!

Pei tío, al moro no llegué a conocerlo... pero me fio de tu criterio.

Dani si es que tenías que haber venido este finde. Quién sabe cuándo se conjugarán los astros para que tengamos otro igual!
Lo de la invitación ten cuidado, que el día menos pensado te tomamos la palabra y te invadimos la casa con glamour incluído. Y entonces, atente a las consecuencias!

Anónimo dijo...

Siento decepcionar a Dani..no soy una chica..a ver lo vuelvo a comprobar... definitivamente nooooooo.
Igual me atrevo con el striptease..Todo sea por amor a mis niñas...

¿Que Dani busca chica?..¿Y vosotras a que esperaís...?

Más besines, hermosas...

Anónimo dijo...

Eh, que yo no busco nada. Además casi prefiero que seas varón que un poco de ayuda masculina en la dictadura femenina que tiene el badil no me vendrá mal.
Además tenemos un voto masculino más para cuando hagamos el artículo de la mujer de mi vida este mes. Vamos si me dejáis escribirlo.


Bono es feo.

Pequeña Silvi dijo...

Gata Lola, como dice mi querida mamá, ahora los hombres son light, y no piensan en que hay una gran variedad de embutidos en el mercado: chorizo, choricillo picantón, butifarra, salchichas frescas, secallona, salchichón imperial...incluso fuet de pavo! Que nó solo de longaniza vive La Pequeña Silvi!

Anónimo bienvenido al blog!

Pei, tanto Nika como yo dijimos que el moro no da morbo y que el hermano de Haïr se tiene que cambiar el pelo! Gata Lola, fíate de mi radar, hombrepordios!

Dani, miedo me das con tus experimentos culinarios, pero sabes que con gusto me ofrezco de conejillo de indias.

Hola Delcar! Jugamos al pañuelo?

Besos castos a tod@s

Anónimo dijo...

Pequeña Silvi no temas que para conejillo de indias culinario ya utilicé a mi hermano y compañía y el invento fue recibido con gran éxito, un 8 le dieron. Oye, y ni caguerilla les entró. Si al final voy a ser un maestro de los fogones.
Palabras sabias las de tu madre. Estos jóvenes... Les preparas la comida, les pones la mesa, les haces un buen postre y luego no aparecen a comer. Y van y apareceran cuando la comida se ha enfriado. ¡Pues que se la calienten ellos!

La gata Lola dijo...

Ay anónimo qué alegría nos has dado a las chicas... y que decepción para Dani!
Dani busca chica, diga lo que diga, pero nosotras le intimidamos.
Tanto glamour ya se sabe!

Dani sigo esperando tu famoso artículo. Que vaya de una tía vale, pero por dios que sea con glamour!
Efectivamente. Bono es feo

Pequeña Silvi ya sabes que me fío de tu radar cuasi infalible (lo de Bono no tiene nombre)
Por cierto, cuánto saben las madres... Yo de ti pensaría en cambiar de menú. Que la longaniza es de pobras.

Delcar, que se me había olvidado que estuvimos jugando al pañuelo el sábado...con un bolso. Eso cuenta?
Oye, tu salida al más puro estilo Patricia Conde fue lo más de la noche... estamos fatal!

Pequeña Silvi dijo...

Dani qué razón tienes...lo que pasa es que el día que no prepare cena vendrán hambrientos a mí...pero bueno.

Gata Lola, si el hombre del mes es Ángel Martín, alguien tenía que hacer de Patricia Conde, y quién mejor que Delcar! Y sí, la longaniza es de pobres, pero es que cuando estoy canina me conformo con cualquier cosa...

La gata Lola dijo...

Qué mala es el hambre Pequeña Silvi!!!!

Pequeña Silvi dijo...

El hambre y la necesidad!!