El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


jueves, 15 de noviembre de 2007

El beso


Los primeros besos son irrepetibles.
.
Cuando destapas un beso comienza una cadena de acontencimientos que no puedes (ni quieres) parar.

Es algo así como abrir la caja de Pandora, o peor, una bolsa de patatas fritas.
.
No hay marcha atrás y es imposible dar sólo uno.

Notas cómo se para el tiempo y desaparece todo lo demás.

Una sensación extraña invade todo tu ser y te hace flotar.
.
.

Echo de menos esos primeros besos...
.
..

8 comentarios:

Pequeña Silvi dijo...

Yo ya ni me acuerdo de esa sensación...es extraño, Gata, ayer me acordaba yo de lo que sentí al besar por primera vez a un chico...hay cosas que se tendrían que vivir más de una vez...

La gata Lola dijo...

No se tú, Pequeña Silvi pero yo cada vez que beso a alguien por primera vez vuelvo exactamente a ese momento. A la primera de las primeras veces.
Repetir el momento es sólo cuestión de besar muchos príncipes azules hasta que te caze la rana...

Anónimo dijo...

Que románticas y melancólicas os encuentro hoy. Os veo con un poco se saudade - así era, ¿no? Pequeña Silvi. Yo no sé si es buena idea eso de volver a vivir algo así. Recordad los nervios, el pensar "lo estaré haciendo bien". Demasiadas cosas en las que pensar para que resulte agradable. En tu primer beso sientes de todo menos placer. Otra cosa es el primer beso que das a una persona después de que ya tengas experiencia en el arte besucón. Ese beso sí que es especial. Ese beso sí que te hace olvidarte de todo lo que tienes alrededor. En ese beso ya no piensas, te abandonas a las sensaciones. La suavidad de unos labios, la humedad de una lengua, el calor de un aliento. No Gata, ese beso no es como el primero de tu vida.
Ya que estamos,
Un beso.

DelCar dijo...

Lo primero de todo saludar a Dani, que es nuestro mayor fan y eso es de agradecer, no conozco ningún hombre tan incondicional. Que sepas que te queremos!! No nos mintió la pequeña cuando nos hablaba tan bien de tí.
Al leer el artículo me han venido a la mente muchos besos, besos para olvidar y otros muy agradables de recordar. Besos eternos, o simples y dulces picos. Y sobre todo el primero, el más tierno de todos, unido siempre de un cosquilleo que sube desde el estomágo recto por la columna hasta llegar al cerebro, y de repente te estremeces y tienes escalofríos, y sientes que no hay nada mejor en el mundo. Después del primero creo que sólo ha habido 2 más como ese. El resto han podido ser más o menos apasionados, más o menos torpes, más o menos perfectos, con o sin lengua, en fin, podría estar todo el día hablando de el beso, porque reconozco que me encanta besar y aún más me encanta que me besen... BESINES

La gata Lola dijo...

Dani lo de románticas y melancólicas no lo dirás por el siguiente artículo de hoy, no?
Yo estoy con Delcar, eres nuestro hombre, no del mes, sino del milenio!

Delcar tú por aquí!
Pues yo no recuerdo el primer beso. Ni bien, ni mal. Simplemente no lo recuerdo. Seré friki hasta para eso, ya verás!
Pero sí recuerdo besos de esos que te dejan temblando... uhmmmmm
Y, ahora por tu culpa, también de los que te dejan mal sabor de boca... ughhhhh

Besossssssssssss de chocolate

Anónimo dijo...

Joder, me vais a hacer sonrojar con vuestros alagos.
Delcar, entre que mi trabajo me lo permite y que es un placer leeros es fácil ser fan vuestro. Muchas gracias por tu saludo y tu cariño. Un beso para ti. ¿Oye, de verdad que la Pequeña Silvi os habló bien de mí? Eso sí que no me lo puedo creer. Un beso para ti mi peque.
Gata Lola, mira que el milenio es muy largo y es posible que encuentres a dos, a lo sumo tres, hombres que sean mejores que yo. Un beso para ti también.
Y un beso para todas la glamurosas. Pero uno para cada una, ¿eh? No uno para todas.
Y ya que estamos un beso para todas las mujeres del mundo, y que cada una se lo ponga dónde quiera.
Muac

HombreRevenido dijo...

Todos los besos son el primer beso. Si no mal.

La gata Lola dijo...

Dani tío, guarda algún beso por si ligas...
Yo sigo buscando, pero has puesto el listón muy alto! Ja, ja, ja!

Hombre Re eso en teoría muy bien, pero por desgracia la práctica no es así. Siempre llega el momento en que desaparece la magia y entonces te toca elegir si quieres una relación anodina o bien te vas en busca de besos nuevos que estrenar.
Y ahí estamos, buscando!