El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


martes, 27 de noviembre de 2007

Una de realidad

Me pone un tío.
No recuerdo la última vez que me pasó algo así. Un flash a primera vista. Un feeling instantáneo.
Cómo no, un imposible... no porque sea imposible en el sentido estrico de la palabra, que no lo es. Sino por esas circunstancias de la vida que no puedes debes ignorar.

Y ahora, qué? Corazón o razón?
Pues esta vez toca una de razón. Que el corazón lo tengo en cuarentena, no vaya a ser que se me resfríe otra vez.

Al fin y al cabo, aún estoy a tiempo... y esto sólo son suspiros de una realidad difusa. O no?

Últimamente me pasan cosas muy raras.
Y es que estoy muy mal de lo mio...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gata la razón sin corazón no suele funcionar. Las circunstancias de las que hablas seguro que no son tan graves. Así que animate a tirar el dado que sino nunca sacarás un seis. Y es mejor que se vuelva a resfriar el corazón a que se muera de aburrimiento encerrado en casa toda la vida.

La gata Lola dijo...

No no no Dani!
Una y no más. Que me pone es un hecho y que me cansaría enseguida otro hecho como la copa de un pino! Y luego qué? No me la vuelvo a jugar.
Esto son esos días del mes y punto pelota!

DelCar dijo...

Gata!!!! CACA!!!!!

DelCar dijo...

Por cierto!!! Que nuestro anonim@ ha resultado según la encuesta un SALMÓN!!!! Mucho cachondeo veo yo ak. Creo que ya es hora de salga a la luz su verdadera identidad.

Anónimo dijo...

Definitivamente soy una sirena con tacones..
Besines ;-)))

La gata Lola dijo...

Delcar tienes toda la razón... CACA!!!!!

AnónimA eres tú? Así que nada de salmones? Resultas ser una sirena con tacones!
Vaya sorpresa! Yo apostaba por AnónimA con Tacones... Miss AnónimA... Mi Ánima AnónimA... La AnónimA me mima... pero me parece estupendo lo de la Sirena con tacones y sobre todo nos alegramos mucho de tenerte de nuevo por aquí!
Sólo una cuestión técnica... dónde lleva una sirena sus tacones?

Anónimo dijo...

Cuando me quito la cola y voy al baile del brazo de Dani..
Besines para tod@s sin excepción. ;-)