El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


martes, 20 de noviembre de 2007

Bono vs Bono


a

a
Habemus resultados.

A pesar de nuestra campaña Ni un comentario sin la frase "Bono es feo".

A pesar de todos nuestros esfuerzos.

A pesar de la evidencia más evidente...

Por un 40% ha ganado que Bono es guapo.

Ahora, no sabemos si la gente ha votado a Bono de U2 o a Bono de PSOE... Ahí queda la duda razonable amigos!
Pero que sepas Pequeña Silvi que sabemos que has hecho trampas. Esto de votar 6 veces (o más) no es de recibo amor. Ya te imagino, buscando desesperadamente nuevas IP para poder votar una vez más que Bono (U2) es guapo.

En fin, se admiten sugerencias para la encuesta de la semana.

17 comentarios:

DelCar dijo...

TONGO!! TONGO!!! TONGO!!!!
Yo no niego su puntito, pero guapo, NOOOOOOOOOOO.
Como te pasas Pequeña

Anónimo dijo...

Bono, desde mi punto de vista ni es guapo ni es listo.. Chicas a ver si mejoramos nuestros gustos.. Eso sí muchas esperanzas nos daís a los resultones..

Besines..
Anónimo.

La gata Lola dijo...

Anónimo coincidimos con tu criterio tod@s, salvo la Pequeña Silvi claro, que tiene el radar en boxes. Pero listo el chico debe ser, porque desde luego ha sabido montárselo muy bien!
Esperanzas todas. Que los hombres simpáticos y resultones están en extinción por estos lares.

Delcar te tocaba a ti publicar esta vez la encuesta de la semana, no?

Pequeña Silvi dijo...

Anónimo pa gustos, colores, me gustaría saber qué es para ti ser guapo y listo...y más siendo un tío, que si eres gay, pues bueno, podremos contrastar opiniones, pero si eres hetero...por todo el mundo es sabido que un tío hetero no te sabrá decir en su puta vida si otro tío le parece guapo o no!!

Delcar si llegas a votar el sábado por la noche...

Gata Lola, de trampas nada, nadie dijo nada de un sólo voto por persona y desde el primer día he reconocido que siempre que entraba, votaba. Asín que eso, una victoria justa para el buen gusto...

Anónimo dijo...

Pequeña Silvi:
Opinaba sobre Bono el ex..no el de U2.
No soy gay, si lo fuera lo diría sin problemas..y no me hubiera metido en este blog.. ;P

Hombre o mujer tenemos criterios, ¿ o no?

Besines guapa(s)

María dijo...

Hola mis queridos glamouros@s!!
ya echaba yo de menos el blog pero he tenido unos días muy locos que no me han permitido llevar al día nuestras cosas!
Bueno, tengo curiosidad, cómo no, a nuestro querid@ anonimo. Bien, yo estoy casi segura de que es chica, su escritura creo que así lo dentota, tiene una manera de escribir femenina, eso de "besines" o "besicos mil" me suena muy a mujer...en fin, aunque eso es lo de menos!
Muchos besos llenos de g l a m o u r,
M

María dijo...

lo guay es que en nuestra página se puede ver q qué hora de cada visitante y desde dónde...el anónimo según las cuentas de hoy parece escribir desde glasgow...aunque en estas cosas de la informática nunca pongo la mano en el fuego.
Ah, perdonad las erratas de antes: anónimo, denota... y más que no habré visto,
besos,
M

Anónimo dijo...

que me cuentas. estos resultados espero que esten trucados, pq si no dice muy poco de los votantes.
yo llegué tarde y no he podido votar :D

bono must die [es el nombre de un grupo, por cierto]

La gata Lola dijo...

Tía Mari Glamur que nuestro anónimo es un hombre hecho y derecho, no?
Aunque lo de pelo en pecho no lo podría asegurar... y es algo que le interesa mucho a nuestra Pequeña Silvi

Fer bienvenido pero... no votaste!!!!!!
Pero hombre de dios, así no hay quien gane!
Aunque hayamos perdido, me alegro que hayas decidido pasear por este lado del glamour!

Glamouros@s del mundo. Me faltan ideas para la siguiente encuesta!
Os animáis a hacer alguna propuesta?

Anónimo dijo...

Pero queréis dejar a el/la anónimo/a en paz? ¿Qué más da que sea hombre o mujer? Si él/ella dice que es hombre pues será porque es hombre, digo yo. Eso sí, lo de despedirse con un besines mil, manda huevos tronco. Aunque si te llegas a despedir con un a cascarla, que es más varonil, también te hubiesen echado bronca por gamberro. Estas mujeres no saben lo que quieren.
Bueno, en la encuesta Bono yo tengo que reconocer que voté dos veces que era muy feo. Pero fue para llevar la contraria a la Pequeña Silvi que ya sabéis que disfruto mucho con ello.
A ver de que va la siguiente encuenta, que ésta le ha dado mucha vidilla al blog.

Anónimo dijo...

Esa d soy yo que no se que coño he hecho. No penséis que es otro anónimo para que os metáis con él. Hay que ver que malas sois.

La gata Lola dijo...

Querido D antiguamente conocido como Dani. Que las mujeres somos malas es un hecho, pero por eso somos tan interesantes.
Nuestro querido Anónimo puede ser lo que quiera. Faltaría más! Pero es que la Mari Glamur se ha perdido los últimos capítulos y, claro, no sabía si era AnónimO o AnónimA.
Además, la polémica mola! Seguro que nuestro anónim@ está encantado de la vida con tanta atención... O me equivoco?
Propongo que esta sea la encuesta de la semana (jamás sin tu consentimiento queridísimo anónimo).
Qué os parece?
Esperamos tu respuesta!

Anónimo dijo...

Ya me habeís descubierto..en realidad soy un salmón noruego que vive en Glasgow que lleva un kilt....y nada debajo..
¿Todos contentos?
Besos y abrazos varios..

Pequeña Silvi dijo...

Anónimo, el kilt siempre sin nada, porsupuestísimo!! Pero yo me uno al pensamiento de Mari Glam y creo que eres mujer, el "besines" queda muy raro!

D mira que decir que Bono es muy feo...muy mal, la próxima vez que salgamos te pediré cerveza sin alcohol...toda la noche!!

Gata Lola, aparte del pelo en pecho, de un hombre me interesan otras cosas...tú ya sabes mi amol!

Fer, bienvenido, si yo no digo que Bono me caiga bien (que no me cae), sólo que pa mí está güeno y me pone... el médico dice que con medicación podré mejorar algún día...

Anónimo dijo...

Dios, cerveza sin alcohol no. Todo el sabor dicen, ¡y un carajo! Eso de la cerveza sin alcohol nunca más. Ya me hiciste tomar una en una ocasión y no lo pasé peor en mi vida. ¡Si sabía a hierbajo! Aparte del hecho de tener que quitar la etiqueta del botellín, por si algún conocido me veía. Joder, si cuando le pediste las cervezas a la camarera me miró con cara de "vaya tío mierda". Otro día abandono la moto donde sea, pero cerveza sin alcohol nunca más.

kowalski dijo...

Bono guapo por dios, las gafas estan baratisimas en general opticas, jejejeje.
Ademas se cree dios, por lo tanto lo de ser guapo o feo es demasiado trivial para el. Un saludo a todoso

La gata Lola dijo...

Hola Kowalski!
Aunque con retraso, bienvenida a nuestro blog.
La encuesta de Bono guapo o feo estuvo muy reñida, la verdad. Pero al final, ya ves, ganó que era guapo.
Cada semana una encuesta. Así que te esperamos por aquí.