El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


lunes, 5 de noviembre de 2007

Odio los lunes


Hoy es lunes. Lo se por el dolor de cabeza, la cantidad de gente que te llama a primera hora para darte malas noticias o simplemente para tocarte la moral, porque no me ha tocado la lotería, porque el café no hace efecto, porque estoy de mal humor... y porque aún me queda toda una semana por delante!

Odio los lunes.

5 comentarios:

Pequeña Silvi dijo...

Me ha encantado la viñeta de Forges!! Ójala se pudiera dar una patada tan literal al lunes!!

Pequeña Silvi dijo...

....por cierto...alguien se apunta a tomar una cervecita hoy a última hora?

Anónimo dijo...

¿Y no hay nada para darle una patada al martes? Porque el martes es más duro aún que el lunes. El lunes entre que estás muerto de sueño y aún un poco resacoso como que no te enteras. Pero el martes, ya con todas las facultades mentales al cien por cien, te das cuenta de qué aburrido es trabajar y de qué coñazo puede llegar a ser la gente. Bueno, eso lo se yo que trabajo detrás de un mostrador y te juro que no pasa un día sin que quiera matar a alguien. Y cualquier día lo hago, lo digo en serio. Tengo que escribir un libro con las historias de los cien clientes más bordes, gilipollas o pesados que han pasado por mis manos. Ibais a alucinar.

María dijo...

Mis queridos glamurosos:
Yo estoy con Dani, a mí el día en que me da el bajón efectivamente es el martes. El martes cuenta con un sabio refrán :"El martes, ni te cases, ni te embarques"...El lunes estoy mediodormida y creo que estoy teniendo una mala pesadilla fruto de los excesos del sábado-noche... asi que ese día, el lunes,es como que estoy zombi y no me entero de mucho...en cambio el martes es cruel en sí mismo, es un día propuesto a hacerte despertar y decirte:¡¡lo de ayer pase!! ¡¡hoy no te paso ni una!! y es allí cuando me da el bajón, el super bajón...empiezo a ver más claramente las caras de mis compañeros, sus personalidades...y empiezo a contar los días para que llegue el viernes...
Que sí Dani, yo boto a darle una patada al martes por tres euros o más!
Con mucho amor y con muy buenos deseos para esta semana que para algunos...comienza hoy!
Mari

La gata Lola dijo...

No alterarse compañeros!
Que ya casi es miércoles!