La noche que pudo ser la noche del mono-glam y no fue.
Nos faltó el baile para que fueras el hombre de nuestras vidas por una noche querido HR. Tendrá que ser en otra ocasión.
Nos faltó el baile para que fueras el hombre de nuestras vidas por una noche querido HR. Tendrá que ser en otra ocasión.
Pero dime, en qué otra te has visto rodeado de tantas (y tan glamourosas) señoritas pidiéndote un baile?!?!
PD: Pei, tenías razón. Tiene un culo muy cuqui
PD: Pei, tenías razón. Tiene un culo muy cuqui
5 comentarios:
Pues sí amigas, desde luego que fue lo más emocionante de la noche, el rodeo que le hicimos a HR y algún que otro tocamiento.........uy uy........¿quién tubo la osadía?
y las idas y venidas de "x" hablando con unos y otros.
gata lola, después de las votaciones de ayer ahora me cambio el nombre (si sé).
Bueno, hubo otros momentos de gran interés... A ver si nos pasan el reporte completo de la noche!
Y ya ves maja, ni aún siendo osadas... Estos chicos de hoy en día ya no los hacen como antes!
Yo, a partir de ya te voy a llamar la niña la llama que me mola mucho más.
Dónde va a parar!
Los hombres de ahora no son como los de antes. Tenéis razón. Pero un baile a esas alturas de la noche era pedir demasiado.
Bueno, eso del baile está muy bien siempre y cuando dios te haya otorgado ese don. Para los que como yo, tenemos dos pies derechos, no es más que una manera más de hacer el ridículo.
Recuerdo una noche en la que hablando con una señorita ella se empeñó en bailar y yo, no sé por qué, accedí a ello. En eso, vino un pavo y se puso a bailar con ella. Yo, muy serio, le dije "mira ahí yo no puedo competir, me voy a la barra a tomar una cerveza que eso lo hago mejor, si luego te apetece una te lo demuestro". Y al final a la chica le apeteció una birra y el bailón no se comió una rosca.
Eso sí, a mi no me afecta para nada hacer el ridículo y si hay que bailar se baila. Y más con damas de vuestro calibre.
Hombre Re si es que en realidad el baile sólo era la excusa para poder achucharte mejor!
Desde luego, las cazas al vuelo!
Y sí, está empíricamente demostrado que los hombres de hoy en día ya no los hacen como antes. Claro que, las mujeres también hemos cambiado un poco.
Dani a ti te lo perdonamos todo. Hasta que no nos saques a bailar. Y es que nos encanta que nos hagas la rosca! Ja, ja, ja!
Pero, y esto va para los dos, sigo esperando que nos contéis esos truquillos que empleáis con el sexo débil... y ya de paso las frases con las que os entran las féminas. A ver si así aprendemos algo!
Publicar un comentario