El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


martes, 4 de diciembre de 2007

Titos, Pichotes y otros animalotes


La del sábado no fue una de esas noches memorables. Ni siquiera rescatables del olvido. Fue la noche de la Coca-Cola sin aditivos.
Chicos, beber es malo. Pero no beber un sábado y estar en el Cubitos es mucho peor. Dónde va a parar!
De acuerdo, el alcohol te jode el hígado. Pero yo empiezo a ser de la opinión de que debería estar hasta médicamente recomendado para sobrevivir en la noche oscena con un mínimo de salud mental... o al menos la misma que teníamos antes de salir de casa.

Y es que, cuando miras a tu alrededor sólo ves que Titos y Pichotes

Traducción:
Titos: dícese de los especímenes más feos que Tito
Pichotes: dícese de aquellos individuos que resultan ser más tontos que el tal Pichote

Y se te acercan y te dicen que su amigo te conoce porque trabajas en Hacienda (?). Su amigo, está claro, no se va a ganar la vida de vidente. Y él, obviamente, va a tener muy difícil esto de perpetuar la especie si entra con este tipo de conversaciones.

Y qué me decís de los empujones? Hombre por dios! La Margaritas te clavan el bolso y la mirada de maruja asesina como si quisieras robarles al Tito o Pichote que tienen al lado.
Perdona bonita, para empezar no estoy tan desesperada (aún) para fijarme en ese y para seguir, si quieres meterme el bolso hasta las amígdalas pues mujer, al menos que sea un bolso mono, no?

Y los clanes de los solteros? Esos son peores chica, porque a las margaritas sabes cómo mantenerlas a raya sin mover un dedo... sólo hay que enseñar los dientes y demostrarles quién manda en ese lado del bar. Pero a esos mastodontes que tienes detrás, espalda con espalda. Sí, sí, esos que aún con 40º dentro del bar no se quitan el jersey de lana de cuello vuelto o el forro polar... Habrán confundido el bar con una sauna? Esos son inamovibles. Porque chica, no pillan las indirectas... y las directas tampoco. Allí que se plantan, te venga bien o mal. Y van refrotándose contra tu espalda...ughhhh! Y cuando vas al baño te hacen un escaner en toda regla, que ni en la Seguridad Social oye. Y además, moverse se mueven. Pero debe ser al son de la música del bar de enfrente, porque desde luego el ritmo de la canción que está sonando aquí y ahora no es.
En fin, así las cosas o te das a la bebida o te das a la bebida. No hay salida.

9 comentarios:

María dijo...

vaya...ahora entiendo por qué cada vez me da más pereza entrar en el cubitos... estoy pasando por una temporada más existencial que otra cosa y estoy pa pocos empujones ;-)
Muchos besos llenos de glamour,
M

Dani dijo...

En el momento de los empujones es cuando tenéis que sacar vuestros codos a relucir. Llevad el ritmo de la música con los brazos, adelante y atrás. Y aseguraos de que vuestras bonitas articulaciones aterricen justo en los riñones de la víctima con gran ímpetu. Luego, una bonita sonrisa y un "perdona guapo" para que parezca que ha sido accidental y evitar una bronca bajobarriera. Os aseguro que no volveréis a ser empujadas por el grupito de gañanes de jersey de lana.

Yo lo uso todas las semanas en mis partidos de baloncesto contra tíos mucho más grandes y fuertes que yo, y no creaís, algún rebote me llevo. Y alguna que otra hostia también, que mi sonrisa no es tan bonita como la vuestra y eso de que ha sido sin querer no siempre me funciona.

Y ahora salid ahí y defender vuestro 320 con lo que os he enseñado. ¡A por ellos!

DelCar dijo...

Lo más fuerte de todo viene ahora, en las cenas de empresa por navidad. Grupos enormes de gente que pretenden llevarse bien aunque sea por un día, y que encima van super a conjunto con espumillón y gorros de Papá Noel en la cabeza, por no decir la nueva moda del Belén viviente. Y que se menten en el bar sin darse cuenta que, oye, para grupos mega-extra multitudinarios que pretenden hacer piña, ya está el Edén.

DelCar dijo...

Los titos y pichotes a los leones!!!!!!!!

Pequeña Silvi dijo...

Hola a todas!!

Gata Lola, se te ha olvidao mencionar que los solterones de cuello vuelto y/o forro polar suelen llevar asociados a sí un olorcillo rancio-chungo de fritanga...y si se quitan el abrigo y/o jersey, casi peor, porque tanta feromona esperando a salir se concentra en un olorcillo corporal que pondrá locas a las hembras del ocelote común y de algún oso pirenaico, pero a las glamurosas no! Los que somos tamaño hobbit sufrimos (y mucho) esas torturas olfativas...

También te has olvidao de los pitufos, pero eso da casi pa otro artículo!

karlos dijo...

ahora entiendes como es la vida, sin mirarla a traves de un vaso hielos y liquido de colores.
Aunque tu el viernes en que grupo te encuadrabas? llegabas ha hacerte sitio a codazos por el articulo 33.
Si realmente cuando salimos es lo que nos gusta, si no hubiera gente ni entrarias en los bares pero como este a petar, seguro que piensas que cabes y al dia siguiente recuerdas lo bien que te lo pasaste

La gata Lola dijo...

Mari Glamur amor, de todo hay que tener en la vida...
Más besos glam para tí.

Dani el despegue de codos es una táctica ancestral que no siempre da resultados deseados... pero defenderemos el 320 con la vida si es necesario!

Delcar lo de los niños del Belén y los renos fue toda una aparición... serían los restos de alcohol que todavía corrían por nuestras venas?
A este paso, vamos a tener los leones más gordos del mundo maja.

Pequeña Silvi lo de los olores te lo dejo a ti para otro artículo...que sé que lo estás deseando!

Karlos el viernes, como siempre, éramos las más glamourosas de la fiesta! Hombre por dios! Acaso lo dudabas?
Pero como ya he leído por allí que quieres que te saquen(mos) de paseo. Pues eso, que cuando quieras encantadas. Nosotras nos sacrificamos, que ya ves que no nos gusta nada esto de salir...Ja, ja, ja!
Pero que conste que a mi lo de los codazos ya, como que me sienta mal oye, será que me hago mayor.

HombreRevenido dijo...

Yo también bebí sólo cocacola y excepto por el agotamiento lo vi todo normal. Incluso creo que hice el idiota igual que si hubiera bebido.
Y me empujaron más o menos lo mismo.

La gata Lola dijo...

Claro, como tú estabas allí, agazapado en tu guarida... y nosotras con el 320 ocupado ya ves, no somos nada!
Hiciste el idiota y nos lo perdimos!?!?!?
Imperdonable.