El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


miércoles, 12 de diciembre de 2007

Es una lata...

Pero qué razón tenía aquel cuando cantaba eso de que: Es una lata el trabajar....lalalalalalalaaaaaaa



Chicos, no se vosotros, pero yo quiero que me toque la lotería. Pero ya.
Si es que no salgo de una que me meto en otra peor! Con lo bien que vivía yo... y encima me quejaba! Y ahora, aquí estoy, currando a las 21:42 de la noche. Que ya tiene delito la cosa, ya.
Y encima me pierdo lo mejor de las blognovelas estas que hay montadas por el mundo alante. Y claro, que luego llego a última hora, veo todo lo que hay y me pillo una sobredosis de mil pares de narices!

Y luego tengo sueños raros... pero muy raros...

6 comentarios:

Pequeña Silvi dijo...

Aaaaaaggggghhhhh!

Gata, definitivamente estás muy mal de lo tuyo!

Dani dijo...

Madreeeeeeee!
Se me ha llenado la pantalla de caspa. ¿De dónde has sacado esta joya? Esto es un bombazo. Vamos, que tendrían que haberles metido un bombazo cuando lo estaban haciendo, quiero decir.

Eso sí, razón no les falta, trabajar es una lata. Aunque ellos no lo hayan hecho nunca. Lo sabrán de oídas.

Pequeña Silvi dijo...

Dani, no mientas, ni te has fijado en la caspa...has ido directamente a las tetas!

Dani dijo...

Diosssss, como me conoces perraca.

burbu dijo...

Porqué los asesinos en serie siempre están en institutos y centros comerciales de los eeuu en vez de dónde deben estar? Gata, guapa, una cosa es estar en el curro a horas que no deberías y otra torturarnos a los demás por ello!!

Ja! mi primer comment por aquí. Volveré.

La gata Lola dijo...

Pequeña Silvi, Dani estoy tan mal de lo mío que ya veis a lo que me dedico en mis 5 minutos de relax...
Encima lo peor es que sólo vi la primera parte y hasta me eché unas risas! Tan malo es si lo ves hasta el final?

Burbu bienvenida!!!!!!!!
Pues sí chica, ya es mala suerte que tu primera vez haya sido con este post. Pero los hemos tenido mejores, creéme!
Trabajar es malo. Quema neuronas y luego claro, cualquier cosa te hace gracia.