El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


lunes, 10 de diciembre de 2007

Jingle bells

Aunque todavía sea 10 de Diciembre y no haga frío ni haya nevado, el vecino de la casa de enfrente ha puesto ya las luces y el árbol de Navidad (que vaya ganas de incrementar a lo tonto la factura de la luz, ¿no os parece?), pero, además, no unas luces normalitas, no, no, qué va, unas luces que ya las hubiese querido para sus shows Chimo Bayo!

Bueno, a lo que estaba, viendo ese espectáculo de luz y color, me he dicho..."vamos a poner un clip davideño", que total, seguro que más de uno ya ha empezado el turrón de chocolate este finde y tiene ganas de cena de empresa...y ahí va.

Qué gratos recuerdos me trae este clip de Wham!, que año tras año lo ponían hasta la saciedad en tve1 (ahora, la primera), en sus minutos musicales, a la espera de que SM el Rey leyese el "Me llena de orgullo y satisfacción..." de turno, y con el olorcillo de asado por toda la casa...

Había veces que, si les quedaba mucho hueco televisivo que rellenar, lo salteaban con The power of love de Frankie goes to Hollywood, grupo conocido en España por éste vídeo, (que no por la canción), y por Relax, pero bueno, ésa es otra historia, pequeñuelos...

Poned especial atención a las mechas de George, inimitables (yo lo intenté en mi juventud con un bote de agua oxigenada, pero el resultado no fué el mismo, no sé por qué), a sus dotes interpretativas y a la estética en general del vídeo, que no tiene desperdicio.

Por cierto,qué fué de Andrew?

Wham!: Last Christmas

18 comentarios:

Dani dijo...

Peque, buen artículo. La canción un poco hortera, casi no puedo creer que la hayas elegido tú, pero supongo que es porque este año te apetecen más las navidades que otros ya que las pasas con tus raices y eso siempre tira. Disfrutalas.

DelCar dijo...

Qué chuli!!!! Me ha gustado un montón el video Peque!!! Será que este finde me habeis llenado de espíritu navideño?

María dijo...

Ay Pequeña Silvi! Qué video tan tierno! lo más guay ha sido ver al cambiado George Michael! vamos, que por él SI pasan los años (como pa todo el mundo) qué pelo, qué tocado, esas mechas más claras en las puntas!!!
Fíjate que la historia que cuenta el video no tiene desperdicio...se juntan todos los amigos en una preciosa casa de montaña para pasar juntos las fiestas de Navidad (la verdad es que la casa y el entorno son preciosos...) y parece que entre dos miembros de la pandi ha habido algo (luego se ve claramente ya que pese a lo rudimentario del montaje, logran explicar el porqué de esas miradas llenas de melancolía entre ambos -George y la castañica-). Qué miradas al llegar, y...cuando se le cae el espumillón e ella en la cabeza, él lo recoge...y durante la cena, la mirada triste de él, ella con su "marido" (al menos parecen tener una relación seria) se percata de la mirada de George y toca suavemente un broche que parece una flor de lis de piedras preciosas (que significa que ella no olvida ese amor, si no, no se lo hubiera puesto, que para eso las mujeres somos muy así)...y allí empieza el remake de su historia...tremenda!!! jajaja Luego el video sigue como si nada, está guay!!!
Moraleja: en Navidad te acuerdas de los amores que no son y pudieron haber sido pero que resulta que aún son?! qué complicao que es estooooooo ;-) o qué complicao lo hacemos todo, no?!

Muchos besos prenavideños llenos de amor

La gata Lola dijo...

Pero qué fuerte me parece todo!!!
Qué pelos, qué ropas, qué cursi!
Lo de darte las gracias al final es por haber conseguido llegar a verlo completo, no?
Ja, ja, ja!

La gata Lola dijo...

Y encima se ma ha pegado la musiquita!!!!!!!!!

Pequeña Silvi dijo...

Dani, la Navidad ES hortera, contra eso no se puede luchar y no, no tiene nada que ver que me vaya a la lusitania a ver a la family, es que al ver el árbol tan hortera que ha puesto mi vecino con luces que de seguro provocan ataques epilépticos, pos no sé por qué me he acordado de ese vídeo.

Patri (antes conocida como Delcar), sí, va a ser que todavía me dura algo del sábado...el suchard hace estragos...

Ay, Mari Glam, qué romántica y sentimental estás...mantente alejada del bote de mimosín...pero tienes razón, la historia es esa y te has fijado en el detalle del broche, que es el quid de la historia! Muchos besicos para tí también, los míos con espumillón incluidos!

Gata Lola, sabía que te iba a gustar...la musiquita te acompañará allá a donde quiera que vayas...

María dijo...

Pequeña Silvi!
Mi comentario no iba en plan romanticón que digamos, me meaba con esos pequeños detalles tan cursis y reales al mismo tiempo, porque vamos, cuando ella se toca el broche, es lo más!
Y es que, aunque había visto hace años el vídeo no me había percatado de la historia que lleva dentro, jajjaja!!!
Pero vamos, que sigo siendo romántica pero con eso, un toque picante e irónico siempre, si no, demasiado pastelón tampoco mola!
Besos llenos de Glam,
Maria

María dijo...

espera, que me acabo de dar cuenta que, encima, el que lleva el broche es el nuevo novio de la ex- de Michael! fijaos, bien, la primera vez lo lleva él colgao! qué bruja ella, no? ahora que pienso...
besos,
la mari

Pequeña Silvi dijo...

Mari Glam...todavía no te has dado cuenta que las mujeres somos malas y solemos ir a dar dónde más duele? Lo que no te cuenta el vídeo (porque no hay que olvidar que es la versión de él) es que George o le puso los cuernacos, o se olvidó de varias fechas señaladas, o le dijo que había más días que longaniza, la chica se hartó y a por otra cosa, mariposa...y claro, George, como el resto de los hombres, lleva un perro del hortelano en su interior, ahora que la ve con el otro va y le pone ojitos...muy mal!

Otia! las 12...me toca la pastilla...

HombreRevenido dijo...

Recuerdo perfectamente la navidad del año mil novecientos y pico en que ponían esta canción a todas horas. Qué larga la navidad cuando eres niño, y qué corta cuando trabajas.

Me ha encantado este momento revival. El vídeo es genial, nostalgia en conserva y esas pintas tan de antes.

Qué navidad aquella, con George Michael con mechas, bufanda y, seguramente, Martes y 13 en nochevieja.

Increíble lo del árbol de navidad el día 10 de diciembre. Ya si eso que lo deje hasta Semana Santa.

Dani dijo...

Peque lo más seguro es que haya sido ella la que le puso los cuernacos al pobre George que las mujeres sois muchísmo malas. Y encima seguro que se ha sido con el primo de su amigo o algo por el estilo. Si no fuera porque las mujeres estáis buenas para rato os ibamos a aguantar. Que lo único que conseguimos de vosotras son algún que otro dolor de cabeza, como si te hubiesen dado con la tapa del báter.

Hombrerevenido, yo no estoy deacuerdo contigo. A mi pasa al revés, se me hacía la navidad corta de niño y no veas que larga se me hace trabajando.

Delcar, este puente te hemos llenado de de espíritu navideño y de vino. Y alguna que otra contractura muscular. ¿Has conseguido desentumecer tus miembros o aún los tienes atrofiados?

Gata te compadezco. Tiene que ser terrible tener en tu cerebro esa musiquilla todo el día. Date a la bebida a ver si desaparece.

Jo, Mari como es posible que te hayas fijado tanto en el super vídeo y encima que te lo hayas repasado. Eres una mujer dura tú, eh? Eso sí que son agallas.

Pequeña Silvi dijo...

Hombre Re, has hecho un comentario largo!! He llegado hasta tu peludo corazoncito!

Tus reflexiones me han inquietado...tengo una duda existencial: si Martes y Trece hace años que no actúan juntos...y Cruz y Raya se han separado...quién va a hacer el especial de humor de nochevieja...?Los Morancos? Recopilatorio de "El rey de la comedia"? Dios, espero que no!

Dani, los cuernacos los puso él, reconozco esa mirada de perrillo del hortelano...

Dani dijo...

No sé a lo mejor sí se los puso él. Es que yo no reconozco la mirada del engaño. ¿Como es, con los ojos así apretadicos como haciendo de vientre?

Pequeña Silvi dijo...

Dani, eres muy soez.

Dani dijo...

Sí, tienes razón y cosas peores que tú no sabes soy yo. Pero sigues sin explicarme como es la mirada del engaño.

DelCar dijo...

Ya os vale!! aveis conseguido que me trague dos veces el video, y lo único que veo es que ¡¡¡vaya panda de aburridos!!! Se van a una casa alejada del mundanal ruido y no se ponen la Localia para ver la porno, endeluego!!!!!
Sigo bastante entumecida Dani, no he conseguido masajista voluntario para masaje desentumecedor.
Y cuernos me parece que no hubo, creo que se les acabó el amor de tanto usarlo.

La gata Lola dijo...

Pero estamos todos locos o qué?
George no es super gay!?!?!? Pues eso. Seguro que los cuernos los puso él y por quien suspira es por el nuevo novio de la susodicha. O no?

La gata Lola dijo...

Me muero toda. Al loro con los comentarios en Hombre Re y Hombre Re 2
No os suena de algo???????
Qué fuerte me parece todo oye!