El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


jueves, 20 de diciembre de 2007

Merry Christmas!!

Bueno, badilianos míos, aprovechando que hoy me voy de la ciudad y en breves abandonaré el país, os dejo como regalito navideño esta preciosísima versión de U2 (de cuando Bono (Guapo!!) todavía tenía voz) de lo que se supone es un villancico yanki.

....y para que la disfrutéis en toda su plenitud os la dejo en formato vídeo...sólamente fijaros en las caras del resto del grupo cuando Bono (Guapo!!) se les acerca cantando en pleno alarde de "Hey tíos, soy el mejor y me molo a mí mísmo"...me lo parece a mí o lleva tragos?...

....el estilismo a lo Juan Tamariz mejor no mencionarlo (es lo que tiene la fase Rattle & Hum)...


FELIZ NAVIDAD PA TÓS!!

Y por cierto, el ojo me lo guiña a mí...

12 comentarios:

La gata Lola dijo...

Qué fuerte lo tuyo con Bono nena!

En fin, que ayer al final llegué a las 12 pasadas de Zaragoza... y encima muy, pero que muy, mal de lo mío, así que ya no os llamé.
Pásalo muy bien en Portugal guapa! Y carga pilas, que el año que viene promete emociones fuertes.

Un besazooooooooooo glamouroso!

DelCar dijo...

No podías defraudarnos, mola mucho Bono (Feoooo!!!!!, y cómo se quiere el tío.
Qué guay, no sé que me está pasando pero me está creciendo el espíritu navideño. Esta no soy yo. Si no me gusta la Navidad!! Y además recién estrenada mi nueva unidad familiar monoparental, siento que no estoy sola, que he formado mi propia familia, MI NUEVA FAMILIA BADIL!!!!!!!!!
Qué fuerte lo mío, se me va mucho la pinza, no me hagais caso que hoy estoy sensiblera.
OS QUIERO!!!!
FELIZ NAVIDAD!!!!
BESITOS MIL!!!!!

Dani dijo...

Pequeña Silvi, sin duda el amigo Bono (feo) lleva unos tragos. Lo sé por la mirada, es la misma que tenías tú el sábado. Bueno yo no te felicito las navidades todavía porque esta noche y mañana aún nos veremos para tomar una birra y felicitárnoslas mutuamente. Te hacen unas pizzas caducadas y unas birras en la abadía hoy?
Gata, cacho perra, estuviste en Zaragoza ayer y no fuiste capaz de llamarme. Espero que tengas una buena razón.
Delcar, es que la Navidad no es tan mala. Lo que es malo es todo lo que se monta en torno a ella. Pero piensa en que te reunes con la familia y los amigos que tienes dispersos por todos los rincones de España. Y aunque sólo sea por ver a mis sobris para mi la Navidad ya tiene un sentido. Y además estoy de vacaciones, así que qué más se puede pedir?
Sí que te veo sensiblera sí, pero es qe hay días que uno tiene la sensibilidad a flor de piel y le sale por los poros. Eso es bueno, quiere decir que el corazón sigue vivo.
¡FELISITASIONES A TODOS!
Aunque aún tendremos tiempo para felicitarnos las Navidades más adelane, que sólo estamos a día 20.
Chao

Pequeña Silvi dijo...

Gata Lola, lo que tendrías que haber hecho ayer es llamarme, que nos habríamos echado unos bailes en el Edén pa descargar tensiones...cuando lo necesites te diré las palabras mágicas antimorbo...

Delcar a mí, mientras me des cerveza y alcahueses de esos, tienes hermanita pequeña de por vida...que no tonta, que yo también te quieroooo!!

Dani...paso de comentar nada, que te veré después, pero hoy muy light, que mañana he quedado con Tato Jorgito pa comprar vinos en el Corte...todos para mí!!

Pequeña Silvi dijo...

oye...estoy fatal de lo mío...puede ser que Bono (Guapo!!!) también ponga cara de guarrilla cuando se emociona cantando?

Relinda de "lo ojo vuerto" dijo...

Merry Chistmas for you!!! también PS y Dani (para el resto nos veremos estos días) y que disfrutéis mucho con la family.
Del, vaya cambio con el post de ayer, si que estamos todos un poco sensibleros tos, ...va ser el día...
Lo del look a lo Juan Tamariz es total!!!,... menos mal que con los tiempos ha mejorado.

Besis
Relin

Pequeña Silvi dijo...

Ay, Relin, menos mal que tú me comprendes...

Y es verdad, Patri (antes conocida como Delcar), ayer recomendándonos prácticas sexuales que las juventudes del PP no aprobarían (aunque vete tú a saber...), y hoy con que si todos somos una gran familia, que si el espíritu davideño, que si estoy sensible...hija, aclárate, que tienes un trastorno bipolar tipo Carmen Vijande-Mimosín que me está empezando a asustar...eres Patri total!!

Relin, hija, miedo me da dejarte solica en tan señaladas fechas...menos mal que ya son muchos años y sabes manejarlas...

Relinda de "lo ojo vuerto" dijo...

Ya sabes alma gemela que siempre nos entendemos...aunque yo esté en baja forma.
Y por dejarme sola con las lokys estas, tranky que aunque se les va la pinza mucho, son unos soletes.

La gata Lola dijo...

Dios mio!!!!!
Acabo de ver el vídeo ahora mismo... Voy a tener pesadillas!!!!!!!!!
Nena, Bono (feooooooo!!!!!!!) está pasadísimo, se gusta mogollón y, a partir de ya, es mi nueva imagen anti-mobo. Por dios qué susto!
Eso sí, ponéis la misma cara de guarrilla... qué peligro tienes Pequeña Silvi!

Dani ayer no te llamé porque estuve currando un montón. Bueno, por eso y porque no me has dado tu móvil. Que ya valdrá digo yo.

Y chicas, que tampoco somos tan malas (Delcar sí, pero yo no)... o era al revés?

Pequeña Silvi dijo...

Bueno, glamus, que sepáis que la cerveza se ha convertido en jueves universitario... y que he dejado a Dani en el bar con una rubia!!!! mañana queremos el informe completo!!!

Lo mío ha sido más triste (pa variar), pero que sepáis que he descubierto el secreto de porque los hombres (por llamarlos de alguna forma) me refrotan la lomera cuando no quieren nada conmigo (que sí, que hoy me lo han vuelto ha hacer)...y me lo ha tenido que decir una mujer...eso sí, es el piropo más bonito que me han dicho en la vida...

Gata sí, Bono (Guapo!!!) y yo tenemos la misma cara de guarrilla cuando berreamos las canciones y Relin, tú y yo (pa tu desgracia personal) siempre seremos almas gemelas...

Anónimo dijo...

Es feo, pero canta muy bien. Al verlo si que es verdad que parece que vaya mamao, pero joder, luego resulta que casi siempre pone esas caras. Será que el chaval es así.¿O que?

La gata Lola dijo...

Eso Spanish J tú dale la razón a la cría... con lo revolucionada que la tenemos!!!!
Bono FEO!!!!!!!!!!!