El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


martes, 18 de diciembre de 2007

El hombre de mi vida (este mes): Clive Arrindell


Y bien, os preguntaréis, pero ¿? quién leches es éste tal Clive Arrindell???
No podía ser otro el hombre del mes de Diciembre, ...sin decir ni pio,... con su mirada penetrante y su atuendo misterioso ... gggrrrrr...


En esta otra seguro que lo reconocéis, ...siii... es El Calvo de la Lotería!!!!! que ha dado vida al espíritu navideño con varita de la suerte...kriiiinnnn!!!!!


El tal Clive, es un actor inglés, que se rapaba el pelo para hacer los anuncios de la Lotería Nacional (y por los que le debían de pagar una pasta gansa). El año pasado le dieron el finiquito y desapareció de nuestras vidas, (snif, snif,...).

Supongo que los productos publicitarios tienen su fecha de caducidad, al igual que los hombres de nuestras vidas, son de este mes...

Besis,
Relin


PD: Si chicas, ... me ponen los calvos!!!!

8 comentarios:

DelCar dijo...

Muy bueno Relin, ja,ja,ja,ja. Así que los calvos... si es que estamos muy mal de lo nuestro. Un éxito tu entrada triunfal en el blog.
Besitos.
Prometo que el mes que viene me concentro y consigo sacar a mi hombre del mes, pese a que ya sabeis que creo que ningún hombre se merece ser el hombre del mes, excepto mi negrito de plástico particular, Carlitos mol amol, por supuesto.

La gata Lola dijo...

Eres la mejor Relinda!!!!!
Que vivan los calvos y más si te traen un porrón de milloncejos debajo del brazo...
Estaremos atentas por si te encontramos al calvo de la lotería del Cubitos. Que ya sé que le tienes echado el ojo vuerto!

Felissssitassssiones por el hombre del mes guapa! No podías haber elegido mejor!

Dani dijo...

Gran elección, no cabe duda. La mejor. La verdad es que se echa de menos por estas fechas al calvo de la lotería y eso que el cabrón nunca apuntaba hacia mi los polvillos esos de la suerte que soplaba. A ver si este año, sin calvo, toca algo. Para echarle un poco menos de menos, ya sabéis.

Pequeña Silvi dijo...

Espero que no te ponga el calvo de Tele 5...entonces sí que estarías fatal de lo tuyo!!

Felissitassiones y muchos besicos!!!

Relinda de "lo ojo vuerto" dijo...

Bueno, bueno,...!!! Ya veo que os ha ilusionado Clive, casi tanto como a mí.
Ya que este año no nos lo van a poner en la tele, espero que desde este post nos toque con su varita ... kriiiinnnn!!!... y nos lleguen esos polvillos (estáis fatal de lo vuestro)... de la suerte ... Ya no sólo para que nos toque el gordo, sino para que en el nuevo año nos vaya mucho mejor a todos (ya que si no se compra lotería, el calvo no hace milagros).

Pequeña Silvi: todos todos los calvos... Hay muchos tipos de calvos y no a todos les sienta tan bien como a Clive. Yo me quedo con los calvos de mirada misteriosa y penetrante...

Gata Lola: ya le gustaría al del Cubitos ser este Calvo de la Lotería...

María dijo...

Hola mis galomuros@s! recién llegadica de las italias tenía que escribir algún comentario!!!!
Muy bien relinda, nos has sorprendido con el hombre del mes, está muy bien...
Yo, sin embargo, siento decir que los calvos no me ponen...tuve una no muy buena experiencia con un "mister proper" y na, que no, que como dice mi abuela: hombre belludo, hombre hermoso...o algo así;-)
Baci,
M

La gata Lola dijo...

Polvillos???
Alguien ha dicho polvillos?
Pues sí. Estamos muy, pero que muy, mal de lo nuestro!
Ja, ja, ja!

Bienvenida Mari Glamur! Pero chica, no me irás a comparar a Mr. Proper con el calvo de la lotería, no?
Hombre por Dior!

Pequeña Silvi dijo...

Mr Proper no, gracias, que pa frotar se sobra y se basta servidora...