El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


domingo, 16 de diciembre de 2007

Pepa y Avelino


Pos nada, glamurosos, la cena más glam ha pasado y, para variar,los supervivientes hemos sido Pepa y Avelino (uséase, Pequeña Silvi y Dani)...
Las glamurosas nos abandonaron al cerrar el Cubitos, sólo Ausi nos acompañó hasta el rincón musical y después se animó hasta La Suite pero duró menos que dos peces de hielo...
Conclusión, los dos perdidos de siempre por los bares que no cierran pronto..., yo tenía castigado a Avelino a quedarse a cerrar La Suite, porque hoy él ha desaprovechado lo que para mí había sido una clarísima ocasión de gol, y él se ha partido el pecho al ver mis frustrados intentos de ligoteo, tanto vía móvil como in vivo (yo siempre lo digo...a mí se me ligan...cuando lo intento yo es siniestro total...)así que a eso de las 11 de la mañana se me han hinchado las naricillas (después de escuchar alguna perla salida de la boca de Avelino...por cierto, si alguien se ha sentido ofendido hoy, que conste que yo seguía los consejos para ligar de él) y me he dicho...nos vamos a almorzar al Brasil...que un hombre no es un hombre hasta que se toma un par de huevos fritos con longaniza de Alegría y ahí nos hemos plantado, a las 11:30 de la mañana a comer 2 pares de huevos fritos, unos con chorizo y otros con longaniza, (de lo que se come, se cría, fermosos) y un pincho de tortilla, sin agua,ni vino ni ná (pa cojones, los nuestros...y porque no había magdalenas a la vista)...lo triste era comprobar que los viejunos de la mesa de al lado llevaban más tragos que nosotros... y sin trasnochar, pero bueno, sus conversaciones darían para un par de posts y bastante más...

Y poco más...Anita Hosla nos ha movileado para interesarse por nuestro estado de salud, tanto física como mental, Gata Lola nos ha llamado algo asín como degenerados, aún estáis por esos antros de perversión?, eso sí, en tono súper cariñoso, y nuestra estimada MPi:3,1416(estos maíces están rancios...quieres?) nos ha preguntado-afirmado que estábamos sin vacunar, todo ésto después de mandarles smsss (sin emoticonos, que yo me quedé en el lenguaje de los abanicos) súper efusivos a las 10 de la mañana...
Pos eso, lo dicho, hemos llegado a casa y nos hemos puesto (me he puesto) a escribir este post...clara señal de que mi vida sexual é finita....


...va a ser el agua...


PD: Se me ha olvidado mencionar la genial idea para disimularme el quemazo que alguna zorrona(lo digo con conocimiento de causa...la envidia es mu mala, y más en Wisconsin...tranki tía, que no te voy a arrebatar a tu O.R.N.I.)me ha hecho hoy en el Cubitos...pedirle a mi abuela que me borde una tarántula con los ojos plateaos..súper fashion, osea... en toda la paletilla...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo lo expuesto en el aqrtículo es cierto, doy fer.

Pequeña Silvi dijo...

-nando.

Pequeña Silvi dijo...

Macho, yo no lo entiendo, y aún hay gente que se droga...nos llevamos riendo sin parar algo asín como 2 horas a base de cerveza y huevos fritos (y porque no había magdalenas...que si no qué subidóóónnn!)

Nos llega hasta pa comentarnos a nosotros mismos!

La gata Lola dijo...

Ja, ja, ja!
Claaaaaaaro, ayer tanto brindar por el glamour...por los curros... por San Queremos... Por Badil... Por Tutatis... y porque sí... se nos subió a la cabeza. Eso sí, a unos más que a otros!
Oye, te recuerdo que no sólo de cervezas vivió ayer la Pequeña Silvi...que todo suma.
Y por último, y en mi defensa, diré que yo me fui porque estaba muy mal de lo mío. No fuera a cometer alguna tontería...
Un gran artículo amores. Éxito rotundo de crítica y público (menos la zorra del Cubitos, que muy contenta no creo que esté)
Por cierto, ayer fuimos las más odiadas el bar o son alucinaciones mías?

Anónimo dijo...

Queridos Pepa y Avelino,

Deciros que estáis muy mal de lo vuestro, que un día de estos os sacan en el buscador o en algún programa de esos como las nuevas amenazas contra la paz mundial...
Don´t worry por las magdalenas, ya le voy a pedir unas cuantas a Papá Noel que parece que os van muy bien para empapar el alcohol!

Pequeña Silvi dijo...

Snow, las magdalenas son la clave!

Gata Lola...tengo vagos recuerdos del Cubitos...sólo sé que la yerbabuena del mojito de la Havana me sentó fenomenal...

DelCar dijo...

Menos mal que cogí mi propio carril en el momento justo en el lugar indicado, bueno no tan justo ni tan indicado... pero menos mal, sino aún me veo dando vueltas por La Noche Oscena: y después de los huevos, un vermutito al Duquesa, y después ya que estamos café en casa de alguna glamurosa bien dormida, y después ya que estamos una ceneta en el Berlín con su cervecita y todo, y ya que estamos un karaoke, y hubiera llegado la hora de ir a trabajar y con la ropa mal oliente del sábado aún. Menos mal...

DelCar dijo...

Por cierto, Peque, no nos explicaste lo de la foto de tu anterior post.

Pequeña Silvi dijo...

aaaH!Patri(antes conocida como Delcar), haber salido el viernes...ahora ya nunca lo sabrás...