El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


lunes, 3 de diciembre de 2007

El Rincón Musical




Hey, hey, hey, tú y yo lo sabíamos!


Como tengo tiempo libre, me he tomado la libertad de crear una nueva sección en el blog, pa darle el puntito friki-musical.

Colgaremos algún que otro vídeo curioso o que nos haya marcado a lo largo de nuestra vida, se hará una subsección de voces con morbo y glamour, y alguna otra cosa más que se nos vaya ocurriendo por el camino.

Sugerencias y aportaciones serán bien recibidas en pequenhasilvi@gmail.com

...Besitos para ellas, un abrazo para ellos...




7 comentarios:

Dani dijo...

Me parece estupendo que hayáis decidido reservar un cachito de badil para la música. Estoy seguro que ésta nueva sección va a ser un éxito. Y quien mejor para llevarla a cabo que tú, Pequeña Silvi, la persona más musiquera que he conocido nunca.

Pequeña Silvi dijo...

Dani, gracias por comentarme..snif!

...y eso que la foto era guapa....

Espero no defraudar...ayer estuve en youtube...impresionante lo que se puede llegar a encontrar uno...

María dijo...

enhorabuena por la nueva sección, pequeña silvi, seguro que aprenderemos y disfrutaremos muuuucho! ya he visto tu clip en tu perfil, calamaro, loquillo, es muy chulo!
besis,
M

DelCar dijo...

Pues sí Pequeña, voy a empezara a pensar un poquito, cosa que hago muy de vez en cuando, por aquello de que no me salgan arrugas, y te voy a hacer alguna petición. Gracias por esta sección, seguro que le sacamos mucho jugo. Besitos.

Pequeña Silvi dijo...

Vuestros deseos serán órdenes para mí....

La gata Lola dijo...

Me mola tu nueva sección amore!
Besossssssssssss
(la foto genial, tía!)

HombreRevenido dijo...

No vas a saber por dónde empezar. Ansiosos esperamos.