El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


lunes, 17 de diciembre de 2007

Con lo mona que va esta chica siempre!





A los hombres, queridos, no hay quien os entienda.

Una se arregla para salir, se pone mona y resulta que eso os intimida (?)
Sí, sí, como lo oís chicas. Y no lo dicen uno o dos. No, qué va! Parece ser la tónica general masculina de los últimos tiempos. Ahora por lo visto, nos tenemos que poner más normalitas para que no les de yuyu hablar con nosotras... O eso, o se tienen que poner "a tono" para pegar la ebra. O sea, con una borrachera del 15!
Que no se yo qué es peor, si el remedio o la enfermedad. Que luego se ponen babosos, te persiguen por el bar, te dicen barbaridades de esas que mejor no acordarse... Y si son desconocidos, la de aquél. Un bufido a tiempo y una rodilla estratégicamente colocada hacen milagros oye. Pero a los conocidos de toda la vida. A esos que cuando van serenos te preguntan por la familia y tal... a esos qué les haces?
En fin, que no os entiendo chicos! Y peor aún, que me quitáis las ganas de tó. Lo que implica, imagino, una temporada de sequía más larga de la prevista. Porque servidora, que lo sepáis, se arregla para una misma. Así que me niego a bajarme del tacón, a ponerme camisetas sin una sóla lentejuela, a dejar en el baúl de los recuerdos todos mis complementos... sólo porque vosotros sois unos cobardes. Faltaría más!

Si es que sois muy raros...

27 comentarios:

Keltiberis dijo...

Hablas como si todos fuesemos unos borregos y francamente me disgusta. Personalmente creo que menosprecias que para nosotros no es tan facil el asunto.
En definitiva no entiendo a las mujeres porque siendo un chico amable, para nada feo y con conversación para horas y con capacidad de entretener y sorprender. Son escasas las veces que acabo con alguien que conozco de copas.
Y en cambio estoy harto de ver gilipollas exageradamente imbéciles que se ligan justamente a quien quieren.
Las chicas que se cuidan y cuidan su aspecto emiten una señal de amor propio y autoestima queriendo decir...eh estoy aquí y me gusta ser yo misma porqué no? Lo que pasa es que de la forma que somos los tios aunque cualquier tia en chandal vaya al grano y ataque se puede llevar al chico más deseable de la discoteca.
En cambio también parece que el chico más paleto y mas macarra tenga un algo que pueda llevarse a las mujeres más dignas del lugar.

Es un tema complicado.

La gata Lola dijo...

Hombre, Keltiberis borregos no. Y todos tampoco. Y fácil, más de lo que crees...
Desde luego, este artículo lo he escrito desde mi terrible experiencia de este fin de semana... que aún ando traumatizada!
Y no se las demás, pero lo que es por mi, los chulitos, los gilipollas y los macarras a los leones!
Complicado es el cálculo infinitesimal, la cuadratura del círculo y hacer encaje de bolillos. Pero ligar debería ser mucho más natural. Es más, yo ya ni hablo de ligar. Hablo de hablar, de echarse unas risas... de pasar un buen rato en compañía agradable.
De todas formas, si eres la mitad de lo que dices hay un millón de mujeres deseando que les des conversación. Y desde ya, un club de fans la mar de glamourosas.
Bienvenido a nuestro blog!

Peibols dijo...

En el mundo gay es lo mismo pero lo opuesto.

Osea, si eres un tipo normalito, con ropa normalito y físico normal (aunque, Gatita, tú sabes lo guapo que soy) pues no se te acerca nadie.

En cambio si eres carnaza de gim con ropa cuqui y actitud de no te me acerques que te mato, maricón son los que más triunfan.

Te mandé un gmail, te llegó?

DelCar dijo...

Bienvenido Keltiberis!!! Dónde estás amigo?... te vamos a clonar, uno para cada una de las glamourosas.
Está claro que cada día está más complicado el tema de ligar, y en una noche de juerga es casi un milagro encontrar a alguien con quien conectes, pero lo que no es normal es lo que últimamente se ve por ahí. La gente o va a saco o ni tan siquiera te da una oportunidad. No hay naturalidad y sí mucha susceptibilidad por todas partes. Como si cada día que se sale de copas fuera la última oportunidad de encontrar a alguien, y a lo mejor ese alguien está a la vuelta de la esquina y no precisamenete en el bar de copas de siempre.
Probablemente, y es una conclusión a la que he llegado, los que a esta altura de la vida seguimos solter@s y sin compromiso buscamos algo que hasta hora no hemos conocido, y esperamos que aparezca por arte de magia la persona que está predestinada para nosotr@s. Lo mejor es relajarse y no buscar, sino encontrar de repente por sorpresa...alguien cree en el destino????
Gata, tú siempre vas mona, hasta en pijama, así que tranquila, si has de intimidar a alguien será hasta con los pelos por la cara y con un disfraz de pollo pelado. UHHH, QUÉ HORROR!!!! Te estoy imaginando. Pero vamos, con el tacón puesto, monísima...

La gata Lola dijo...

Pei mon amour!
Así está también el sector gay? Pero qué poco gusto, qué poco glam! Con lo divino que tú eres! Más bonito que un San Luis... o dos!

Recibido y contestado... Besitos de fresa y chocolate.

La gata Lola dijo...

Jooo tía Delcar y lo del disfraz de pollo!?!?!? Chica, a veces, aún después de tanto tiempo juntas, me sigues sorprendiendo... Ves como eres muy Patri?

Yo no espero al hombre de mi vida. Ya lo conozco. A que sí mon amour? Lo que ahora necesito es otra cosa... y punto pelota!

Pequeña Silvi dijo...

Buf, sí y no...no y sí...no sé Gata, yo ha habido veces que iba monísima de la muerte (bueno, todo lo mona que puedo ir yo) y me he ido a casa con two candles y otras que sales con el pelo guarro a tomar una cerveza y con la camiseta con manchas, si me apuras, y he triunfado como la coca-cola...igual es que lo mío es lo trash...

Lo que nunca falla es pasar del género masculino como de la mierda, concentrarse en la bebida de una y en la conversación de las amigas...a mí siempre me da resultado...eso y los matasellos

Pei, corasón, sinceramente no me creo que TÚ no ligues...

keltiberis bienvenido al blog..has probado a cambiar de bares?

Pequeña Silvi dijo...

Delcar..que la gente va a saco?...noooo, qué vaaaa...
A mí este sábado se me querían beneficiar aún jurándole y perjurándole que era un tío...y activo!!...aunque...igual era por eso?...no sé...la cosita está fatal...

Y no os quejéis, que yo os traje a un hombre y nadie se atrevió a hincarle el diente...(bueno, Gata a tí te traje otro y tampoco quisiste tema...)

DelCar dijo...

Me he perdido algo? quién es el segundo hombre que yo no me he enterado?
Y tú Peque tb estás la mar de mona con tu pijama, pantalón de chandal lleno de pintura y sudadera a conjunto, con los matasellos del día de antes. Tendrías que probar algún día a ver si también da resultado.
Así que fuiste tú la acaparadora que no nos dejaste a ningún baboso, ya te vale, yo indignada porque a mí no me acosaron... endeluego...

La gata Lola dijo...

Patri Delcar el primer hombre nuestro Dani Glamur el segundo, y con muy poco que contar, el anteriormente conocido como el guapo del Cubitos.
Un pan sin sal...

Anónimo dijo...

Es curioso. A menudo pienso yo lo mismo de las mujeres...

Estoy en parte de acuerdo con keltiberis. Mucho bla, bla, bla y luego os vais con el primero que marca musculitos en el Rincón. Hala! Para que veais que yo también se generalizar...;)

Pregunta: ¿que significa en esta ciudad a las 5 de la mañana cambiar de bares? ¿Es eso posible?

Ah, que se me olvidaba. Yo también soy muy listo y muy guapo y con una conversación tan interesante como graciosa y por supuesto, también muy humilde. Un chollo, vamos. Kelosepais.

Dani dijo...

Dios, como estáis hoy, no?
Keltiberis tiene razón, y no os las deis de "lo importante es que sea majo, amable y atento". ¡Leches! Lo que os importa es que sea guapo. No se qué os pasa que siempre os gustan los más bordes, eso sí, muy momos de cara los cabrones. Además vosotras para ligar no tenéis más que esperar. Este no, este no, este no, este sí. Así está chupado.
Gata, tú estás guapa aunque renuncies a todas las lentejuelas y a todos los complementos de la Barby Glamurosa. Hasta con chandal de yonky podrías salir y seguro que triunfarías.
Pei está claro que si no eres un chulillo musculado no te comes una rosca, seas gay o no.
Delcar estoy completamente de acuerdo contigo. No hay que buscar, estas cosas simplemente llegan y ya está. Es como cuando pierdes algo, siempre lo encuentras cuando dejas de buscarlo. Reina, si llego a saber que te iba a afectar tanto eso de que no te acosaran lo hubiese hecho yo mismo, si me explicabas como se hace que uno no está acostumbrado a babear.
Pequeña Silvi, ahí esta la prueba de lo que he dicho al principio, que si no se es guapo nada. Tú les llevas a un tío simpático, agradable, amable, cortes y muchas más cosas buenas, pero feo. Y ninguna se lanza a hincarle el diente. Si llega a ser sólo guapo, no dejáis ni las raspas, vamos. Lo que yo decía , no?
Gata, el guapo del Cubitos era más feo que el culo de un mono, el pobre. Y además soso como él sólo. Igual es que yo no entiendo, pero esa fue mi impresión. A lo mejor fue que la Peque Silvi lo intimidó arrastrándolo hasta ti.

Pequeña Silvi dijo...

Spanish Johnny, nos vamos con quien nos da morbo, sea alto, bajo, guapo, menos guapo o feo con puntito, lo que pasa es que vosotros os tiráis de cabeza a por las gilipollas (que haberlas, haylas, y bastantes)... con esa elección, qué resultados quieres?

Dani, te digo 3/4 de lo mismo, lo que pasa que a tí, mujer que se te pone a tiro, mujer de la que sales huyendo, cualquiera os entiende!! Ah! tú crees que yo puedo intimidar a alguien? Anda ya!!!

Anónimo dijo...

Eh!
Alto ahí Gata Lola!
Que yo hace años que aprendí que en esta vida eso de 'tirarse de cabeza', por nadie. No señor. Por nadie.

Dani dijo...

Mi querida Peque yo no huyo, lo que pasa es que no me entero de cuando una mujer se pone a tiro. E intimidar, sí que intimidas. ¿Tú te has visto la cara que pones cuando te enfurruñas? Coño, acojonas.

Anónimo dijo...

Bien por ti gatita, hay que arreglarse para gustarse a si mism@, y bueno peibols decirte que tienes toda la razón, eres más que guapo.

Besitossss.Tiffany´s

Anónimo dijo...

Realmente gatita tienes toda la razón, lo importante es gustarse a uno mism@, y peibols decirte que eres más que guapo y no entiendo como no te los llevas a todos de calle.
Besitosss. Tyffany´s

Anónimo dijo...

Pequeña Silvi quise decir, no la Gata Lola. Sorry.

burbu dijo...

Te veo un tanto suspicaz eh, gata?? Tú ni caso, taconazos lentejuelas y lo que haga falta, amos! Y los demás que se queden mirando envidiosos, asustados o lo que más rabia les de.

Anónimo dijo...

Vi el blog por casualidad estando aburrido por internet.
Pero me alegro de ser aceptado entre la gente.
Tampoco es que me tirara flores pero me creo mas digno que cualquier Johny de esos. No se, aparte de mi abuela mis amigas si que me valoran positivamente y demás gente. Lo que pasa es que esa es otra, ya no pasa nada dentro de la zona amigos, cuando te conocen te conviertes en el chico para hablar y llamar cuando su novio está viendo el Madrid. O si pasa algo despues ya no hay amistad.
Bufff, lo siento pero veo que las parejas del futuro serán entre ministras de cultura, doctoras, psicologas, diseñadoras, profesoras y butaneros, pescateros, peones, manguis y empleados del paro.
Mis tres amigas más intimas de la universidad estan con tios de trabajo a turnos y que gastan su tiempo jugando al pro de los cojones (juego de futbol) en la play. Ara eso si se las follan bien y ellas contentas al ritmo de los subwoofers de su super equipo del coche!
Y eso que son chicas con inquietudes y preocupaciones.
Pero en fin, si tengo que acabar con una Jehny desas de pendientes de colgar el loro y pantalones amarillo fosforito
y turbante tecno raver, prefiero esperar a ver si viene alguien que vale la pena.
Por cierto como los tios venimos marcados por nuestra fuente de la eterna testosterona. Podriais decir lo que os gustaría que os dijesen e hiciesen a parte de ser guapos en vez de decir todo lo que no os gusta. Asi por lo menos no la cagaríamos tanto

Creo que estamos dispuestos a aprender.

La gata Lola dijo...

Pero hay que ver qué bien os lo pasáis sin mi!!!!!

Vamos por partes...

Spanish Johny bienvenido de nuevo!!!!!!!!!
Desde luego. A qué mujeres conoces que se van con musculitos? Porque las pobronas deben estar a dieta de hombres, que de esos en Huesqueta pocos y malos...ughhhh!
Lo de cambiar en Hu de bares a las 5 está difícil. Pero no desesperes, le paso la consulta a nuestra experta la Pequeña Silvi
Y oye, si eres la mitad de la mitad de lo que dices, y además limpio y escoscao te nos pedimos para Reyes! Pero dime, dónde te has estado escondiendo todo este tiempo que no te hemos echado el ojo!?!?!

Pequeña Silvi todos lo sabemos. Eres un tío! Pero el glam es lo que tiene... ligar ligas seguro. Ahora, con quién ya es harina de otro costal...

Dani, Keltiberis, Spanish eso es corporativismo masculino! Ala, aquí todos los hombres unidos....
Pero esta vez la Peque tiene razón... y vosotros no sabéis nada de mujeres. A ver si aprendéis de ella, que es todo un hombre!
Lo que nos va es el morbo. M.O.R.B.O.
No hay morbo no hay ligue. Así de fácil. Nos ponen los guapos, los feos, los altos, los bajos...siempre que sepan cómo jugar sus cartas, hacer que te sientas a gusto, que te rías y que haya morbo... He ahí la cuestión, jugar o no jugar.

Tiffany's di que sí. Más razón que un santo (yo) y más bonito (Pei mon amour) que un San Luis. Lo que pasa es que le gusta quejarse para que le digamos cosas bonitas...angelico!

Tía Burbu qué noche la del sábado...pa todo tengo!
Yo del tacón no me bajo ni aunque nieve, mira lo que te digo! Eso sí, con calentadores!

De todas formas, viendo lo visto... esta semana retomamos sin falta las clases de romanticismo práctico.
Ahí queda eso!

Pequeña Silvi dijo...

Oido cocina!
Vamos a ver...en Huesca cambiar de bar a las 5 no es difícil...lo difícil es que te gusten las pocas opciones que hay:
1-Kafka...psé
2-Manhatthan...no he estado nunca, pero cierran un poco antes que el Kafka
3-Rincón Musical...friki...muy friki..., pero es mi preferido, no está muy lejos y a veces se conoce a gente interesante
4-La Suite...vale, vale, es un bar pa los que no tenemos casa, la música...si la aguantas bien, pero es que es un sitio al que le estoy cogiendo cariño...allí nunca se sabe cómo vas a terminar la noche...o empezar el día...

Anónimo dijo...

Resumiendo:

Os vais con quien os da morbo en cada ocasión... pues igual que nosotros.

Los bares entre los que se puede 'cambiar' a esas horas en Huesca son los que todos conocemos: basura. A la estupenda descripción de la Pequeña Silvi sólo añadiría una cosa. Salvo en el Rincón, en el resto que has nombrado, las últimas veces que he ido siempre he visto bronca. Ambiente cojonudo, vamos.

Gata Lola, la verdad es que no, no soy ni la mitad de lo que he dicho. En ocasiones, miento ;) Pero respecto a tu post ni te agobies ni cambies. A mi si que me gusta que 'os pongais monas' y para nada me intimida. Pero claro, es mi opinión no la de todos los hombres (siento descubriros que no somos todos iguales).

La gata Lola dijo...

No sois todos iguales!?!?!?
Spanish Johny para nuestra desgracia sois más parecidos de lo que os pensáis... Aunque a ver si vas a ser tú la famosa excepción a la regla!!!! Y ya me parece bien que haya hombres a los que no les intimiden las mujeres seguras de sí mismas.
Agobiada no estoy, la verdad. Una que es glamourosa porque la vida la ha hecho así...

Anónimo dijo...

Teneis razón en cuanto se meten un poco con nosotros, saltamos enseguida y somos los "mejores" del mundo, que a veces, en raras ocasiones es verdad.
Coincido con vosotras en lo del morbo, eso es lo más importante. Seguro que a la Pequeña Silvi le mola Bono porque da morbo, no porque sea guapo.
Además, cuanto más arregladas mejor,´eso tendríamos que hacer nosotros, que somos el colmo de la desidia y la pereza muchas veces.
Yo no soy muy guapo, pero hablando aun me defiendo bastante bien, algo es algo y por otro lado para pasar un buen rato siempre nos quedaran los tapones azules del Cubitos.

Pequeña Silvi dijo...

engarde, bienvenido al blog! Y sí, Bono me mola porque tiene un morbazo de la hostia!...aparte de porque es guapo...en cuanto a lo de arreglaos..mmmm...a mí me va más el look "aseado pero guarrete", es decir, ropa limpia, sin olor corporal, pero que viva la barba de cuatro días!!!

La gata Lola dijo...

Engarde bienvenido a este lado del glamour!
Pues sí chico, el morbo es lo que tiene... Pero, a veces más que el morbo, lo importante es saber crear espectativa... misterio... juego...
Desde luego, no es lo mismo que te entren a saco sin más, a que te ofrezcan un juego interesante... pero eso también va según mujeres.
Tapones radiactivos? Nos conocemos de la noche oscense? Tengo miedo...