El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


jueves, 13 de diciembre de 2007

Perlas de sabiduría


Últimamente no tengo tiempo de nada.
Así me va, que cuando llego a casa y me pongo a leer los cienes y cienes de mails que tengo en espera me da un ataque de risa que me dura toda la noche. Y claro, así no hay quien descanse en condiciones.
De todas formas, he de decir, que tengo amigas muy sabias. Y si no, atención a las perlas que me ha dejado hoy mi Anita Hosla.
Pienso yo (ella solita... y sin red ni ná!) , desde hace bastante, por las experiencias vividas por mis amigüitas de Huesca... que la raza masculina aborigen presenta una mutación genética (pudiera ser del agua) que les reduce el lívido libidinoso.

Qué razón tiene la tía! Será del agua chicas? Eso explicaría por qué a la Pequeña Silvi, a pesar de que se define como un hombre encerrado en el cuerpo de una mujer, no le afecta esta mutación... claro, ella sólo bebe cerveza!
Anita tía, está claro que vamos a tener que hacerte caso y hacer una caravana de mujeres. Que aquí la cosita está muy mal!

12 comentarios:

HombreRevenido dijo...

¿De verdad pasa eso?

Pequeña Silvi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pequeña Silvi dijo...

Buf, Hombre re, PASA ESO Y MUCHÍSMO MÁS...si yo te contara...

He de añadir que no sólo de cerveza vive la Pequeña Silvi...también existen los Havanas...

HombreRevenido dijo...

Vaya, no sabía que la cosa estaba tan mal.

Respecto a lo de los Havanas.

DelCar dijo...

NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!! EXISTE UN BLOG CUBITERO Y NO NOS HEMOS ENTERADOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! QUÉ FUERTE, Ya se está creando deinmediatamente el rincón del 320.
A este mega finde largo no sobrevives Peque, ayer juerga, hoy juerga, porque no puedes ir de cerveza habiendo fiesta Havana, y mñ no puedes faltar a la cena más glam. Si sobrevives a esta definitivamente te pongo en mi altarcico que me han colgado al lado de la mesilla.

Dani dijo...

Tranquilas mujeres oscenses que el sábado llega a la ciudad EL MACHOTE DEFINITIVO.

Dani dijo...

Delcar, vete haciendo hueco en tu altar particular porque la Pequeña Silvi puede con eso y mucho más. Si supieras las cosas que le he visto hacer por los bares. Es la diosa de la noche.

DelCar dijo...

Qué peligro tienes Dani!!! Así que piensas demostrarnos que el agua de Chepi no hace los estragos que por ak, no??? Bueno, bueno...
MARGARITAS OSCENAS!!!!!! qué llega DANI!!!!! EL MACHOTE DEFINITIVO!!!!! Recién llegadito de Chepiland...

Dani dijo...

Delcar, no me metas presión que me estresas. Si es que a mi me pierde la boca. Cuando aprenderé a mantenerla cerrada.

Pequeña Silvi dijo...

Estoy viva y sin resaca!!!
Hombre Re, la cosita está fatal! Aprovecha, porque éste puede ser tu momento...

Diosssss!! fiesta de Havana con vasos de puticlub!! Y con tanto que celebrar!! Patri(antes conocida como Delcar)no me abandones a mi suerte, por favor, hazme compañía esta noche!! Reivindico fervientemente el hueco del 320 en el blog de gambiteros (me ha llegado al alma!)

Dani, menos lobos, caperucito...

Pequeña Silvi dijo...

De todas formas, si salgo y sobrevivo al hat-trick, no haré nada que Gata Lola y Patri(antes conocida como Delcar)no hayan hecho ya...

La gata Lola dijo...

Pero qué fuerte me parece todo!
Oye, los gambiteros estos nos han oído hablar o es que todos decimos lo mismo?????
Por cierto, hace mucho que no escuchaba lo de "alicate", casi me muero de la risa!
Ja, ja, ja!

Hombre Re sí. Eso y mucho más. Si quisiéramos ser malas, podríamos escribir un libro. Best seller seguro.
Tú date al Havana. Por si las moscas. Aunque puede que ya no haya salvación posible...

Pequeña Silvi tía, esos vasos hay que conseguirlos aún a costa de un ciento de neuronas. Esta noche sesión de 320, pero poco, eh? Que ya nos conocemos!

Delcar tíaaaaaa!!!!
Y no sólo no nos ponen vasos güenos. Sino que encima NO nos linkan... desde luego!
Me has copiado la idea del altar!?!?!?!?!

Dani te queremos!!!!!!!
Ven a enseñarles a los hombres oscenos lecciones de glamour. Que andan escasos de lívido, de morbo y de glam... entre otras muchas cosas.