El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


jueves, 24 de enero de 2008

Switch off and relax

Pos sí, hoy ha sido un día perrillero.

Así que cuando he llegado a casa, he seguido el consejo de Nicka Destellos: "cervecita y mente en blanco", y aquí estoy, con mi cerveza y mi mente cuasi en blanco, operativa sólo lo justo pa pensar en el vídeo de esta semana y escribir alguna que otra frase.

Y The Cure me viene que ni pintao, por su eterno alcoholismo, y porque esta canción la escucho cuando quiero desconectar...o no, todo depende del momento y la compañía...

No os aburriré mucho, sólo decir que la letra trata sobre un hombre-araña (o una araña-hombre, según se mire) que llega a tu habitación cuando estás dormido y se te come (vamos, lo que viene a ser en el vídeo). Que sepáis que éste es un cuento que el tío de Robert Smith le contaba a él cuando era pequeño antes de acostarse...y así nos salió la criatura...

Y para terminar añadiré que The Cure es uno de mis grupos preferidisísimos, tanto por la música como por la estética, raro en mí...

Hala, a relajarse!

The Cure-Lullaby

6 comentarios:

Dani dijo...

Gran canción sin duda. Y es verdad que ayuda a desconectar de la realidad. Cuando has dicho lo de el hombre araña yo me lo imaginaba con el esquijama ese hortera, azul y rojo y resulta que el hombre araña en cuestión se parece más a ti una noche de sábado, con matasellos y todo.

DelCar dijo...

Mira que eres bruto Dani!!! No digas eso de la Peque, con lo mona que va ella con sus matasellos, aunq eso sí un poco más de caracterización y ya tenemos el disfraz de Carnaval. Yupi!!!
La canción genial, pero el video no tendría que haberlo visto. Esta noche toca pesadillas, a saber qué se me aparece a mí...

DelCar dijo...

Me doy la enhorabuena a mí misma, por haber llegado yo misma y por pura casualidad a mi visita nº 222, puede haber algo mejor en la vida? Esto es una señal, voy a remontar del bache glamourosas!!!! Este finde látigo y lo que haga falta Peque. Igual celebro otra vez mi cumple... lo que significa que cuando llegue de verdad será la tercera vez que lo celebre este año. Cómo mola!!!!

Dani dijo...

Delcar, felicidades, 222 visitas. Dios, como les tengas que sacar de picar y cervecita a todos... Y felicidades por tu no cumpleaños. Esto es como Alicia en el país de las maravillas que celebraban los no cumpleaños.
Deja que la Peque se guarde el látigo para la semana que viene que este fin de semana se viene pa Zaragoza y a ver si va a usarlo conmigo. Que yo de masoquismos paso que soy muy delicado, bruto, pero delicado.

La gata Lola dijo...

Me encanta Peque!!! Esta elección es muy tú con matasellos y todo!
Delcar, este finde sacamos de paseo el látigo ese me regaló la Peque... a ver quién está fustigable!

Pequeña Silvi dijo...

Hola a todos! Hoy el día ha sido mejor, sobre todo porque parte de las glamurosas me han sacado a tomar la cervecita de rigor, pero sin quicos, punto negativo para el Connemara, pero bueno, el próximo día exigiremos ración doble!

Dani, que no saque el látigo después de los piropos que me echas? Hombrepordior!, ya veremos qué tal me porto cuando veamos a tu rubia...

Patri, el vídeo no da miedo, si la arañica es como de peluchín, hasta a mí me gusta! Este finde os abandono, pero permiso concedido pa que utilices el látigo allá donde más les duele... Y enhorabuena por tu visita nº 222...cuando llegues a la nº320 sacaremos el champán!

Gata, fustigable, fustigable...déjame que piense...mmmh... se de un culillo que no está nada, nada mal...tiembla, Hombre Re, te ha salido un serio competidor!!