El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


martes, 15 de enero de 2008

No lo puedo evitar...

...afortunadamente...

Aunque me toque el día jodidillo, es escuchar a mi Lichis entonando el iaiaaai iaaaiaiaaiaiay, y la sonrisa vuelve a mi cara como por arte de magia!!

Porque lo valemos, porque somos tan guapas, tan listas, tan artistas, y nos merecemos a cualquier príncipe (...o dentista)!!

La Cabra Mecánica - La lista de la compra

10 comentarios:

Relinda de "lo ojo vuerto" dijo...

Gracias!! alma gemela!! Acabo de empezar el día con una sonrisa.

Besis

Dani dijo...

Pues a mí el día de hoy, que promete ser chungo no me lo salva ni el Lichis. Qué asco, y sólo son las 9 de la mañana. Anda que no queda día ni ná.

DelCar dijo...

Estoy con Dani. Este principio de año estaba siendo demasiado optimista. Demasiado bueno para ser verdad. Y de repente, zas, la puta realidad haciendo aparición. Haciendo alusión al post del grito me gustaría gritar fuerte. Pero no lo voy a hacer, voy a contar hasta veinte, voy a escuchar la canción las veces que haga falta, y cuando empiece a dibujar una sonrisilla os lo cuento, espero que llegado el fin de la mañana empiece a asomar, si no es así empezaré a preocuparme y a pensar que estoy peor de lo que pensaba. De todas formas, me encantan tus métodos para levantar el ánimo. Igual a la cuarta vez de oirlo veo las cosas de otra manera.

Dani dijo...

¿Delcar, ya ha aparecido esa sonrisa en tu cara o aún no? Yo sigo chungo, a ver si después de comer me echo una mini siesta y por la tarde lo veo todo un poco mejor.

DelCar dijo...

:-( sniff. Mira que la estoy poniendo vuelta y vuelta, y al final he acabado llorando, es que me acuerdo de la pobre María Jimenez. Está muy pasada de vueltas. Yo igual acabo como ella, en mitad de la Gran Vía de Madrid, o en su defecto, y lo más probable, en mitad del Coso, saliendo de un taxi y vestida de Pavo Real. Qué triste...

burbu dijo...

Aúpa Maria guapa!!

Pequeña Silvi dijo...

Tranki, Delcar, que si alguna de las glamus va a terminar como doña María Jiménez, seguro que soy yo...sólo sé que la voz de cazalla me dura cada vez más...

Jooodeer, que yo la quería poner pa que os animárais, menos mal que Relin me entiende!! Y tú, Dani, hazme el favor de no ser tan cenizo!

Burbu, María sí que es la más grande!

PD: Me muero por una cerveza...se apunta alguien esta tarde?que me mande sms.

HombreRevenido dijo...

Temazo. Un crack el Lichis.

La gata Lola dijo...

Será que yo soy una inconsciente de la vida? Estáis todas de bajón o qué? Angelicos....
Chicas, a mi hasta me gusta la idea de vestirme de Pava Real... Será que soy muy friki. Y eso que no puedo ver el vídeo que si no...
Frikibesos para tod@s!

Pequeña Silvi dijo...

Hombre Re..y no puse el de Felicidad porque el vídeo es muy sosete, pero fue otro firme candidato...me encanta la letra!

Gata Lola, yo me visto contigo de Pava Real y nos vamos a pasear coso arriba, coso abajo, y con taconazos, of course!