El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


jueves, 17 de enero de 2008

Hayón y Sinatra




No me lo puedo creer...

No os lo vais a creer...

Después de tantos y tantos meses, por fin mi Hayón está en casa!!!!!!!!!!

Para los que no sepan de qué hablo, afortunados vosotros que no habéis tenido que sufrir mis interminables diatribas sobre las obras de mi casa, os pongo una foto de mi pequeñín.
Para los demás... habemus lavabo!

¿¿¿¿¿¿¿A que es divino???????

Si la gente enseña fotos de sus niñ@s, de sus novi@s, de sus mascotas... Yo, como friki glamourosa que soy, desenfundo la foto de mi Hayón a la mínima oportunidad. Y es que me tiene enamorada...
Y no se muy bien por qué, pero a mí, mi lavabo me recuerda esta canción de Sinatra, así que ahí va!


P.D.: Pequeña Silvi, a todo eso que estás pensando, a todo eso que puedas pensar con esa linda cabecita que dios te ha dao, la respuesta es N.O.

10 comentarios:

Dani dijo...

Dios Gata, como me alegro. Pues eso hay que verlo en directo así que ya me estás invitando a tu casa. No sabes cuanto deseo lavarme las manos en ese lavabo.

Pequeña Silvi, cuantas veces tengo que decirte que no pienses.

María dijo...

Enhorabuena!!!
Tu piso está siendo como un parto largo y doloroso pero ya verás que te va a quedar una criatura preciosa!!!!
Ánimo y disfruta de cada paso!
Besos,
La Mari

la maru dijo...

Me encanta! Es muy bonito y, claro está, glamouroso. Nena, asúmelo, tienes buen gusto, no te casarás. jajaja.
Besos y a disfrutarlo.

La gata Lola dijo...

Dani aún me faltan algunos temas que lidiar con el vecindario... pero en cuanto pueda fiesta de inauguración por todo lo alto!!!!!! A la que tu asistencia es obligatoria, of course.

Mari Glamur gracias!!!!!
Chica sí, el parto la burra. Pero ahora ya no parece tan Kosovo como antes... qué emoción!

Maru amor, el glam y el buen gusto que no nos falten nunca!
Hasta mi madre ha asumido ya que no me voy a casar, que se lo vengo anunciando desde los 8 años.´

Por cierto, glamouros@s, que sepáis que a la fiesta de inauguración estáis todos invitad@s!!!!!
Os mantendré informados...

DelCar dijo...

SÍ SEÑOR!!!! Y qué bonica nos ha salido la criatura!!! Super glamouroso, como la dueña y las tías...

burbu dijo...

Vaya! no me extraña que le hayas dado la paliza a los más cercanos. Es precioso!!
Totalmente a juego con una chica-lentejuelas. Di que sí!

Pequeña Silvi dijo...

Entoces de follar... ni hablamos

La gata Lola dijo...

Delcar el glamour que no falte nunca... y menos en el baño! Mi Hayón es glamouroso como la mamma y las tías!
Faltaría más!

Burbu las palizas sobre mi lavabo son míticas! Estáis más que invitadas a la inauguración!!! Etiqueta no hace falta, pero al menos habrá que traer una lentejuela!

Pequeña Silvi pues no hablamos...

la maru dijo...

He leído invitación? Cuándo? De qué y qué hora? Yujuuuuuuuu
Te dejo que voy a comprar lentejuelas y brillos.
Muac

La gata Lola dijo...

Maru amor, hoy empezaban a poner el mármol en el baño. Me temo que aún habrá que esperar un poco a que mi ruina esté presentable...
Pero no os quejéis, que os he avisado con tiempo para que os compréis la lentejuela en las rebajas!
Os mantengo informadas!