El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


jueves, 10 de enero de 2008

Requiem por Leoncio

Requiem por Leoncio o El hombre que se nos zampó un león




Pues sí queridos lectores. Nosotras además de frikis somos glamourosas de pro. Y como tales, no mandamos a los hombres a la mierda. Que eso está muy feo y además apesta...
Qué va! Nosotras, haciendo alarde del glamour que nos caracteriza, los echamos a los leones. Cual emperatrices romanas. Sí señor!

Cada glamourosa tiene su propio estilo. Las hay que los mandan por periodo indefinido, hasta que el infierno se congele... y más allá! Otras los rescatan cuando les pica.... la conciencia (qué mal pensado eres, que te he leído el pensamiento... Sí, sí, por ti lo digo) Otras se apiadan de los pobres y no terminan de decidirse a echarlos a los gatitos. Las hay incluso que, en vez en cuando, se tiran ellas mismas... de todo tiene que haber en la viña del señor (o eso dicen).

El caso es, que tenemos a los pobres leones muerticos de puro farto, porque la que más o la que menos les echa un hombre cada mes. Eso sí, tenemos los leones más gordicos del universo conocido y, muy probablemente, del universo por conocer.

Nosotras, puntualmente, repasamos la lista de hombres ajusticiados que tenemos en la leonera y chico, sin contar los que entran y salen como Pedro por su casa (MariAuxi, que ya te decidirás, que nos los tienes mareaos con tanto trajín) tenemos una montonada. En fin, qué le vamos a hacer, si la cosa está peor que mal. Fatal, oiga.

Ahora, hasta esta semana no se nos había dado el caso de tener bajas entre nuestros leones. Con lo lustrosos que están ellos, hombrepordios! Algún caso de empacho y de indigestión sí, pero bajas ni una... hasta la fecha.

Y es que, la semana pasada nos encontramos en la calle con uno de los aleonciaos y ya nos lo miramos con un pelín de tirria, para qué os voy a engañar. Pero oye, que el colega se había engordao como una tonelada en 1 mes... sospechoso... Cuando lo miramos más de cerca, vimos que hasta le había salido pelo en pecho y una hermosa melena... incríble!... Y cuando, al cabo de la semana nos juntamos pa decriticá, que no nos gusta ni ná, llegamos a la conclusión de que el muy desgraciao se había tragao a nuestro Leoncio!!!!!!!

Angelico, con lo mono que era él (Leoncio, claro está). Si es que los hombres de hoy en día ya no valen ni para comida de leones...

Ya lo decía Delca. Hombres KaKa.

10 comentarios:

Pequeña Silvi dijo...

Con lo mansico que era nuestro Leoncio...si se dejaba acariciar la lomera y tó! A este paso, habrá que echarlos a los leones con bozal!

Dani dijo...

Gata me has pillado con lo del pensamiento de la picazón, como es posible que supieses que iba a pensar eso? Tú tienes poderes o algo.
No sabes lo que me alegra oír eso de que ya no servimos ni para alimento de los leones, así no caeréis en la tentación de arrojarme a mí al foso.
Yo a las mujeres malas las echo al estanque de pirañas. Los leones, con lo grandes que son, de un bocado se te zampan entero pero con las pirañas los mordisquitos son más pequeños y sufren más las muy arpías.

DelCar dijo...

Ostras!!!!!! Como hemos empezado el jueves, y eso que la semana ha sido corta y ya está ahí el finde. Pues sí, yo ya os lo tengo dicho, HOMBRES KAKA!!!! Pero no me haceis ni caso, os empeñais y claro, pasa lo que pasa.
Por cierto el que se tragó a leoncio es el de la foto del mail, no?? Pues no me había fijado, pero sí, anda algo más rellenito.

Dani dijo...

En mis tiempos era mili Kaka, se ve que ahora han cambiado los tiempos y es hombres kaka.

Anónimo dijo...

¿qué teneis en contra de los hombres con melena y pelo en el pecho?
Tanto a favor de los leones y no hacen otra cosa que dormir 20 horas al dia y el resto comer y copular, además acaban enseguida, no llegan a 5 minutos, un desastre vamos.
Así que leones=Kaka.

Anónimo dijo...

Ya me parecía a mi que eso de hacer el 'miércoles de los chicos' sólo era para sacudirnos más fuerte los jueves.

La gata Lola dijo...

Pequeña Silvi la lomera se la dejan acariciar los leones y alguna que otra leona... Ja, ja, ja!

Dani si es que soy bruja! Tú tranqui, que nuestro Badil está a salvo de los gatitos. A ti en todo casi te echaremos a las leonas, que son más malas pero seguro que te dejan con una sonrisa en los labios...

Delcar este artículo lo tenía que haber escrito la Peque o cualquiera de vosotras, pero al final me ha tocado a mi. La única que últimamente tiene a los leones a régimen! No porque los hombres de mi vida se porten bien, sino porque NO hay hombres en mi vida.
Ya ves, cosas que pasan.

Escaramouche contra (o con) los hombres en general, y los de melena y pelo en pecho en particular, no tenemos nada de nada... ya les gustaría a más de una! Sólo nos caen mal los que son malos y los que se comen a nuestros leones.

Spanish Johnny, los miércoles es el día en que los chicos pueden explayarse a gusto. El resto es de las chicas... pero no os podéis quejar, que tampoco salís tan mal parados! Y al menos os queda eso, el derecho al pataleo de los miércoles.

Pequeña Silvi dijo...

gata, perdona bonita, pero últimamente tú has mandado a alguno directamente sin pasar por la casilla de salida...esos tb cuentan!

Anónimo dijo...

Me quedo más tranquilo, pense que me tenia que cortar el pelo.

AUSI GLAMUROSA dijo...

amigas, que mal estais de lo vuestro........pequeña silvi, tienes razón, a alguno hay que echarlo con bozal porque ni en los leones calla y a otros, pobres, hay que ir rescantandolos de vez en cuando, aunque gata como bien dices, haber si se le marea la única neurona que tiene y se queda "pa lla". Que desastre de leones, ni ahí están bien. Delcar, al final vas a tener razón con lo de HOMBRES = KAKA.
escaramouche, a este grupo, de momento (toco madera) nos gustan con pelo en pecho,así que tranquilo, haber si tienes suerte y te salvan las féminas de los leones....;
dani, las glamurosas te esperamos para que te vengas de fiesta, que a tí no te echamos a ningún leoncito......y espero que estemos salvadas esas pirañas.....