El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


viernes, 4 de enero de 2008

Alaska vs Loquillo

Hola, badilian@s, qué tál estáis, pequeñuelos? Cansados de tanta compra real? Hartos de devanaos los sesos en busca del regalo ideal, que después resultará no ser de la talla o el color adecuado? Pues mientras vosotros seguís liados con lo vuestro, yo, que por primera vez en mi vida me he ventilado las compras de toda la familia en 3 horas, me he permitido el lujo de volver a mi niñez y recordar aquel estupendo pograma llamado La Bola de Cristal, en especial esta canción, "El pupitre de atrás", ya que en breves concluyo las vacaciones más largas que he tenido desde que terminé el colegio y me da una pereza volver al trabajo que no veas (pero eso sí, agradecida y emocionada), y eso, bucenado por el yutub me ha salido una duda que reconcome todo mi ser...¿qué versión prefiero,...


...la cuidada y natural interpretación de Alaska...




...o la hipnotizante chulería juvenil de Loquillo?




No termino de decidirme...¿y vosotros?,...¿a quién queréis más, a mamá o a papá?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo prefiero a mamá, por supuesto. Particularmente no aguanto a Loquillo y su forma de... ¿cantar?

Dani dijo...

Yo me quedo con la versión de Alaska. Más que nada por todo lo que significa esa mujer para nuestra generación, es un mito.
De todas formas, ahora entiendo como hemos salido así de perracos. A los niños de ahora les enseñan de todo con los lunis y a nosotros en la bola de cristal nos decían que lo mejor de todo era vagabundear.

Pequeña Silvi dijo...

spanish johnny, no se puede decir que Alaska cante demasiado bien... y Loquillo es lo que tiene...qué se le va a hacer si a las nenas nos ponen los cabronazos...

Dani ambos dos son un mito, otra cosa es que te fijases más en Alaska por sus otras cualidades... y los niños de ahora son pelín bobotontos y muy maleducados, habrá que volver a la Bruja Avería, a ver si les espabila con un par de cátodos bien daos!

DelCar dijo...

Me quedo con Loquillo. Qué fuerte me parece todo! madre mía! después de haberle visto en Bilbao en Mayo del año pasado nadie diría que alguna vez fue así, tan jovenzuelo, y qué pinticas.

Pequeña Silvi dijo...

Dí que sí, Patri (antes conocida como Delcar), Loquillo mola...aunque ahora sea como de cera...pero Alaska tiene su punto....joooo! Vaya crisis existencial!

La gata Lola dijo...

Pero qué revival estamos Pequeña Silvi!!!!!!
Yo me quedo con un fin de semana con mamá y otro con papá... es que no puedo elegir!

Ahora, no se si irme al estilista de uno o del otro... qué bonicos!