El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


miércoles, 9 de enero de 2008

Escribiendo sin pensar


Aquí estoy una semana más delante del teclado de mi ordenador sin tener ni idea de que escribir en este maldito artículo. Ultimamente me noto el cerebro como reseco, como si la materia gris en lugar de gris se me hubiese quedado fucsia. Intento pensar en algo interesante que contaros y no hay manera, así que he decidido empezar a escribir sin lo primero que me viene a la cabeza y a ver que sale. De momento me he quedado un poco más tranquilo ya que no he escrito ninguna amenaza de muerte contra nadie.
Los psicólogos dicen que si te pones a escribir sin pensar en lo que estas poniendo salen a relucir tus verdaderos pensamientos. Memos mal que yo no creo en esa teoría, lo que no quiere decir que no sea cierta. Yo creo que cuando empiezas a escribir lo primero que te viene a la cabeza lo que sale al final es una canción de Bisbal. Cada uno que se acoja a la teoría que más le guste. Lo que podéis hacer es poneros a escribir todos, así sin pensar, y luego lo leéis. Si sale algo parecido al bulería bulería es que mi teoría es la cierta y si no se parece al bulería bulería es que es cierta la teoría de los pensamientos verdaderos.
En este caso pueden pasar dos cosas, a saber:

- A: Que lo que hayas escrito sea brillante, eso quiere decir que eres listo con gafas.

- B: Que lo que hayas escrito sea una sarta de tonterías sin sentido, eso quiere decir que eres tonto (con o sin gafas)

Yo acabo de leer lo que he escrito y, que queréis que os diga, yo no veo a Bisbal cantando algo semejante. Así que estoy empezando a pensar que la teoría correcta es la otra. Siendo así, está claro que lo que he escrito no es brillante. De eso me doy cuenta hasta yo, con lo cual deducimos que no soy listo con gafas. Así que por eliminación, me queda la opción B, osea que soy tonto. Pues manda huevos que después de estar aquí escribiendo dos horas haya servido solo para demostrar que soy tonto (de los sin gafas).

Señoras glamurosas, yo dimito.

Dani Badil

9 comentarios:

Pequeña Silvi dijo...

Vamos, que te digo tó...y no te digo ná...mola eso de tener materia fucsia...será un efecto secundario de tanto alcohol, humo y mujeres?

La gata Lola dijo...

Lo del cerebro rosa furcia va a ser cosa del glamour querido Dani. Eso y que ya eres una más de nosotras...

PD: no admitimos tu dimisión. Dónde se ha visto tanta escoba sin un Badil?
Hombrepordios!

Relinda de "lo ojo vuerto" dijo...

Pues menos mal que no tenías nada que escribir, sino nos escribes un libro entero...
Lo que se me escapa es el porqué de Bisbal y bulería bulería? y no cualquier otra como boooommba!!! de King África... o el lalalala de Masiel...
Estoy contigo GL, no podemos aceptar la dimisión de nuestro Dani Badil, no sería lo mismo.

Besis

DelCar dijo...

jajajaja..........tanta fiesta te nos has quedado un poco pallá. Estoy con la Gata y el tono fucsia de tu cerebro es el Glamour que empiezas a destilar. Finalmente igual hasta terminas meando Channel nº5 pour homme.
Yo cuando escribo sin pensar me sale ..................................
Vamos, pues eso, que necesito pensar en algo en que escribir, pa ná, no me pongo.
Qué tal tu primer y segundo día de curro Peque?? Ayer estaba bastante atontolinada, por aquello de volver a la normalidad, al crudo día a día, a quitar cualquier resquicio navideño, a empezar a pensar en el largo y duro año que se me espera,... y se me pasó por completo tu estreno laboral. SORRY!!!
besitos estresados.

Anónimo dijo...

Yo había probado lo de dibujar sin pensar, hacer 4 rayas y luego a partir de ellas intentar "crear"algo, para desestresarse va de piston.
Pero escribir sin pensar todo eso,tiene mucho merito, eres una máquina, enhorabuena y no te rindas.

karlos dijo...

pero cuantas cosas me h perdido en estos dias de ausencia impuesta por la tecnologia.
en fin escribir sin pensar explica afirmaciones y matices como el color furcia que yo sigo sin tenerlo definido en mi escala de colores.
Animo coño!! que es mucho mas diverido escribir sin mirar a ver que sale.

La gata Lola dijo...

Dani si te sirve de consuelo yo siempre escribo sin pensar... y (casi) todos los días!
Así va la cosa, que sale lo que sale... Tú has visto el artículo de los gases nobles!?!?!
Ja, ja, ja!

Ya sabes el lema del blog. Ni un día sin artículo, ni un día sin glamour, ni un día sin frikilosofadas... y para un día que me das fiesta no te voy a dejar escapar así de fácil!
Y qué quieres que te diga, me gustan más tus reflexiones de frikilosofía que las canciones de Bisbal.
Dónde va a parar!

Dani dijo...

Pequeña Silvi la materia fucsia es posible que sea de tanto alcohol o de tanto humo, pero de tantas mujeres...? Ya no recuerdo cuando fue la última vez que una mujer me quitó los pantalones. Bueno, sí lo recuerdo pero me gustaría olvidarlo.

Gata pues igual lo del color del cerebro sí que es del glamur. No me avisasteis que este blog tenía efectos secundarios, ya os vale no?. Aunque si uno de los efectos secundarios es mear Channel nº5 no está mal la cosa, podría hacer negocio y todo. Pero ahora que lo pienso, eso de mingitar perfume te tiene que dejar el cacharro la mar de escocidito, por muy buen negocio que sea no creo que compense.

Relinda, he dicho Bisbal y bulería bulería porque ha sido el primero que se me ha venido a la cabeza pero cualquiera de tus propuestas podría haber sido perfectamente válida, es más, yo me quedaría con el booooommba de King Africa.

Delcar yo ya nací un poco pallá, menos mal que vosotras me comprendéis. Porque si yo estoy pallá, vosotras estáis pacá. Y creeme, no sé que es más grave. Y que sepas que es mucho mejor que te salga ............... a las tonterías que me salen a mí.

Escaramouche, yo lo de hacer dibujitos sin pensar también lo hago y siempre me salen tías en pelotas. Mi psiquiatra dice que tengo un problema y estoy completamente de acuerdo. El problema es que dibujo muy mal. Tío, lo de que iba a dimitir no era cierto. Sólo era para que las glamurosas de dijeran que no lo hiciera, venga guapo que sin ti no es lo mismo y todo eso que me encanta oír. Y ellas sabían que era para eso. Pero que un "desconocido" me de la enhorabuena y me de ánimos me ha emocionado, de verdad. Gracias tronco.

Karlos, gracias a ti también por tus anímos. Y es verdad que escribir sin pensar es más divertido, aunque menos elocuente. Pero aquí estamos para echarnos unas risas, que coño.

kowalski dijo...

Se te da genial, no pensar jejeje. Yo ni pensando podria hacerlo mejor, esta genial el escrito. Y muchas gracias. Un besazo