El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


miércoles, 2 de enero de 2008

Oda a La Abadía


Queridísimas todas (y todos), muy feliz año nuevo!


Yo tenía muy buenas expectativas para este 2008 pero no ha empezado muy bien el cabrón con el cierre de la Abadía.Y que vamos a hacer ahora la Pequeña Silvi y yo?

Me dieron ganas de terminar noche vieja arrojándome al Ebro desde el puente de piedra, pero luego pensé que el agua estaría muy fría y se me encogería la cola y sería muy triste morir con la cola chiquitina y arrugadita, así que dejé lo del suicidio para el veranito.
La verdad es que la despedida de la Abadía fue apoteósica. A las 8 de la mañana con la persiana bajada bebiendo cerveza con las hermanas de Jorge que lloraban emocionadas por el cierre y cuatro borrachos más (en los que nos incluimos Pequeña Silvi y yo). Se vivieron momentos de gran emoción.


Mis intentos de ligue siguieron siendo un fracaso, aunque mejoraron un poco.
Después de hablar y bailar un poco con una moza de buen ver, la Pequeña Silvi me dio el siguiente consejo:
- Cogela por la cintura y si no se revuelve es tuya.

Yo hice exactamente eso. Pasé mi fornido brazo por su delicada cadera y la chica no ofreció ninguna resistencia a ello. Miré a la Pequeña Silvi con una sonrisa de triunfo en mi cara. Dos minutos más tarde era ella la que rodeaba la cintura de la chica para acompañarla al baño a echar toda la cena de fin de año.
Primer fracaso de la noche.


Después de eso centré mi atención en intentar romper el mito de que las camareras son intocables. Ya había cruzado algunas palabras con ella a lo largo de la noche y parecía que el objetivo podía ser alcanzado. Dejamos a Jorge en la abadía con su novia para que echasen un último polvo encima se despidieran a su manera de la barra que tantas cervezas ha soportado.
En la calle quedamos dos borrachillos la camarera, la Pequeña Silvi y yo. Uno de los borrachillos sugirió ir a desayunar y la Pequeña Silvi propuso ir a mi casa a comer unos huevos rotos.

Todos parecían aceptar la propuesta menos la camarera que decía que acaba de salir de trabajar y quería irse a casa. Después de insistirle un poco decidió acompañarnos, lo que animó mis expectativas de triunfo.

Llegamos a la puerta de mi casa donde la cuasi incombustible Pequeña Silvi dijo que tenía que irse que era muy tarde (o pronto, según se mire) y se fue con uno de los borrachillos (el de la camiseta de Armani, manda huevos), pero eso es otra historia. El otro borrachillo se fue también dejándome solo con la camarera. Esto va bien, pensé.
- Y ahora qué, nos vamos a desayunar o no?- dije yo.
- Yo me voy a casa - contestó - Adiós - y dando media vuelta se piró sin más.
La seguí con la mirada unos segundos para ver si se volvía o intentar ver algún gesto que que indicase que la detuviese y al no verlo me fui a dormir solo, otra vez.
Y así se demostró que el mito de que las camareras son intocables es cierto.



Dani Badil

6 comentarios:

Pequeña Silvi dijo...

Aaayyy! Cuántos buenos ratos se quedan encerrados entre esas paredes! Jorge, te vamos a echar un montón de menos!

Bueno, Dani, no te quejarás de que no te ayudé todo lo que pude! Creando buenas situaciones de juego, haciendo buenas migas con tus posibles víctimas...

Por cierto, un par de puntualizaciones:
1-Yo SOY incombustible, me fui pa crear situación propicia con la camarera.
2-El de la camiseta de armani y yo tomamos el mismo camino de vuelta a casa porque vivimos por la misma zona, que conste que fui muy buena, es mi propósito para este año!

La gata Lola dijo...

Dani amor! Casi ligar es mejor que NO ligar... o no?
En fin, cambia de entrenadora ya!

Feliz Año chiquillo!!!!!

Dani dijo...

Gata, no veo la diferencia entre casi ligar y no ligar. Al final con las dos te vas a dormir solo. ¿Qué hay de mejor en eso?
Y no pienso cambiar de entrenadora, tengo plena confianza el ella. Los progresos se van notando poco a poco. Llevaba mucho tiempo sin jugar y no pretenderás que gane la liga después de haber estado tanto tiempo lesionado. Necesito coger el ritmo, no vaya a ser que me de un tirón.

DelCar dijo...

Jospis!!!!
Hemos estado cerca esta vez...
pero lo mejor de todo es que Pepa y Avelino siguen ahí, dándose caña. Esto sí que es una bonita historia de amor que nos engancha.

Pequeña Silvi dijo...

Patri, la entrenadora es Anita Hosla, no yo, aunque parezca lo contrario, y sí, a mi nenaza la quiero mucho, por eso hago todo lo que puedo pa que ligue... no como él! Dani que sepas que todavía me debes una cena con 6 solteros de buen ver!!

Dani dijo...

Pequeña Silvi, si te da igual cambiar los 6 solteros de buen ver por 1 de ver sin más, te invito a cenar esta noche. Yo más no puedo hacer.
Y eso de nenaza no tienes huevos para decírmelo en la calle.