El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


viernes, 11 de enero de 2008

Gritando

.
A veces me dan ganas de gritarle a la vida... ¡Perra!
.
Pero ella se ríe de mi y riza el rizo...
.
¡Perra vida esta!
.


5 comentarios:

Dani dijo...

Pues gritale, que se lo merece la muy puta. Pero ten cuidado no te cebes demasiado no sea que se cabree de verdad, que me parece a mi que la perraca es rencorosa y te da otra vuelta a la tuerca como si nada. Pero aguanta, ya sabes lo que dicen "Dios aprieta pero no ahoga". Aunque yo estoy más de acuerdo con aquel otro que decía "Cuando Dios aprieta ahoga pero bien".

Relinda de "lo ojo vuerto" dijo...

Esto creo que nos ha pasado a todos alguna vez, pero mi grito es ¡mierda,... mierda, mierda, mierda!
Aunque hoy me he levantado con un grito de guerra positivo ¡VIERNES, por fin es viernes...!

Besis y feliz San Viernes!

Anónimo dijo...

Mucho ánimo Gata, que tu puedes. No vale la pena lamentar lo "perra" que es la vida, unos cuantos tapones esta noche y solucionado, aunque la resaca del dia siguiente ya es otro cantar

La gata Lola dijo...

Ay Dani es que hay días que son raros, raros, raros... Yo como no creo mucho en dios, pues eso, que si me ahogo es por méritos propios. Aunque ya sabes lo que dicen. Hasta la mierda flota.

Relin tú sí que sabes! Por fin es viernes!!!!!!! Mierda mola como grito... pero yo prefiero mi típico Me cago en los críos lola o el cago-en-los-perros-de-guyear tan de nuestra Delcar. Todos igual de escatológicos, eso sí.

Escaramouche lo de la vida perra es a título informativo, por si no os habíais enterado... pero mil gracias por los ánimos, que siempre vienen bien oye.
Esta noche no tocan tapones radiactivos(kaka). Hoy la gata se va por otros tejados... pero mañana vuelvo al Cubitos! Para que no me echéis de menos.

Pequeña Silvi dijo...

cagüenlaputadeoros!!!