El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


sábado, 26 de enero de 2008

Butterfly on wheels





Hoy ha sido el día de las casualidades... primero encuentro la foto del insti y luego, cuando volvía a casa, parada en un semáforo, pensando en mis cosas, escucho una música familiar... un fragmento de Madame Butterfly... saliendo de un camión de mudanza!
Me he quedado perpleja, intentando escrutar quién estaba en la cabina y cómo podía ser que una música tan delicada y hermosa saliese de un camión tan grande y tan feo. Y allí me he quedado, plantada en medio de la gente que cruzaba sin inmutarse por la melodía y por la rareza de su procedencia, y sin saber quién era el alma del camión.
Viendo cómo desaparecía y se llevaba consigo la melodía, me he acordado que por ahora hace un año que fuimos al Teatro alla Scala de Milán a ver precisamente la ópera de Madame Butterfly. Qué belleza!

Y, buscando, buscando, he encontrado la nueva colección de Galiano para Dior, que ha inspirado precisamente esta ópera tan dulce como triste.



Ahí os dejo un poco de cada... un poco de dulzura para vuestros oídos y un poco de arte en la pasarela, para vuestra vista.
Espero que lo disfrutéis tanto como yo.

7 comentarios:

DelCar dijo...

Una sóla lágrima deslizandose por mi mejilla, y la piel de gallina, los pelillos erizados, y una sonrisa en la boca.
Así me has dejado Gata.
Qué recuerdo tan tierno, allí en lo más alto. Qué historia, qué bella contada y cantada.
Qué experiencia...

La gata Lola dijo...

Así me quedé yo cuando escuché la música saliendo del camión. Todo muy surrealista, Delcar. Como la vida misma.

La verdad es que fue toda una experiencia ese viaje... todo glamour. Dejamos el pabellón bien alto en L'Scala, tan monas, tan divinas!

María dijo...

SI NINAS!
DEJASTEIS EL PABELLON BIEN ALTO!
PERO YO, CADA VEZ QUE ME ACUERDO DE LA SCALLA, ME ACUERDO DEL SOFOCO QUE ME LLEVè CUANDO DESPUèS DE LA CURRADA QUE ME LLEVè PARA COMPRAR PARA MIS NINAS LAS ENTRADAS, ME HABIAN TIMAO! Y HASTA QUE CONSEGUì QUE NOS DEVOLVIERAN ALGO DE LOS EUROS LAS PASè CANUTAS!! ESTOS ITALIANOS Y MI PACIENCIA CON ELLOS!
PERO SI...FUE UN MOMENTO MàGICO Y ESPECIAL!SE TIENE QUE REPETIR...PERO SIN TIMO PER FAVORE!!
TANTI BACI DESDE LA CITTà SEMPRE ETERNA!
LA MARI

La gata Lola dijo...

Mari Glamur, yo ni recordaba esa parte!
Me quedo con el glam de Madama Butterfly, lo divinas que estábamos todas y lo mágico y especial que fue ese viaje... hasta se me ha olvidado (casi) el vértido que pasé antes de que se levantase el telón! Y es que el glamour cuesta lo suyo. Un suplicio esto de estar en el palco más alto. Pero me apunto a repetirlo!

Pequeña Silvi dijo...

Pero qué glamurosas sois! Gata, me ha encantado, me tienes que prestar un poquito de tu sensibilidad para las artes, que de eso ando escasa!

Mari Glam, je, je, me imagino la escena...tú despotricando en italiano y los otros haciéndose los suecos! Menos mal que eres mujer de carácter y seguro que al menos les dejaste las cosas bien claritas! Baci, carissíma!

Patri y tú me preguntas qué es poesía...poesía eres tú!

Pequeña Silvi dijo...

Otia, he escuchado el fragmento, impresionante! A quien no le emocione, es que no tiene corazón.
He dicho.

La gata Lola dijo...

Peque yo te presto lo que quieras! Pero glam te sobra amor.
La escena de las entradas para haberla grabado! Pero en fin, que salió todo genial gracias a la Mari Glam, que está en todo y nos pudo conseguir las entradas.

Yo a Madame Butterfly le tengo especial cariño, porque fue mi primera ópera cuando era una mocosa adolescente. Y eso, no se olvida.