El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


domingo, 13 de enero de 2008

Año nuevo, vida (sexual) nueva


Lo tengo decidido, sí señor. Este año sólo tengo 2 propósitos que cumplir
  1. Conseguir hacer dos sesiones de Pilates a la semana... venga como venga la semana.
    .
  2. 12 meses, 12 polvos. Y si vienen con pagas extras, mejor que mejor.
Eso sí, con condiciones. No quiero compromisos. No quiero amor. No quiero príncipe azul. No quiero cuento de hadas. No quiero complicaciones. Sólo S.E.X.O.

Aunque ya, dispuestos a pedir imposibles, podría pedir la paz mundial.... O la erradicación del hambre en el mundo.... O que me toque la lotería...

Pero no. Este año toca sexo y Pilates.

21 comentarios:

Pequeña Silvi dijo...

Estoy contigo, Gata Lola, menos en lo del pilates, lo que no me queda claro si la paga mensual es a mes vencido o por adelantado...lo digo porque estamos ya a 14 de Enero...y por mi parte ná de ná!

Peibols dijo...

Yo quiero hacer Pilates sin complicaciones.
Di que sí.

Dani dijo...

¿¿¿¿Pilates???? Que le den bola al pilates. Concéntrate en el segundo propósito y déjate de tonterías. Aunque ya sabes, los propósitos que nos hacemos a principio de año nunca los llevamos a cabo. Triste pero cierto.

DelCar dijo...

Yo tb tengo algún que otro propósito.
1-Pensar más en mí misma. No es que hasta ahora fuera sor DelCar y sólo viviera para los demás. Pero, sí que es cierto, que a veces me olvido de que uno mismo es lo primero y no hay que dejarse.
2-Otro es dar oportunidades sólo a quién se lo merezca, que va unido a asegurarme de quién se lo merecen de verdad, vamos, actuar con el corazón pero usando la cabeza.
3-También intentaré escuchar un poco más a quienes me quieren bien, bueno esto al menos lo intentaré, ya sabeis que soy un poco tozuda, y hasta que la piedra no me ha golpeado 3 veces no me doy por vencida, siempre pienso que puede ser de goma y no va a doler, hasta que me hace un boquete en la cabeza y hay que correr a dar puntos para que cicatrice por fin.
4-Y sobre todo una vez dejado atrás al lastre de este último año, prometo mirar con mejores ojos a los hombres. A ver si dejo de repetir lo de Hombres Kaka, que seguro que hay por ahí alguien que de verdad merezca la pena.
5-Pilates tb, o ejercicio en general, para estar aún más estupenda de lo que ya estoy (es que no tengo abuelas)
6-Y sexo, bueno, ahora no es lo que más me importe. Pero de vez en cuando sí por favor!!!!! Que va bien para el cutis. Pero como dice la Gata, SÓLO SEXO!!!!! Ya no estamos en edad de creer en los Príncipes Azules, y la experiencia nos dice que no existen.

Hoy es el primer día de mi nueva vida, bienvenidos todos los ya estais y todos los que querais estar.
BESITOS.

Pequeña Silvi dijo...

Delcar, súper de acuerdo en los puntos a seguir, sobre todo en el nº2, si me dejas te lo voy a copiar, es mi consigna a seguir este 2008!

Me lo parece a mí o todas las glamus esperábamos este principio de año como agua de mayo para empezar una filosofía de vida nueva?

karlos dijo...

Pilates??? ¿quien quiere practicar pilates pudiendo ejercitar cuello?.
Me quedo co la ultima frase donde el sexo pasa a primer plano.

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

¿Sólo 12? NO me creo yo eso, jeje. Con sexo sobra el pilates.
Felices propósitos.
Besos

burbu dijo...

Y si tuvieras que elegir sólo uno? A que adivino cual sería?

La gata Lola dijo...

Pequeña Silvi a mi, mientras me paguen...

Pei mon amour, Pilates sin complicaciones mola. Pero mola más sexo dos veces por semana...

Dani yo ya llevo retraso este año... Pero a Badil pongo por testigo que este año cumplo a rajatabla al menos uno de los dos.

Delcar tía, me das miedo... hablas como la abuela cebolleta! Arriba ese ánimo y que viva el glamour!!!!!!

Karlos me has pillado! El sexo va lo primero, ya si eso después ya me pondré con el Pilates.

Querida Madame, no se cómo anda la cosa por su maravilloso Cabaret, pero a este lado del glamour es difícil encontrar sexo (y sólo sexo). En cualquier caso, si en uno de sus casting le sobra algún artista nos lo puede mandar!
Un besazo con lentejuelas

Burbu cari, la duda ofende...

Anónimo dijo...

Muy bien elegidos los propósitos, sobretodo el segundo claro. Y acertada la decisión del sexo sin compromiso que sienta muy bien una temporada, aunque a la larga se paga.

Mis propósitos no van a ser muy distintos de los tuyos, aunque yo he elegido 12 años, 12 polvos.

La gata Lola dijo...

Spanish angelico. Si sólo pides 1 al año te vas a quedar con 0 pelotero... Hay que picar más alto!
El sexo por puro juego, por puro morbo es fantástico. Lo malo es que no hay muchos candidatos dispuestos a ser utilizados. Últimamente los hombres estáis de un casto... cachis!

Anónimo dijo...

Bueno, intentaba hacer para mi un pronostico más realista ;)

Claro que es fantástico Gata Lola, lo malo es que te acostumbras y te vuelves, no se, como más egoísta. Bueno, no se si esa es la palabra...

¿Hombres castos? Juaaaaa.

Dani dijo...

Spanish Johnny, no te ofendas pero, serás cabrón. ¿Qué te acostumbras al sexo sin compromiso? Como se nota que vas sobrao. Ya te vale.

Anónimo dijo...

Juaaaaa. Nooooo Dani, que me has entendido mal. Que más quisiera yo que ir sobrao... Me refiero a que los últimos años me lo he tomado así, sin compromiso y todo eso, y oye, pues que te acostumbras y ahora, cuando pasa (que es de ciento a viento) pues como que solo deseas verla salir por la puerta. Vamos, que te vuelves egoista y llega un momento que no te das oportunidad ni a conocerla. Y cada vez va a más...

Y eso sucede independientemente de la frecuencia, que en mi caso es... en fin... poca frecuencia...

La gata Lola dijo...

Eso va a ser que también tenéis el gen de la soltería chicossssssss
Ja, ja, ja!!!!!

Pequeña Silvi dijo...

Pos castos, no sé, pero vagos y gilipollas, además de asustadizos, hay demasiados!

Y ya puestos a pedir, voto por 12 meses, 12 polvos...y encima bien echaos! Hala, a ver quien supera mi apuesta!

Dani dijo...

Spanish Jhonny, pues créeme que lo siento que no vayas sobrao. Lo que no entiendo es como sale en España la media de 3 polvos por semana si de los que estamos por aquí nos podemos dar con un cantico en los dientes si conseguimos 3 por año. Debe haber algún hijo de puta que se tiene que estar poniendo morado. Como me entere quien es yo si le voy a poner la cara morada. ¿Envidia? Pues sí. Ya sé que es un pecado muy feo eso de la envidia pero soy humano, ¿y que hay más humano que pecar?

Gata, el gen de la soltería no he dudado ni un momento que no lo tuviese. Unos tienen los ojos azules, otros son morenos, o rubios. Nosotros somos solteros.

Peque, a qué se debe esa rabia descontrolada? Lo de vagos te lo consiento porque tienes más razón que un santo (en mi caso). Pero eso de gilipollas y asustadizos?

Anónimo dijo...

Para DELCAR:http://www.youtube.com/watch?v=ir78BuUzuxg

DelCar dijo...

Muchas gracias, anónimo, me he emocionado. Me ha encantado el video. Creo que el viento comienza a soplar a favor. Gracias. Un beso.

María dijo...

UY!!!! Enhorabuena Gatica Lola por tu éxito con el artículo....¡cuántos comentarios! y qué chulos! me ha encantado el comentario de mi querida Del, fantástico y lleno de sensatez.
Estoy feliz.
Mis propósitos para este año son también pensar más en mi...en lo que quiero y no y cómo; defender mis ideas y ser yo misma... escribiría más pero hoy aquí llueve y estoy en fase menstrual asi que termino diciendo que os quiero,
besos
Mari Glam

La gata Lola dijo...

Bienvenida Mari Glam aunque sea desde la distancia. Aquí también se te echa de menos...
Has visto, de aquí a Jolibú. Ja, ja, ja!!!!