El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


domingo, 13 de abril de 2008

¿Quién me ha robado los domingos?

No se qué me pasa últimamente, no recuerdo ningún domingo desde hace por lo menos... años! Quién me los ha robado?

Esos domingos de solete y misa de la infancia los recuerdo y también los de excursiones familiares, los niños, los tíos y los abuelos, todos apretadicos en el coche camino de la montaña. Cuando era un triunfo llegar arriba del Monrrepós sin que se calentara el coche. Los domingos de Madrid, hechos de museos, Retiro y huevos rotos. O los domingos de cuando he tenido chico... excursiones con tupper y periódico incluídos, mantita y siesta española.

Últimamente salto directamente del sábado al lunes y no se cómo. Las semanas vuelan y los fines de semana se disuelven en Bombay azul... Pero hoy no. Este domingo es mío y sólo mío y pienso disfrutarlo a tope.


5 comentarios:

Dina dijo...

Te prometo que yo no tengo tus domingos, es más, a mí también me falta algún domingo que otro...

Venga, wapa, disfruta del día... que te lo has ganado

María dijo...

Hola glamuros@s!
Pues si, hacía tiempo que no me pasaba por Badil y es que a mí me pasa como a mi querida Gata Lola pero a lo bestia... es decir, ya no recuerdo ni los lunes, ni los martes, jueves, viernes o sábados... y es que llevo una temporadita en la que todos los días me saben igual!!!! no puede ser! quiero terminar mi puta tesis y quiero ir cerrando capítulos no de la tesis (que también!!) sino de mi vida...
En fin, Gata, que disfrutes de tu domingo... el mio está siendo de cascos en las orejas, buena música pero pantalla de ordenador... ahora estoy leyendo sobre la recepción de erasmo en España...a que suena guay? ;-)
Bueno, que muchos besitos a tod@s mis glamouros@s, que aunque no estoy ni en cuerpo ni en "letra" presente, me acuerdo mucho de todos y os quiero y ya sabeis... Roma os espera siempre,
bacci de chocolate
Mari Glam

Pequeña Silvi dijo...

Pos mis domingos son una mierda, por eso procuro pasarlos en estado de ameba resacosa...

Dani dijo...

Yo cambio tos los domingos por un solo viernes como este. Madre como lo pasemossssss. Concierto, cerveza, glamur...

Anónimo dijo...

Tienes razón, ¿dónde están los domingos? A mi que los devuelven el lunes con ración extra de trabajo...