El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


lunes, 21 de abril de 2008

Cierre del primer trimestre


Pues sí, es Abril y toca cerrar el primer trimestre, que por cierto, va en negativos... Pilates 0 pelotero. Sexo... menos del deseado. Y es que en Huesca no hay quien ligue!

El otro día leía en el País unos comentarios de la sección dedicada al sexo que hablaban de la timidez. Yo no sé si lo que pasa en Huesca es timidez o hastío de vernos siempre las mismas caras. De lo que sí estoy segura es de que, como no cambie la cosa, habrá que traer de importación a los hombres... y es que la cosa está muy mal!

Pero no nos pongamos sentidos, ni sentimentales. Cada cosa en su sitio y de lo que yo quería hablaos hoy, después de tan larga ausencia, era de sexo. S.E.X.O.

Sí, ese estupendo deporte que te afina el cutis y las caderas, cuando tienes con quien practicarlo, claro está. En solitario no es lo mismo. No sabe igual, no huele igual y no se siente igual... por no mencionar que quema muchas menos calorías!

Añoro los tiempos en que sobraban los candidatos. Ahora casi hasta me planteo reciclar viejos amantes para nuevos juegos. Lo último.

Y la pena es, que hable con quien hable del tema, resulta ser un mal generalizado. No es que no haya hombres en Huesca, que haberlos haylos. Es que están jugando en otra liga. Será el fútbol que los vuelve adictos a las pelotas, olvidándose de placeres y juegos menos pelotudos. Eso, o mi amiga Anita tiene razón y va a ser el agua que les baja la libido.

Por eso desde aquí un llamamiento: Hombres de Huesca, bebed agua embotellada... por si las moscas!

19 comentarios:

Carburo dijo...

Gata Lola venga ya hombre.. tanto quejarse..que peor lo tenemos por aqui, o acaso no conoces el dicho de que Euskadi no se folla . Bueno que no es un dicho sino una realidad y todo comenzo asi http://es.youtube.com/watch?v=1vjJI5lnSrk

Que como dicen por aqui: lo importante cuando les preguntas no es que te digan que si, es que te respondan algo.

Aunque bien pensado igual se solucionan ambos problemas con lo que dices de importar hombres para alli..estoy viendo negocio "Gata & Carburo Import-Export Mens". Lo hablamos....

ANITA HOSSLA dijo...

A parte de lo del agua... también se ha introducido la metro-sexualidad¡¡¡ donde se ha visto un hombre con menos pelo en pecho que tu? no se les irán las horminas por los forículos??? nos tendremos que dejar de depilar el bigote pa compensar???

Reflexionar hijos míos....

Bueno también podíamos ceder a la pequeña silvi a un laboratorio de investigación molecular, para recuperar la especie del homo-sapiens autoctono fumigando una milesima parte de las hormonas que a ella le sobran....

Dina dijo...

Ya se que no sirve para mucho pero: "Mal de muchos consuelo de tontos"... Tendremos que consolarnos y sufrirlo en silencio...

Aunque eso de la importación... ¿tendrían que mandar curriculum con foto?... Si eso que yo me ofrezco voluntaria para seleccionar el ganado ¿me dejas?

Dani dijo...

Anita, qué alegría me das. Ya era hora que te dejaras caer por aquí.
Es verdad eso de la metrosexualidad. Menos mal que quedamos algunos de los de antes, de pelo en pecho (aunque tampoco muy abundante), como demostré el sábado cuando me transformé en el superhéroe que llevo dentro Super Vladislav (mis poderes ya os los contaré otro día).

Carburo, no te quejes, que por lo menos por allí tenéis el mus y el pacharan y con eso ya puede vivir un hombre.

Gata, pues si juntamos a los hombres de Huesca con las mujeres de Zaragoza, la raza humana se puede dar por extinguida.

Dina eso de la importanción de "ganado" podría estar bien pero ten en cuenta que un buen vendedor es aquel que conoce el producto y para conocerlo hay que probarlo. Como haya muchos candidatos puedes terminar muy cansada. Los primeros 10 ó 20, bien. Pero cuando llevases 100 ó más... Y sin contar cuando se te acumulase el trabajo y tuvieses que llevarte tarea a casa. No sé, creo que terminarías quemada de ese curro. O por lo menos humo te saldría, y no de las orejas precisamente.

Dina dijo...

Dani: para eso sirve el hacer una primera criba... despues una segunda criba de la primera criba... despues una tercera criba de la segunda criba de la primera criba... y asins hasta que quede lo mejor de lo mejor... que tampoco hay porque correr en ciertas cosas, jejeje

Carburo dijo...

Entonces que ¿¿os preparo el catálogo o no??? Por cierto Dani... yo como vendedor.. ¿también tendré que probar mis productos?

Dina dijo...

Carburo... ¿acaso te da igual carne que pescado?... el producto que se prueba es el que se importa... no el nacional, jajaja

Carburo dijo...

Dina mira no me da igual pero era por si tenia que contratar un probador. Y ojo que segun con quien hables el producto vasco es de importación...

Anónimo dijo...

A ver, señoritas, cuando yo estaba soltero no había en Huesca muchas que elegir que digamos, la mayoría de miembros de la especie femenina eran bastante "difíciles de mirar", además de con poco gusto para vestir, demasiadas fumadoras (que sólo por eso ya quedan descartadas a menos que firmen un contrato bajo inspección del notario de que van a dejarlo en el plazo de un mes). No obstante, a lo mejor sí que es cierto que me parecían "difíciles de mirar" porque estabas hasta los huevos de ver a las mimas siempre, claro luego te ibas a Salou o a Zaragoza y todas te parecían guapas..... por otra reconozco que nosotros los tíos, a partir de los 27 o 28 empezamos a echar tripa, tetas, se nos cae el pelo etc.... (bueno siempre hay excepciones, en mi caso nada de eso, que con 35 todavía me conservo en forma, se me marcan los abdominales y tengo todo el pelo en su sitio, pero normalmente los que hacemos deporte desde siempre nos mantenemos en forma física aceptable) pero el resto de mis amigos pues como que ya van pareciendo a Dani Devito.... Así que amigas, tendréis que ir viajando a otras ciudades para buscar SEXO porque aquí los que no parecen Dani Devito, tienen novia o están casados, o peor aún son farloperos, porreros, borrachos, vamos que lo tienen todo, etc... Si viajáis al extranjero mejor que hay cada rubia (bueno en vuestro caso rubios) que te cagas.....

karlos dijo...

Va a ser que me equivoque de profesion y me tenia que haber dedicado a dar placer a quien lo necesite, que esto es como los fontaneros, que te haces fama, y luego puedes incluso escoger tu clientela.

Dina dijo...

Diego... m'acabas de mata... creo que voy a ir a cortarme las venas... vaya horizonte has pintado... que va a ser que voy a hacer voto de castidad

Anónimo dijo...

No!! mujer no!!! Venga, que ahora vendrá (si Dios quiere) el buen tiempo y os pondréis esos tops tan escasos y esos shorts tan cortitos y ganáis un montón... ya verás que éxitos, que miradas, que piropos, y que polvos más buenos!!!

Anónimo dijo...

Gata Lola, mujer, que yo pienso lo mismo que tu, pero de vosotras. Sera por algo o que. En cualquier caso, que sepas que a partir de hoy y por si acaso, solo WHISKY, así, con mayúsculas.

Si montais la empresa con Carburo, me ofrezco para ser exportado. Gratis. Y donde sea, que eso da igual.

Por cierto Carburo, cuando quieras hacemos la competición Euskadi-Aragón, gana quien menos folle. Os vamos a machacar.

Anónimo dijo...

Joder Diego. ¿Tu no seras un infiltrado del Organismo para el Control de la Raza Aria y el Bienestar o algo así?

Yo no estoy casado, ni tengo novia desde hace cuatro cortos años (que de todo se aprende en esta vida, chaval) tampoco parezco DanideVito. En cambio soy medio rubio y no soy de Suecia (tomacastaña!) aunque eso de las rubias extranjeras me suena a peli del Alfredo Landa. Con decirte que ayer vi una chica de raza negra en Huesca (y era española! que cosas!). Ademas cuando quiero fumo, bebo y fumo cosas buenas. Verdes y buenas. Aún te diré mas: no tengo mucha tripa, pero cuando quiero la saco p'a fuera y cuando quiero la meto p'a dentro. De marcar abdominales me quite hace un tiempo, que me parecia un tanto horterilla.

La gata Lola dijo...

Carburo qué gran idea! Yo que siempre estoy buscando ideas para montar negocios... La tenía delante y no la había visto!!!!
El nombre comercial de la empresa sería: Los hombres de Lola para la versión hetero y Los machos de Carburo para los homos... Simplemente Genial!
Y qué razón tienes. Lo importante es obtener respuesta. Pero, como creo que pudiste comprobar, en Huesca siempre hay respuestas...y de las buenas! Jajaja!

Anita!!!!! Hosssla!!!!!!
Va a ser el agua, ya lo decías tú.
Abajo los metros! Que vivan los sexuales!

Dina eres la primera candidata como tester de nuestro género... alguna preferencia?

Dani está claro. Vamos abocados hacia la extinción de la raza. Pero, que yo sepa, los hombres de Ciercity tampoco son muy avispados. Y si no, a los hechos me remito...

Diego tú a tu abuela le has dado vacaciones, no?... Angelico!
Hombre, que seguro que tienes amigos que, sin llegar a ser George Clooney, están lejos de ser Dani de Vito... o no?
En fin, no se por qué te quejas. Las mujeres oscenses, al menos las que yo conozco, somos divertidas a la par que hermosas (por fuera y por dentro) por definición... Porque no osarás llamarnos F.E.A.S. en nuestro propio blog, no?
Hombrepordios! Qué poco glamour!
Por cierto, este blog se declara oficialmente a favor de las mujeres fumadoras y porreras. Aunque nosotras preferimos llamarlo "fly"... algo que objetar?

Karlos aún estás a tiempo de cambiar de profesión. Mándanos el CV a Carburo o a mi.

Spanish aquí algo falla... será que no te mueves por los ambientes adecuados! Pero aceptamos tu CV encantados de la vida! Porque has dicho gratis, no?

Pequeña Silvi dijo...

Bueno, no me puedo quejar del cierre de trimestre, pero tampoco es que haya habido superhábit!

No tiene nombre lo de los hombres de Huesca... y las nuevas generaciones son taaaan jóvenes, que mal, muy mal!

Habrá que buscar por la redolada....

Ah!, Gata, me autoapunto al departamento de control de calidad!

Anita Hossla...nos conocemos de algo?? Bienvenida al blog!!!

Carburo dijo...

OK Gata pues ya cerraremos el acuerdo en mi próximo viaje a Huesqueta.... voy imprimiendo las tarjetas de la empresa..

Dina dijo...

Gata ¿puedo elegir?... moooooooooola, cuenta conmigo, jejeje

la maru dijo...

Dieguito del alma! Ábrete un blog de exfumadores y déjanos tranquilas con nuestras hierbas. Que ni en internete se va a poder fumar.
Sólo nos falta, estar carentes de SEXO y con mono de nicotina.
Chicos, mandarme ese catálogo en cuanto lo elaboréis.