El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


miércoles, 9 de abril de 2008

Cirugía es-tetica


Vivimos en un mundo de locos en el que la apariencia física tiene una importancia
desmesurada. Parece que no puedas llegar a ser nada en la vida si no tienes un cuerpo danone aunque dentro de la cabeza tengas un cerebro petit-suite.
La mayoría de los mortales no tienen mi suerte y sus cuerpos no son perfectos. Para conseguir un físico deslumbrante se puede recurrir a la cirugía estética. Se puede aumentar el pecho, redondear las nalgas, estilizar la nariz, dar volumen a los labios, reducciones de estomago, levantar pómulos, alargamiento de pene.... En fin una infinidad de cosas que hacen que el ser humano se parezca cada vez más al famoso Potato que a una persona.
Esta claro que a todos nos gustaría ser más guapos, pero el pasar por el quirófano para conseguirlo a mi me parece excesivo. Me parece muy bien que, al que alguna parte de su cuerpo le cause un trauma psicológico, pase por el bisturí para solucionarlo. Pero creo que cada uno es como es y la cirugía sobra. Aunque he de reconocer que me gusta y he visto verdaderas obras de arte. Prefiero ver a una mujer con el culito duro y redondeado, los pechos firmes y el vientre plano que a una con celulitis, las tetas caídas y con michelines. Pero que coño, lo natural es lo segundo. Y además, hoy en día, es bastante probable que una mujer de culito duro y pechos que pongan en duda la ley de la gravedad, lleve en la entrepierna un regalito incorporado.
Para terminar esta tontería me gustaría que me dijerais que parte de vuestro cuerpo es la que menos os gusta y si estaríais dispuestos/as a que os la cincelasen con el bisturí como si de una estatua de alabastro se tratase. Yo por ejemplo, se que tengo una nariz prominente pero es herencia de mi abuelo y a mi me gusta así que así se va a quedar. Además ya sabéis lo que dicen, la nariz es la imagen visible del pene. Y no seré yo quien desmienta esa teoría, por muy absurda que sea.
A vosotras mis glamurosas ya sé que no os hace falta ningún retoque, es más lo que tendrían que hacer es clonaros para que todas las mujeres sean tan hermosas como vosotras.


Riki López-El busto es mío.

8 comentarios:

Pequeña Silvi dijo...

Qué grande es Riki López!! Y gran articulo, Dani, menos mal que estás tú para que Badil siga en activo!
Pos hijo, ya sabéis todos con lo que no estoy contenta de mi anatomía...pero tampoco me operaría, que eso debe hacer mucho daño! eso sí, si inventasen algo paecido a la liposucción, pero sin succión y encima gratis, me lo pensaría...
Y ya puestos, podrían inventar la cirugía estética pal cerebro, que a más de uno le iría de perlas...

Dani dijo...

Sí Peque, aquí estoy yo para mantener activo esto. Lo que no sé si es positivo o negativo para el blog.
Lo de la cirugía psíquica sí que estaría bien. Si quieren experimentar me ofrezco voluntario que peor no me van a dejar.
Sí que hay algo parecido a la liposucción y gratis, se llama ejercicio. Pero no merece la pena.

Pequeña Silvi dijo...

Por cierto..la de la foto es tu nueva novia...?

Anónimo dijo...

Yo a mi edad y con mi cuerpo me conformo. En todo caso que me corten del cuello para arriba. Excepto la nariz, que la tengo bonita, grande y a veces dura.

Anónimo dijo...

Ah! También me apuntaría a esa hipotética cirugía estética del cerebro que comenta Pequeña Silvi. Esa si me hace falta, como podéis ver...

Anónimo dijo...

Yo me apunto a lo del cerebro, que me pongan uno de quita y pon.

La gata Lola dijo...

Me dais miedo.
Que viva la trepanación bikini!

DelCar dijo...

Muerta matá que me he quedado con el artículo. Qué fuerte Dani!! Así que nos quieres por lo buenorras que estamos. Pues nosotras te queremos por la largura de tu nariz, jajaja!!!!
Qué mal está todo!!!
Y qué mal estais todos de lo vuestro!!!!