El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


sábado, 12 de abril de 2008

Little Silvi's legend still alives!

Pos eso

The Lemonheads - Mrs. Robinson


...por cierto...qué fué de Evan Dando?

7 comentarios:

DelCar dijo...

Endevé!!! Qué horarios me llevais algunas. Espero fuera una noche mítica. Ya me contareis. Yo mientras en casita durmiendo, y hoy currando.
Por cierto, si encontrais me cadáver, teneis que ir a por mis vecinos chinos. Ayer les visitó la policía porque la pesadilla de la niña no dejaba de llorar, y se han debido de pensar que les llamé yo. Porque hoy ha amanecido mi buzón hundido. SOCORROOOOOO!!!!! Me siento amenazada de muerte. TENGO MIEDOOOOOOOOOOO!!!!!!

Pequeña Silvi dijo...

Patri, fue una noche mítica, entre el sorpresón de ver a la Gata Lola y a la Relinda en el concierto (cómo me engañastéis!!!), los bares y el ambiente...mmmmm....

Yante la amenaza oriental...escolta policial!!

La gata Lola dijo...

Sobre todo el ambiente! En la Z había historias para todos los gustos: la Kriptoniana y su novio nenaza, el 11811, Darth Water, los de la despedida de casado, las pilinguis tropicales, el albino embarazao, ... vamos, divertidísimo!

Pequeña Silvi dijo...

Y los niños, Gata, y los niñoooosssss!

La kriptoniana me daba miedo, pa mí que tenía lengua bífida!

Dani dijo...

La leche, y yo sin enterarme de nada, ni kriptonianas, ni pilinguis tropicales, ni na. Yo con la varita mágica curando las heridas de las nenas ya tenía bastante.
Delcar, ten cuidadin que te veo de relleno de rollito de primavera.

Anónimo dijo...

Estamos de pruebas: no puede ser muy difícil esto de escribir en el blog. Además este blog me desconcierta; ¿dónde están las movidas de ese nuevo lenguaje; movidas tales como XXDDD, ktal mxxs, e echo un..., ;b, ketodkeiaadoaslofkll???¿Eeeeh???
¡Hablen con propiedad, coño!

ANITA HOSSLA dijo...

HOSSLA¡¡¡¡¡

YA ESTOY AQUIIII