El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


sábado, 26 de abril de 2008

Muchachito VS Macaco

Hace unos meses, en una noche difusa de alcohol y resaca unidos a la par, unas jóvenes y simpáticas muchachuelas tuvieron la amabilidad de apadrinarme, y entre las conversaciones que surgieron, hubo una pequeña polémica sobre quién nos ponía más, si Muchachito o Macaco ,tema trascendente donde los haya...

Si no recuerdo mal, los argumentos principales fueron que a Macaco se le vé más achuchable....

Macaco - Sideral



...y que Muchachito tiene una pinta de guarrillo vicioso que da un morbazo de la hostia....(aparte de tener pelo en pecho)

Muchachito Bombo Infierno - Si tú, si yo


Y a vosotros ....quién os pone más?

4 comentarios:

ANITA HOSSLA dijo...

MUCHACHITO ¡¡¡¡¡¡¡¡

Porque, no se puede votar a Korvak, no?

Dina dijo...

Yo tambien me decanto por el "MORBAZO DE LA HOSTIA"... sentimental que es una

ANITA HOSSLA dijo...

Pos a mi me da mas morbo el cantante de korvak...

http://www.myspace.com/korvakheavyrocks

Dani dijo...

Empate a cero. Estoy con Anita, el korvako está más güeno. Casi me pone tanto como Wendy James.