El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


martes, 29 de abril de 2008

La boda de mi mejor amiga


Si yo sabía que un día de estos tenía que pasar. Y es que era la crónica de una boda anunciada. Hombrepordios... si ella lo tenía todo planificado desde los 12! Pero, aunque tengas una certeza absoluta de lo que va a suceder, nunca te imaginas que te va a subir ese cosquilleo por el estómago y se te va a hacer un nudo en la garganta cuando ves aparecer a tu amiga vestida de novia camino del altar. Dios bendiga el rimmel waterproof!

Y es que, en momentos así, tomas consciencia de un montón de cosas.

1. Que, aunque lo tuyo no es el matrimonio, en el fondo (muy en el fondo) te descubres un puntito de envidia... que al día siguiente se pasa con un ibuprofeno para la resaca y una sobredosis de Sexo en Nueva York para lo demás.

2. Que, a pesar de que yo tenga serias dudas respecto a esto del amor, hay parejas que están hechos el uno para el otro.

3. Que, esta boda y la primavera me vuelven hiper sentimental... con lo que es una!

4. Que el chico más guapo de la fiesta va de rojo, que sumado al amarillo de mi vestido, queda como muy patriótico... pero ni por la patria se dejó engañar. Endevé!

5. Que ser de las pocas solteras (y sin compromiso) de una boda hace que estés más cotizada que la última Coca-Cola del desierto... bueno, que era la soltera de la boda y que una iba monísima, of course!

6. Y que te tienes que mentalizar de que no pierdes una amiga, aunque un poco sí, sino que ganas un amigo... con muchos amigos en edad de merecer!

En fin chicos, sólo me queda una cosa por decir... ¡¡¡¡Que vivan los novios!!!!

8 comentarios:

Dina dijo...

Ya veo que no perdiste el tiempo... que empezaste a recopilar candidatos para el tan deseado catálogo.

En una cosa estamos de acuerdo... el CHICO MAS GUAPO DE LA FIESTA iba de rojo... sin dudarlo... y sin haber visto al resto.

Ale, sobrelleva como puedas tu hiper...

la maru dijo...

Dina se me ha adelantado, estoy totalmente de acuerdo, no fuí a la boda pero el chico más guapo iba de Rojo! Claro que la más guapa y glamurosa eras tú sin duda alguna.

Peibols dijo...

Ya te vi cotizada ya... que era dificil acercarse a ti sin que algun maromo se interpusiera en el camino
:P

El de guapo sí que iba guapo, sí...

Dani dijo...

Gata ese puntito de envidia que sientes en las bodas no es nada con la envidia que van a tenerte a ti los novios unos pocos años después por seguir soltera.
Eso del sentimentalismo postbodil se pasa pronto, no te preocupes.

DelCar dijo...

PERO QUE ESTÁ PASANDO EN ESTA NUESTRA BLOGOSFERA!?!?!?
Me ausento un pelín, y no haceis más que hablar de bodas. Pero no hemos quedado que BODAS NO!!!! HOMBRES KAKA!!!!
Hombre Por DIORRRRR!!!!!! Que nos va a salir un sarpullido que no veas. Estamos en época de alergias, y bodas un finde sí, y otro tb hay una. Lo que yo te diga, una tortilla de antiestamínicos marchando!!!! Que ya tengo el cuerpo lleno de rojeces, eso y el cerebro bloqueado, pues no me están entrando ganas de casarme, jajajaja

María dijo...

Gatica!!!
bueno, decirte que el artículo anterior del beso me ha gustado mucho, incluido el cuadro, que casi llega a transmitir lo que significa un beso...
En cuanto a las bodas pues en fin, yo no es por romper el romanticismo de la ocasión pero cada vez me gustan menos las bodas y más estas típicas de blanco por la iglesia y mogollón de invitados...no va conmigo. No pienso que el amor dure toda la vida o quizá si que dure...lo que pasa es que va cambiando y es normal que esos cambios algunas personas no los soporten y quieran vivir de nuevo esos momentos pasionales que ya pasaron sin embargo... ergo crisis y ruptura...
Puestos a pensar si pienso en mi boda, pienso en una celebración íntima, en plena naturaleza, rodeada de las personas queridas...pienso que un papel no fortalece mi amor y ni es una prueba de él...
desde la roma primaveral y premenstual,
MariGlam

Pequeña Silvi dijo...

Gata, a mí en las bodas siempre me da el momento Bridget Jones, pero al tercer cubata se me pasa....

La gata Lola dijo...

Dina como para perderlo está el tiempo! Yo si eso ya me he reservado una colección especial de candidatos...por si vienen tiempos de sequía!

Maru nena, está claro, el chico más glam de la boda iba de rojo putón verbenero. Eso sí, se hizo el estrecho que no veas...

Pei mon amour! Es que el glam es lo que tiene cari, que los asusta cuando van serenos, pero los atrae como moscas al pastel cuando llevan dos copas. Eso y que ya sabes que de solteras andaba la boda escasa. Casi tanto como de gays.

Dani a mi ya se me han pasado casi todos los efectos secundarios de la boda. Ahora a ver si se me pasan los del lunes...

Del el día que tú te cases voy a llorar a moco tendido. No habrá waterproof que valga. Y es que, cuanto más mayor me hago, más sensiblera me ponen estas cosas... sensiblera o alérgica. Un poco de cada.

Mari Glam me alegra que te gusten mis artículos nena... ya me gustaría a mi poder decir lo mismo de esos que NO escribes.
Pero no te apures amore, en tu boda también lloraré como una posesa. Con hipo y todo. Palabrita de la Gata Lola.

Peque yo podría ser un cruce raro entre Bridget Jones y Allie McBeal...pero en versión cañí. Lo malo es que a mi no me lo curan los cubatas.