El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


viernes, 4 de abril de 2008

Karaoke

Ya está aquí el buen tiempo, la primavera, las alergias y el comienzo de Abril, mes por excelencia de celebraciones en mi entorno!

La astenia y el cambio de hora han hecho estragos en mí esta semana, me duermo por todos los lados, pero oyes, me siento bien y positiva (que no es poco).

Y por eso os obsequio con esta canción, una de mis sota, caballo y rey del Cubitos! Fijáos bien, la letra no tiene desperdicio...

Tribalistas - Já sei namorar


A ver si me la ensayáis bien y la próxima vez no la vuelvo a cantar sola!

6 comentarios:

Dani dijo...

Buen rollito da esta canción, sí señor.
Si no fuera por el cabrón del niño, ese que sale al principio, que le ha robado la guitarra a Chikilicuatre (¿ahora cómo se va a presentar a frikivisión?) se me hubiese ido toda la mala leche acumulada.
En lo de aprenderse la letra tienes ventaja, no lo niegues.

Anónimo dijo...

Me solidarizo (y comparto al ciento por ciento) con tu astenia primaveral. Yo me la pienso quitar toda de golpe esta noche. En los bares. Incluso puede que empiece esta tarde-noche. Fatal estoy.

DelCar dijo...

Ja sei namorar...
a qué hora quedamos hoy coração?
Beijos para nossa princesa portuguese
(en español he hecho un chascarrillo, y en portugués lo que me ha dicho el traductor, no sé si estará bien, pero se entiende, no?)

la maru dijo...

Yo también tengo mucho sueño y una cabeza bastante espesa... Pero da igual, es viernes. Vámonos a las calles.... Nos vemos guapa.

Pequeña Silvi dijo...

Dani fue chikilicuatre quien le robó la guitarra al niño, que lo sepas.

Spanish irse de bares es la mejor terapia contra todo mal, yo pienso someterme hoy a ese tratamiento (y mañana también, si las fuerzas y la gente me acompañan)

Patri yo en portugués me sé el nombre de los vinos y cervezas de la patria padre que me gustan y poco más, pero se te ha entendido ferpectamente. Quedamos cuando tú quieras, amor!

Maru, si es que es llegar el viernes y como que todo lo malo desaparece, no? En el Cubitos te espero!

La gata Lola dijo...

Yo esta semana estoy que no estoy... menos mal que por fin es San Viernes!!!!!!
Y esta noche cenita y sesión de Cubitos p'al body! Que viva San Viernes!!!!! Oeoeooooo Oeoeooooo!!!!