El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


miércoles, 23 de abril de 2008

Just Married



La semana pasada os dije que mi próximo artículo intentaría ser más entretenido, lo que hace que hoy este bajo una presión insoportable por miedo a defraudar a los lectores del badil, muy exigentes ellos. Aunque también he de decir que no prometía que eso fuese a suceder, con lo que esa presión disminuye enormemente, ya que si no lo consigo tampoco habré faltado a mi palabra que para un hombre de honor como soy yo es lo más sagrado de este mundo.

(Dios, que tonterías estoy escribiendo, desde luego ésto no tiene pinta de ser mejor que lo de la semana pasada.)

Por lo menos esta semana sí que tengo un tema del que hablar. Y no es otro que el matrimonio.

No sé como la gente se puede seguir casando con esa alegría cuando, según dicen las estadísticas más del 70 por ciento de los matrimonios terminan en separación. No sé si la gente se casa porque piensa que si ponen en un papel que se quieren demuestran a los demás que su amor es mayor, o tal vez porque se tienen más ventajas a hechos legales, o porque ya toca (eso sí me parece patético) o simplemente porque les apetece, que es la mejor razón para hacerlo.

Yo estoy encantado de que la gente se case. No hay que olvidar que no es más que una fiesta y las fiestas son para pasárselo bien. He asistido a multitud de bodorrios y en todas lo he pasado estupendamente, incluso he llegado a emocionarme en alguna de ellas.

Este sábado he tenido boda de unos buenos amigos Mª Pi (3,1416) contra ¡¡Pedro!! que diría Pe. A dicho evento asistió también la Pequeña Silvi y Anita Hossla. He de decir que las dos estaban preciosas, la Peque con su vestido de Moschino hasta parecía una señorita (si no hubiera sido por el bigote) y Anita con sus taconazos imposibles que no impidieron que bailase como una loca toda la tarde y gran parte de la noche. Incluso yo estaba guapo con mi traje de rayitas y mi corbata. Pero eso fue al principio de la velada a eso de las 12 de la mañana, en la iglesia, donde la Peque tuvo que salir a entregar los anillos a los novios porque el niño al que le tocaba hacerlo no estaba por la labor y como era ella, de entre todos los invitados, la que tenía una altura más parecida a la del niño le toco realizar tan importante función.

Después de la comida, con el vinillo y eso, el cuello de la camisa empezó a oprimirme el pescuezo así que decidí aflojar el nudo de la corbata y soltar el primer botón de la camisa.

Cuatro cubatas más tarde (porque en estos actos el tiempo se mide por cubatas y no por horas o minutos) mi corbata desapareció y apareció por arte de magia en el cuello de la Pequeña Silva. Dos cubatas después me despojé de la chaqueta porque no me dejaba bailar con soltura. Tres cubatas más hicieron falta para que me sacara la camisa del pantalón. Tan solo uno para que me remangase las mangas de la camisa. Y otros dos para que la Peque me desabrochara los cuatro primeros botones de la camisa y me levantara el cuello de la misma, dejando al descubierto mi fornido pecho vigilado por la cruz de oro al estilo legionario. Y así es como pasé de ser Dani a ser Vladislav, famoso actor porno polaco.

Cuando por fin nos echaron del pabellón, los supervivientes (la Peque, Anita hossla y yo mismo transformado en Vladislav) nos fuimos por los bares en busca de más alcohol que echarnos al cuerpo.

Mientras Anita y yo movíamos el esqueleto, la peque, ya destrozada por los tacones de sus zapatos, descansaba en una banqueta con sus pies descalzos apoyados en la de enfrente. En esas estábamos cuando empezaron a sonar los primeros acordes de "el torito guapo". Dicha tonadilla pareció revitalizar a la Silvi que saltó de su reposanalgas y empezó a bailar como una posesa. Al terminar el éxtasis producido por el gran Fary, la Peque cayó en la cuenta de que no se había puesto los zapatos, cosa que no hubiese sido gran problema de no haber estado el suelo lleno de cascaras de pipas de las que no pudieron defenderle sus finas medias. Y así fue como después de dos cervezas decidimos dar por terminada aquella noche para no poner en peligro nuestra integridad física, que desde las doce de la mañana hasta las cuatro de la madrugada ya hubo tiempo de meter alcohol a nuestros cuerpos. Que como dijo Anita después de la coplilla de ese gran cantante español conocido como el Fary , "aquel de la esquina es el borracho del pueblo y nos está mirando con cara de susto" y eso en Calanda es mucho.

November Rain-Guns and Roses

17 comentarios:

Carburo dijo...

Dani ..me he reido ¡¡

Dina dijo...

Dani: no nos has defraudado, o por lo menos a mi... menuda pecha de reir... no sabes la cantidad de músculos que se llegan a mover cuando te ries... eso es ejercicio ¿no?... yuuuuuuupy la de dinero que me voy a ahorrar en gimnasios, jajaja.

Si que es cierto, que manía tiene la gente de seguir casándose... pero yo creo que es para asegurarse una pensión el día de la separación ¿no?

Yo aún recuerdo un bodorrio que duro casi dos días (pareciamos priiiiiiiiiiimos, jaaaaaaaaaaaai)... que también dio mucho juego.

Lo más importante... pasasteis por todas las fases:

1º.- Ibais divinos de la muerte.
2º.- Luego un pelín más perjudicados.
3º.- Un pelín mas que un pelín perjudicados...
Pero no llegasteis a la parte patética... os felicito, campeones

Anónimo dijo...

VERSION OFICIAL Parte ONE “juan”
Hossla…
Quería añadir algo a la versión oficial del bodorrio… o añadir aspectos que creo recordar??
Empiezo con el camarero de nuestra mesa que miraba con cara de preocupación a nuestra pequeña Silvi… podía ser por:
1. Cada vez que soltaba alguna barbaridad de las suya el camarero estaba detrás.
2. Nos llamó la atención porque en el segundo cambio de botellas de agua aún no habíamos probado el susodicho líquido?
3. Pequeña Silvi abría la boca y me enseñaba la comida masticada…
4. Cada vez que asomaba por la puerta…empezábamos a pedir vino tinto cada uno por nuestro lado…
5. No quisimos que nos echase cava preferimos que trajese vino tinto…
6. Comenzamos a bailar una hora antes de la discomóvil, al lado de la mesa haciendo la música nosotras
7. Pa mí que se creía que la Pequeña Silvi no era mayor de edad (podía ser porque era la niña de las arras)
Continuará (sólo estamos en la comida)
Por ahora: Vino Blanco 4 (hay pa todos los gustos)
Agua (medio vaso pa dejar contento al camarero)
Vino Tinto en 9 (perdí la cuenta pero no hay que mezclar entre bebidas)

ANITA HOSSLA dijo...

El anónimo soy yo...esque se me había olvidado la contraseña desde ayer (eso sí muy segura es...)

Ah¡ y esta mañana iba a escribir pero se ha caducado la página (o expirad??) y he perdido el comentario...Por eso ahora lo preparo en word y luego lo pongo.

Ya sé que os puede no interesar pero esque me aburro y tengo hambre.

Pequeña Silvi dijo...

Coño! Dejaréis algún secreto por desvelar??
Fue una gran noche!!!

Pequeña Silvi dijo...

Ay, Anita, menos mal que lo has aclarado, que ya estaba yo asustada pensando en que no me acordaba de haber cenado con ningún anónimo!!

ANITA HOSSLA dijo...

Hossla

Así que no puedo continuar con el Capítulo Two "chu"

La colocación de la liga????

Dani dijo...

Carburo me alegro de que te hayas reído. Además el post ha sido muy fácil de escribir, sólo he contado lo que sucedió, o lo que yo creo que sucedió, que es posible que no sea lo mismo.

Dina, así que lo he conseguido, me alegro de que tengas agujetas de tanto reír (ya me estoy pasando, que tampoco es tan gracioso). A ver como mantengo este ritmo.
Ufff, no me hables de gimmasios, que me dan alergia. Ahí te hinchan todos los miembros menos el viril (que decía Sabina).
Sí, la verdad es que pasamos por todos los puntos de embriguez, exaltación de la amistad, bailoteo frenético, facilidad cantarina (que no calidad), pero sin llegar al punto patético (o por lo menos nosotros no lo vimos, los demás invitados a lo mejor no piensan lo mismo).

Anita, estamos esperando la segunda parte del parte oficial. Quiero comprobar si tu version coincide con la mía.

Peque, con lo guapa que tú estabas con tu Moschino. Aunque (usando tus propias palabras) "el vestido de Moschino será muy bonito pero no te hace inmune al alcohol" (o algo así, que no estoy yo para recordar citas célebres).

María dijo...

ay cuánto me he reido Dani!!!
besos,
MariGlam

Pequeña Silvi dijo...

Dani, la frase era exactamente "un Moschino sienta de muerte, pero no te hace inmune al alcohol"...chico, yo que creía que me iba a dar superpoderes, pero bueno, con darme glamour ya hizo maravillas!

Anónimo dijo...

Sí,sí, por lo menos en vuestra boda no pusieron una telenovela...

Y con respecto a la inmunidad al alcohol, todo el mundo sabe que los únicos seres inmunes al alcohol son los clicks de playmobil...


Fuego a tope!!!!

Pequeña Silvi dijo...

Anónimo, te equivocas, yo soy tamaño click y llevo corte de pelo de clik, y no soy inmune!...aunque, claro, yo sí puedo acercarme la bebida a la boca y un click no!
Y un clik bebiendo con pajita es inmune también???

ANITA HOSSLA dijo...

Vosotros no teniais agujetas el Lunes?

De todas las maneras lo mas fuerte en camarer@s de bodas fue la que me dijo que mi pareja tenia cara de comer"me" bien...

Y yo le respondí que no estaba gordo

Ahí queda

Pequeña Silvi dijo...

Jodo Anita, yo llevaba unas agujetas como si me hubiese pegado toda la noche ....ejem! bailando..., eso, bailando!!

Pos mira, a mí con los camareros no me ha pasado nada...de momento...

Pequeña Silvi dijo...

Anita, por qué no se puede ver tu perfil?
Sales en pelotas o qué?

ANITA HOSSLA dijo...

Esque voy poco a poco....

Hoy he descubierto como podia entrar a escribir un comentario con mi nombre...

Dani dijo...

¿Agujetas? Por todo el cuerpo tenía, vamos menos.... ya sabes.
Anita es que Mr. Korvak tiene una cara de golosón, ¿será por la barba?
Peque tú con preocuparte de que el camarero te llene la copa de vino ya tienes bastante.