El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


domingo, 17 de febrero de 2008

Divina




A mi me mola ser friki. Unas veces más y otras menos, eso sí. Que ser friki cuesta lo suyo... Si eres friki, siempre te pasan cosas curiosas, totalmente inverosímiles. Cuando las cuentas con humor, la gente te mira raro y piensa que tienes una gran imaginación. Cuando lo único que tú haces es contar tus penas... que con risas son menos penas. Qué rara es la gente!

Ser friki conlleva un cierto grado de masoquismo. Siempre te toca ir contra la corriente y eso, quieras o no, desgasta. Delcar me decía hoy que, viendo cómo somos y con quién nos juntamos, en nuestro entorno más cercano no se salvaba ni el gato (y menos aún la gata) de un alto grado de rareza. Y es cierto como la vida misma. A la gente "normal" nos la hemos ido dejando por el camino... o nos habrán huído haciendo alarde de una gran dosis de sentido común?

No se y tampoco me importa. Ahora estoy en un punto de equilibrio perfecto, yo y mis rarezas, mis rarezas y yo. Ayuda que no haya un hombre entorpeciendo tu equilibrio, sobre todo en mi caso, que yo siempre he sido mujer de equilibrio distraído. Pero, en serio, estoy en uno de esos momentos de la vida en que me siento plena. Un momento casi perfecto...

Delcar, que es mi Pepita Grilla(da) particular, ya hace tiempo que me avisa que tengo un imán para los problemas. Que lo mio siempre es el más difícil todavía y que me pone el reto de lo imposible o, en su defecto, el morbazo de lo prohibido. Pero esta vez estoy orgullosa de mi misma. Mantengo a raya los peligros con cierto grado de soltura... será que me estoy haciendo mayor?

Que sea lo que sea. Hoy me siento diva. Hoy estoy divina.

13 comentarios:

Pequeña Silvi dijo...

Porque tú lo vales

Lo raro es especial y bello...

Dani dijo...

Al fin y al cabo frikis somos todos. ¿Quien es el que decide lo que es normal y lo que es raro?

DelCar dijo...

Dani, nosotras mismas lo decidimos todo, porque somos "D" de Divinas. O por qué te crees que vivimos en el D? Somos frikis hasta para eso. La Gata como vivirá ella sola en la planta, le pondrá la letra que quiera, pero ahora vive en la "D" de Divina, como yo.
Por cierto Gata, pensaba que la del equilibrio distraido era yo, aunq yo soy la del equilibrio físico, no? Tu del metafisíco. Si es que nos complementamos del horror!!!
Glamour@s del mundo, según os vayais haciendo normales no nos abandoneis, que al final nos vamos a quedar más solicas que la una.

Dani dijo...

Vale, vosotras lo decidís. Ahora dime pues, ¿yo son normal o no? Es que es algo que me intriga. No por nada sólo es curiosidad.

DelCar dijo...

Eres amigo nuestro, no? Pues creo que puedes contestarte tú mismo...

La gata Lola dijo...

Que viva la excepción que confirma la regla!!!!

DelCar dijo...

Quién es la excepción Gata?? Si Dani es de los nuestros, of course, tan raro como el resto Glamouras.

Dani dijo...

No Delcar si lo de la excepción no lo dice porque yo no sea raro sino por eso que pone la Silvi de "lo raro es especial y bello".

DelCar dijo...

Ahhhhhhhh!!! Bueno. Es que ando de lunes espeso, y me cuesta. Sí somos especiales y bell@s. O unas maravillas de la naturaleza.

Pequeña Silvi dijo...

Dani, los hombres sois simples, no os llega pa ser glamurosamente raros...

Gata, me encanta la canción, ayer ni me fijé que estaba...o es que no estaba? Tengo que descubrir músicas nuevas, está visto que sí!

Patri pos sí, pa qué negarlo, somos especiales y bellas, y quien diga lo contrario miente!

Anónimo dijo...

Yo soy raro, pero de ahi a ser bello...
eso si, mola!!

Dani dijo...

Querida Peque, sí, somos simples. Por eso somos más felices. No nos comemos tanto la bola.

María dijo...

tu siempre fuiste y eres y seràas Divina!
baci,
M