El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


sábado, 2 de febrero de 2008

Globos y pelucas

Me gustan los globos. Me gustan las pelucas... ¿Por qué será que no me gusta Carnaval?
¿De qué os vais a disfrazar vosotros?
Foto: Julie Cerise

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues en eso coincidimos mira tu. Digo en lo de carnaval, que los globos y pelucas tampoco me van.

Aun así hoy pasaré desapercibido de lo más...

La gata Lola dijo...

Spanish Johnny los globos molan un montón, digas lo que digas. Eso sí, las pelucas pican...
¿De qué ibas disfrazado?

AUSI GLAMUROSA dijo...

a mi me molan los globos, pero las pelucas no que pican. Me voy a pasar a los moños, que aunque te reconocen, tuvieron mucho éxito.
en carnaval hay dos vertientes: los se creen más interesantes disfrazados (aunque no lo son) y otros ganan más disfrazados que de normal (que ocurre en pocas ocasiones, pero está bien).
¿estaís conmigo?

gata, estás mejor de lo tuyo?

Anónimo dijo...

Pues te lo diría si lo supiera. Era algo como muy inclasificable. No se. Como de restos de saldo de otros disfraces. Una capa, adornos varios, una mascara y ya está. Nada espectacular, por fortuna...

Dani dijo...

Gata, reina, con lo mona que estabas tú con tu naricita colorada. Una lástima que tu dolencia no te permitiera llenar de payaso glamur la noche. Aunque glamur ya tuvimos de sobra con el resto de glamurosas a cual más guapa con su disfraz.
Ausi, yo debo ser de los que ganan disfrazados, no? Es que la raya del ojo hace mucho. Me la voy a pintar todas las noches y de ahí ya paso al matasellos.

burbu dijo...

Estuviste malita?? Asi que dijimos que no os habíamos visto por ahí... No hace falta deciros que se notaba la ausencia por el 320.

Pequeña Silvi dijo...

Rotundamente gano muchísimo disfrazada.

No me gustan ni los globos ni las pelucas, ya lo siento, pero lo que he descubierto que mola y que queda muy bien es la nariz de payaso, y eso que no puedo con ellos, al único que aguanto es al que salía en la hora chanante.

La gata Lola dijo...

Ausi Glam los globos molan y tus moñetes también. Es que el rollito Leia dejó marcada a nuestra generación.

Spanish vaya mezcla la tuya! A veces mola estar espectacular por una noche, que para pasar desapercibido ya está el resto del año, o no?

Dani mi nariz era genial!!! Ya estoy mejor de lo mío, mil gracias. Y por lo de payasa glam no te apures, que de eso ejerzo todo el año!
Oyes, y lo glamouroso que ibas tú con tu raya... pa haber ligao y todo!

Burbu nena, ya pregunté por vosotras... que íbais divinas, me dijo un pajarito. El 320 andaba de luto sin nosotras. Snif, snif. Pero seguro que dejásteis el pabellón bien alto las Spice Doors!!!

Peque tú estás monísima con cualquier cosita que te pongas y los matasellos, of course. Con chandal y matasellos a conjun y hasta con bikinini y matasellos guaterpruf...

Mikel dijo...

A mi también me gustan los globos! :)
Tenéis Facebook? Yo soy Mikel Illo!