El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


sábado, 16 de febrero de 2008

¿LLAMADA SOLIDARIA?...hay alguien ahí...?

Buenos días por la mañana!!!! Sábado tedioso 16 de Febrero de 2008, 10:50 horas de la mañana. Sólo una Glamourosa se ha dignado a ponerse el desperdador y darme ánimos a las 10:00 horas. El resto, ande andarán? ¿Quién lo sabe? A saber a qué horas acabarían algunas... Ayer todo era convencerme para celebrar San Ballantines. Claro está, que sólo se puede celebrar el día 15, de toda la vida, porque sino dejaría de ser la celebración de San Ballantines, así que no podía fallar. Y yo, allí que estuve, como un clavo, arrastrando mi cuerpo, eso sí. Pero hoy me están dejando sin mis llamadas solidarias a las que tan bien me tienen acostumbrada. A ver si al menos viene mi sobrinín y me dibuja rara como una"X", que por lo menos me reiré un rato...
...a ver, un momento, suena el teléfono, será algun@ client@, será mi jefe para dar por ..., será una estrella, superman, el hombre araña, NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! ES LA PEQUEÑA SILVI!!!!!!!!!!!!! Qué bien!!!! Ya estoy mucho mejor, ya he comentado dos veces la crónica de la noche con sus dos versiones y ya estoy más contenta, porque ya son las 11:15H de la mañana y queda menos para marchar a casita. Ya sólo me falta recopilar alguna llamada más y habréis salvado mi mañana de sábado.
Por cierto GATA, a tí que te gusta eso de la recopilación de búsquedas en google, que sepas, que en búsqueda de imágenes de llamadas solidarias, allí que sale nuestro Badil, como un campeón, una vez en la primera página y ocho en la segunda. TOMA YA!!!

15 comentarios:

Pequeña Silvi dijo...

Yo es que soy como súper detallista, osea, no?

DelCar dijo...

De verdad de la buena que sí, tía!! Te lo juro!!

Qué guay!! Ya he tenido otra llamada. Al final va a remontar la mañana. Y encima dará para un post sobre los hábitos de las glamourosas un sábado por la mañana de resaca. Sois bien frikis, por cierto...

Pequeña Silvi dijo...

Oye, Patri, qué ves de friki al hecho de tomarse un paracetamol pal dolor de cabeza?

DelCar dijo...

A eso nada, es eso y justo después medio plátano, ni entero, ni un mordisquito, medio.
Y la otra va y se aguanta el dolor de cabeza, y, ya luego, si eso, se toma una aspirina.
Luego está la del petitsuis y la pera... bueno, lo de la pera sí que da para todo un post.

Pequeña Silvi dijo...

Pos chica, que digo yo que si no hay nada potable en la ciudad, por lo menos comeremos plátano, no? Y al final me he comido uno entero...el medio que tenía de ayer y otro medio que he cortado...

Anónimo dijo...

Para la resaca lo mejor es un actimel y te lavas los dientes antes de ir a dormir, y un cafe solo muy caliente cuando te levantas!

La gata Lola dijo...

Delcar ya te vale!
Todos los putos sábados levantándome temprano para nuestra Llamada Solidaria y va la Peque y por un día que te llama se lleva todo el mérito! Joooooooo
Además, yo no te llamé porque el momento y la batería de mi móvil no me lo permitieron... eres mala!

La gata Lola dijo...

Flanagan tú por aquí!!!!!
Bienvenido a este lado del glam... y gracias por la receta maestro!

Dani dijo...

Delcar no te quejes que a mi los sábados no me llama ni dios y eso que cuando está por aquí la Peque siempre la saco a pasear hasta altas horas de la madrugada, y al día siguiente no se digna ni a darme un toque al curro. Siempre ha habido clases.
Flanagan, no te ofendas eso del actimel es una mariconada.

Anónimo dijo...

Dani, mariconada mariconada pero sin resaca

Dani dijo...

Otia! Pues lo voy a tener que probar. Oye y no sirven igual los del Eroski que son mucho más baratos?

Anónimo dijo...

Correcto, es como quien dice nocilla, chupa chups, unos danones... los mios son unos lcasei, pero no actimel
Yo digo que a mi me surge efecto, pero creo que si bebes 200 cubatas no hará nada!
El café solo ardiendo también ayuda

Dani dijo...

Será cuestión de dejar los cubatas en el 199 y no pasar al 200. Lo del café ardiendo puede estar bien para la resaca pero te deja unas quemaduras de primer grado en lengua y traquea que no veas.

María dijo...

què bueno tu articulo Del!!!
Yo prometo hacerte llamada solidaria los sàbados cuando estè! pero no te quejes que a mi no me llama naide y muchas veces desde aquì, lo necesitaria! pero bueno. . . menos mal que tengo a nuestro querido blog badil!
Baci mile,
M

Anónimo dijo...

Agradezco mucho que a mi no me llame nadie un sabado por la mañana!