El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


lunes, 18 de febrero de 2008

Between the click of the ligth...


Alguna vez te había visto por el Cubitos, me habías llamado la atención, pero no lo suficiente como para tomar la inicitiva. Casualmente este viernes nos presentó un amigo común, fue un cruce de miradas rápido, un "encantada de conocerte" y poco más... casi ni te hice caso, me puse a hablar con él... y te dejé a un lado, pero sólo de forma aparente... te iba controlando sin que te dieras cuenta, por nada del mundo quería que te "perdieras", y menos con alguien que no fuera yo!

Al final conseguí llevarte a casa, pero la noche había sido larga, el alcohol y el cansancio habían hecho mella en mi, por lo que tonteamos un poco y me quedé dormida mientras te escuchaba... qué vergüenza, tanto para nada!

Por fortuna, cuando desperté a la mañana siguiente seguías ahí, todavía dispuesto terminar lo que habíamos empezado... y te recorrí de principio a fin, es más, estuve enganchada a tí durante todo el día!

Por qué no te habré conocido antes?

Arcade Fire-Neon Bible


13 comentarios:

La gata Lola dijo...

Qué divina eres Peque!

DelCar dijo...

EINGGGGGGGGGGGGG!!!!!
Qué pesadillas has tenido esta noche? Otra vez el virus?

Dani dijo...

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
ESTAS MUY MAL DE LO TUYO, HIJA.

Pequeña Silvi dijo...

Hijos, no entendéis una mierda! Menos mal que la Gata sí, snif, snif! Hala, os doy la tarde de tiempo pa que os déis cuen!

Dani dijo...

Yo ni lo voy a intentar, estoy seguro que no me voy a enterar de que va el rollo. No tengo yo mi materia fucsia para geroglíficos.

DelCar dijo...

Vale!!!!!!!!!!! Ahora lo pillo...

Anónimo dijo...

¿Así que solo me quieres por mi "amigo"? jejeje. Muy buena elección, para otra vez Intervention

Pequeña Silvi dijo...

Patri...seguro que lo has pillado por donde lo tenías que pillar....?

Dani....y tú dices que me conoces? Muy mal! Pista. Aparte del buen beber, del buen comer y los hombres, qué es lo que más me chifla en esta vida...?

Scaramouche, te quiero por tu amigo ... y por los que vengan después!No te piques, que ya te dije que te lo recompensaré con alcohol y mujeres. A mí la que me tiene obsesionada es la de My body is a cage....me encanta!! Muchísimas gracias por la presentación!

Relinda de "lo ojo vuerto" dijo...

Un post muy inteligente, Peque. Enhorabuena.

Relinda de "lo ojo vuerto" dijo...

Por cierto, me ha gustado también la música.

Besitos maña-neros.

Dani dijo...

Ah! Creo que ya sé a lo que te refieres. Pero está escrito tan sutilmente que no caía. Como dice la Relinda, un post muy inteligente, demasiado para mí. Pero ya lo he pillado.
En cuanto a la pregunta de qué es lo que te gusta prefiero no contestar, que tienes unos vicios jamía...

Anónimo dijo...

Pequeña Silvi, no sabes que me estoy quitando del alcohol y de las mujeres? No seas mala, que soy debil. Otro dia te presento a un amigo que canta reggae en euskera, ya verás...

DelCar dijo...

Pues por donde lo voy a pillar por el amigo cantante del viernes, está claro.