El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


miércoles, 27 de febrero de 2008

Keep that car running

"¿Cómo?...¿que hoy no hay día de chicos???"

Como ya sabéis, badilianos todos, nuestra Gata Lola anda últimamente mú liá y mú estresá, y me parece que le ha sido materialmente imposible colgar el artículo de los miércoles de colaboración masculina. Así que nada, aquí me meto yo, que como soy un hombre encerrado en el cuerpecillo de una mujer, digo yo que colará, no?

Lo que ya siento es no poder escribir nada interesante, es miércoles y mi celebro está saturadísimo de temas laborales, así que haré lo único que sé hacer...colgar un vídeo.

Y hoy me apetece éste, gran canción quitaestrés, para escuchar a tope y berrearla sin conocimiento hasta vaciar tu mente de todo la que la oprime.

Arcade Fire-Keep that car running


Por cierto, que sepáis que el solista no me da morbo, pero he de decir que últimamente es el hombre que más satisfacciones me ha dao, sad but true!

10 comentarios:

DelCar dijo...

Que te da morbo quién???
No será cierto?
A mí a gustado la cantidad de instrumentos y lo raros que eran algunos. Curioso grupo, no los conocía, y extraña manera de acabar. Qué bruto!!!
En serio, te da morbo???
Definitivamente, tú y yo jamás discutiremos por un hombre.

Dani dijo...

Bueno, yo le mandé mi artículo a la Gata pero se ve que la pobre está demasiado liada no ha tenido tiempo de ponerlo, casi mejor porque era una patata.
Peque, gracias por rellenar mi espacio. Cuantas veces he escuchado esas palabras de boca de bonitas señoritas. Sí, es mentira, es un chiste fácil. ¡Qué pasa!
Así que éstos son los hippies que te ha dado por escuchar ahora. Están bien. Tocan unas cosas muy raras los colegas. Son un poco como los inhumanos, todo el escenario lleno de gente. Cuando tengan que repartir los dineros les va a quedar a cuatro duros por barba.
A ver cuando pones algo de mi querido Elliott, que el chavalin promete y se merece estar en el badil.

Pequeña Silvi dijo...

Patri, estoy muy mal de lo mío, pero no pa tanto, si relees la frase, digo claramente que NO me da morbo, pero que es el único hombre que actualmente me da alegrías, musicales, por supuesto...aunque si tuviese pelo en pecho....

Dani, a Elliot lo pondré cuando vaya a ver un concierto suyo, que por cierto, nunca me invitas....

Menos mal que os tengo a vosotros dos, que comentáis hasta la carta de ajuste!En artículos tan pésimos como éste (y no por la música, precisamente) es donde se ven a los lectores/ comentaristas fieles fieles de verdad, muchísimas gracias!

Y como terminan la canción me encanta!! nunca os ha apetecido destrozar algo de la rabia que lleváis? A mí sí, pero es que después hay que recogerlo...

Pequeña Silvi dijo...

Ah!, Dani, no son hippies, son indies y canadienses...vamos, raritos raritos...

Dani dijo...

Me cago en tus muelas, si te he invitado a ver a Elliott un millón de veces y tú siempre pasas de mi. Pues este año te vienes a Piedrafita a verlo aunque no quieras. El año pasado casi cinco horas de concierto. Al final en vez de "otra, otra" le gritábamos "qué te pires ya", te vas a hartar de Murphy.
Sea el estilo que sea los músicos siempre son hippies. Y además eso de indies qué es?
En cuanto a lo de romper cosas, yo estaría todo el día rommpiendo cosas pero como luego lo tengo que pagar me contengo. Pillo un plástico de burbujas y me harto de explotar bombitas, es muy desestresante.

La gata Lola dijo...

Dios mio.... ayer era miércoles!!!!!!!
Lo siento Dani, te vale la publicación un RE-miércoles?

Dani dijo...

Gata, por mi estupendo. Así ya tengo los deberes hechos para la semana que viene. Y esta semana se libran los lectores de tener que aguantar mis tonterías.

HombreRevenido dijo...

Muy buenos Arcade Fire.
Los vi en directo en el Summercase (esto no es sólo informativo, es para chincharte un poco).

Anónimo dijo...

Gran canción, gran final.
En otra de las canciones del disco cantan con una compañia del ejercito hungaro, impresionante.

Anónimo dijo...

Pero Pequeña Silvi, ¿es que te crees que los hombres podemos dar satisfacciones? En todo caso simulacros de satisfacciones, o espejismos poco duraderos.
Esta claro que no eres un hombre encerrado en ningún cuerpo, si no ya lo sabrías.
La cancion y el grupo me han encantao. Son como la Banda del Mirlitón pero 30 años más modernos claro.