El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


jueves, 14 de febrero de 2008

14 de febrero, SAN VALENTÍN




¡Qué asco da tener que demostrarse amor porqué sí!
Porque un angelico llamado Cupido, llegue disparando flechas y uniendo parejas por doquier. Pues NOOOOOO!!!! Hoy declaro el día del NO AMOR.
Voy a ir vestida de diablilla rompiendo e interceptando todas las flechas que Cupidín, ese mindundi que no sé que se cree, vaya lanzando.
El amor se demuestra todo el año.
Me parece patético todo lo que se organiza en torno a este día. Todos los restaurantes ofertan su mejor menú (a un precio bastante elevado, por cierto). Para qué? Para cenar rodeados de “amor”?...yuck!!!! Y esos regalos tan horribles: ositos que ponen I love you, calzoncillos con corazones, ropa interior imponible,... en fin.
Qué pasa? Normalmente, no le dices a tu churri que le quieres, no? y claro, parece que si el día de San Valentín haces algo “especial”, cumples ya para todo el año, no? Pues mira NO. Supongo que todos preferimos pasar olímpicamente de este día y a cambio que la vida junto a la persona que quieres sea un eterno “SAN VALENTÍN”, sin historias raras que lo adornen, solamente porque SÍ; al fin y al cabo este día es un invento de El Corte Inglés para vender más, al cual se ha sumando todo hijo de vecino que pueda sacar algo de tajada.
¿Dónde queda entonces la verdadera historia de San Valentín? ¿Por qué se ensalza el amor y la amistad en este día? (Sí amigos, también se celebra la amistad). Pues nada lo buscáis en San Google que resultan muy interesantes las historias mitológicas, yo no os lo voy a contar porque creo que nada tienen que ver ya con el San Valentín actual. Una pena. Porque molan mucho más.




Mis agradecimientos a la Pequeña Silvi que ha elegido gustosamente los videos, y no sé cuál me gusta más, cada uno, eso sí, en su estilo.
FELIZ SAN VALENTÍN A TOD@S!!!!!

8 comentarios:

Pequeña Silvi dijo...

Pos yo lo tengo mu claro, me quedo con la letra de Tonino y el cuerpo y la voz de Robbie!

Es cierto lo que dices de San Valentín, Patri, pero reconozco que a mí me gustaba que tuviesen algún detalle conmigo ese día, qué se le va a hacer!

Dani dijo...

Dios Delcar, y eras tú la que se metía con mi china y ahora me cascas un post de San Valentín, aunque sea en contra? ¡Qué asco!
Sólo tengo una cosa que decir, el amor no existe. Al principio es pasión y cuando ésta acaba sigues con tu pareja (si sigues) porque le has cogido cariño, como si de un perro se tratase o porque, simplemente, te has acostumbrado a ella. Pero amor... Eso no hay en ningún momento.
Peque a ti te gustaba que tuvieran un detalle ese día porque seguramente no tenían ninguno en todo el año.
Sin duda me quedo con el vídeo de Tonino que el de Robbie Willians y Nicole Kidman da asco, restregandonos por la cara lo guapos, ricos y felices que son.
Yo me cago en el amor.

DelCar dijo...

Dí que si PEQUE. Que Tonino sabe mucho. Y el Robbie ni te cuento... Pues sí los detalles hoy están bien, pero si de vez en cuando se tienen tb, pues mejor que mejor, aunq sólo te digan algo estupido como que te quieren.


DANI, yo tb me cago en el amor. Y es cierto que la pasión dura poco y luego te queda el cariño; pero eso es el amor, es una palabra muy extensa, que abarca desde la pasión del principio, a la construcción del camino en común en la vida, hasta el cariño o costumbre del final.

PEQUE, DANI, como decía en el post tb se celebra la amistad, así que FELIZ SAN VALENTÍN, que yo si que os digo algo estúpido: OS QUIERO!!!!

Dani dijo...

No, si tienes razón pero es que hoy estoy un poco negativo. Aunque una cosa te tengo que decir, me parece un sacrilegio que se use el mismo día para celebrar algo tan efímero como el amor y algo eterno como la amistad. Pero bueno, así por lo menos tengo algo que celebrar hoy. Y si de estúpidos hablamos, yo soy el rey así que no tengo ningún problema en decir QUE OS QUIERO.
Delcar, tu afición de coleccionar compresas es peligrosa, porque se te pega también la ñoñez de los anuncios y no sólo a ti sino a todo el que te rodea.

La gata Lola dijo...

Delcar, Peque, Dani os leo y no me lo creo! Cómo está el patio!!! Pero me voy un par de días y me encuentro con unos amigos de blandi-blub. Miedo me dais...
En fin, a mi que me quiten el amor y que me den a Robbie por un día... angelico!

Anónimo dijo...

¿Dia del no amor?, ¿pero eso no es todos los días?

HombreRevenido dijo...

Hoy he discutido con toooodos mis clientes. Eso debe de ser amor. Creo.

DelCar dijo...

GATA LOLA, no seas envidiosa que a tí tb te quiero tonta.
DANI, pues me alegro que os haya pegado algo de ñoñería, de vez encuando hay que bajar un poco la espada, llevarla siempre en alto es muy costoso. Y qué mejor que el día de ayer para al menos celebrarlo con tus amigüit@s. Por cierto, te digo un secreto para que el amor dure? Consiste en enamorarse todos los días, preferiblemente siempre de la misma persona, sino ya no sería amor, tendría otro nombre.
SCARAMOUCHE, te noto algo pesimista, no?
REVE, pero hombre, para qué discutes? si así sólo creas mala sangre y terminas hasta enfadado contigo mismo. Hoy ya es viernes, y tienes todo el día para remontar la semana. Así que si no has empezado el día con una sonrisa, hazlo ya!! y mantenla todo el día.