El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


miércoles, 20 de febrero de 2008

La mujer de mi vida (este mes): Doro Pech


Tenemos muy avanzado el mes y aún no he elegido a la mujer me mi vida para él. Además la tenía ya pensada para el mes de enero pero por circunstancias que todos/as sabréis fue sustituida por la Mala Rodrígez. Así que esta mujer, con mayúsculas, ha tenido que esperar un poco más para recibir tan merecido galardón. Poco se parece la mujer que elegí el pasado mes con la de elección de éste. Cuando decidí elegir a la Mala para enero, ni siquiera sabía que aspecto físico tenía, ya que como dije el Hip-Hop no es santo de mi devoción.

A la mujer de mi vida para febrero la conozco desde que empecé a interesarme por el sexo femenino, hace ya muchos años y no es otra que Doro Pech, cantante del grupo de heavy metal Doro. Esta alemana es conocida por méritos propios como la reina del heavy. Fue la primera mujer en liderar una banda de rock duro, algo que parecía reservado exclusivamente al genero masculino. Doro ha sido para mi uno de los mitos sexuales más importantes de mi vida. Desde que las hormonas empezaron a revolucionarse en mi con la adolescencia esta chica (entonces, ahora ya mujer, estupenda por eso a sus 43 años) mala ha protagonizado muchos de mis pensamientos más inconfesables.
Hace ocho años tuve la suerte de verla en directo en un macro-concierto en el que además actuaron, entre otros muchos, Barón Rojo (mis ídolos, he crecido a ritmo de sus acordes). Aluciné con la energía que desprende y la fuerza de su voz. Impresionante. Agujetas tenía en las piernas al día siguiente de tanto saltar y en los brazos de tanto levantar litros de cerveza. Pero claro, aquellos eran otros tiempos y a mi no me sientan los años tan bien como a mi querida Doro Pech.

Aquí os dejo un vídeo de esta cuarentona enfundada en cuero para que podáis admirar toda su energía y sus curvas, aún vertiginosas.




Dani Badil

5 comentarios:

DelCar dijo...

Madre mía Dani!!!! Cuánta mujer en un sólo cuerpo. Ésta te engancha y no deja de tí ni las migajillas.
Para ser Heavy no está mal.

La gata Lola dijo...

Jajaja!
Qué práctica, qué Patri es nuestra Delcar!
Buena elección Dani y hoy, hasta las fotos son buenas!

María dijo...

què tiarrona por Dior! pa llevar esos pantalones y esas botas hay que tener cuerpazo y esta mujer lo tiene! Dani, tu porque no me conoces en persona, pero mis chicas, me os imaginais a mi con los pantalones cortos y esas botas y el top?? va a ser que no!
Menuda mujer Dani!
Besos,
M

karlos dijo...

Esta la descubri en mi hormonada adolescencia y he de decir mmmm me encantaba su musica. Tambien.

Dani dijo...

Delcar me ha encantado la frase de "cuanta mujer para un sólo cuerpo", voy a usarla en mis ligues a ver si funciona. Es genial. Del, es que las heavies que están buenas están MUY buenas, eso sí, las feas son muy feas.
Gata ya le voy cogiendo el truco a esto de buscar fotos. Y ya sabes como es la Patri, siempre preocupandose por nuestra salud.
Mari, pues seguro que te quedaban estupendos. Lo que pasa es que no te ves con ellos. Quien sabe, igual cuando estés superando los 40, como Doro, te atrevas a llevarlos. Ya sabes, a la vejez viruela.
Karlos, me alegra que te guste la elección, musical y físicamente.