El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


lunes, 25 de febrero de 2008

Mono


Tengo mono de escribir. Añoro tener tiempo para ordenar mis reflexiones negro sobre blanco. Sentarme en el balcón de este blog y estar de tertulia con vosotros hablando de Glamour , de todo y a montón , de Filosof-ARTE , de Cosas de Chicos , de El Rincón Musical , de nuestras Clases de romanticismo práctico para O.R.N.I.S. , de las cosas que a veces me da por pensar , del hombre de nuestras vida (este mes) o de Frikilosofía en general. Dejar que veáis un poquito de lo que soy yo y un poquito de lo que es la Gata Lola.

Echo de menos los comentarios puntillosos y sabios (unas veces más y otras menos) de HombreRe, tan mono él; los más rosas de Peibols mon amour, los verdes (en el buen sentido y a veces en el ecológico) de Karlos, la sabiduría afilada y cabal de Spanish Johny, la inocencia de Scaramouche... angelico!, el glamour y el savoir faire de Madame Vaudeville, el arte de las artistas funambulistas del alambre de la ironía cotidiana con Maru, Burbu y Kaktus; Dina, nuestra más reciente adquisición como artista comentarista....

Y las puntillas de los de casa, Delcar, la más Patri, mi alter ego, la comentarista que todo bloguer querría tener; la Pequeña Silvi, ese pedazo de mujer encerrado en un frasco tan pequeño como original; mi Mari Glamur del alma, tan lejos y tan cerca a la vez; la Relinda, que es como los ojos (vuertos) del Guadiana, unas veces está y otras está, pero no se ve, nuestro punto de cordura casi siempre...; Auxi Glamourosa, que está más allá que aquí, pero que de vez en cuando nos sorprende con un comentario (y espero que en Marzo con un hombre del mes) y nuestro Dani Badil, que se ha ganado el Badil a base de paciencia con nuestras cosas de chicas.

Ya veis, hoy ando un poco entre melancólica y bucólica (cómo me gusta esta palabra)... serán esos días del mes o simplemente que ya os echaba de menos.

Besos como soles para tod@s, los que os dejáis ver y los que nos leéis en silencio.

18 comentarios:

Peibols dijo...

Leer en silencio es muy almorrana y no me gusta.
Si leo digo.
Si no tengo nada que decir, pos me callo.
Pero si no, no.

Esto... nah, yo pasaba por aquí a ver si aún quedaban tapones cuquis...

A eso ya darte un piquito de L'amour.

Pequeña Silvi dijo...

Muchísimas gracias, BOMBÓN! endevé! los mejores piropos me los echas tú! Que sepas que te estamos echando muchísmo de menos.

HombreRevenido dijo...

Pues yo voy a comentar. Más bien estoy comentando. Todavía no sé el qué, pero ya no hay vuelta atrás.

La primavera está al llegar, Gata Lola. Y el tiempo libre. Y las nubes con formas. Y el algodón de azúcar.

Hay todo un anuncio de compresas esperándonos a la vuelta de la esquina. Un último esfuerzo.

Anónimo dijo...

Que la primavera llega, que la sangre altera, y que ya hay tapones de entretiempo aunque mola más lo de tapones cuquis!
Yo como no suelo comentar nada, pues nada, y si eso pues ya eso, además de 1000 puntus y sugus.

¿Para que llevar bolso si puedes llevar bolsa?

Dani dijo...

Pero qué bien sabes quedar con todo el mundo, reina mora. Además los halagos, viniendo de ti, sientan mejor porque se tiene la certeza de que son sinceros.

DelCar dijo...

Ya te vale!!! Llorando a moco tendido que me tienes. Parece esto una despedida, ¿te vas a algún sitio y no me lo has contado? A mí no me dejes ak, eh?? Que yo sí que tengo mono, pero de enganchar un avión y marchar lejos lejos...
Por cierto, alguien ha dicho compresas? Alguien necesita? Las tengo de saldo, oigan!!!! buenas, bonitas y baratas...
Tengo que probar el tapón de entretiempo, no sé yo...

Dina dijo...

"Has hacido" que me salgan los colores... ¿artista comentarista?... ¿quiiiiiiiiiiiien?... ¿yyyyyyyyyo?

karlos dijo...

No hay nada que no se pase con un par de bofetadas, que te hagan despertar.
Ordena organiza busca recoje salta fluye .... escribe y si es el caso tendras noticias

María dijo...

oh! Gatica! qué bonito... gracias por este pensamiento íntimo compartido con nuestra gran familia, la familia de nuestro blog! Allí estás tú, para recopliarnos a todos, y mimarnos y sobre todo, hacernos compartir contigo tus emociones...Gracias al blog y cada aportación, me haceis sentirme cerca estando lejos o estando aquí, me siento allí también...
Te queremos!!!
Mari Glam
P.D: me voy a echar a llorarrrrr, qué sensiblera tmabién yo...por Diorr!!

Anónimo dijo...

Y yo que os leo para perder la inocencia. Sigo siendo casto y puro, aunque ya solo entre semana...

La gata Lola dijo...

Ay, mon amour, qué sonoro es almorrana! Los tapones cuquis en el Cubitos, aquí petardeo y glamour... es lo que hay!
Saber que eres el único hombre que me besa últimamente no se yo si es divertido o deprimente. Jo, tía. Lo dejaremos en super cuqui.

Peque porque tú lo vales! Si es que los hombres de hoy en día no saben... ya no los hacen como antes!

HombreRe últimamente estás desconocido. Tan dulce, tan blandito, tan achuchable... o te nos has enamorado o será la primavera. No sabría decirte. Pero, si no fuera porque me gustan los tipos duros, me tendrías totalmente enamorada.

Flanagan de ti no me he olvidado... Qué serían nuestros viernes sin ti?
Los tapones cuquis molan. Entonces, ¿seguimos buscando la bebida de entretiempo?
Y ya sabes lo que dicen por ahí, la bolsa o la vida. Yo siempre elijo la bolsa. Así me va la vida... y la visa!

Dani amor! Qué sería de nosotras sin ti? Eres como el programa aquel de uno para todas!!!!
Un harén para ti solito. No te quejarás!

Delcar qué clase de novia crees que soy? Cómo me voy a ir sin ti cari?
Volare...oh oh... cantare...oh oh oh oh! A buen entendedor...

Sí, tú Dina. Qué mona ella! Jajaja!

Karlos en vez de bofetadas no serían mejor un par de... despertadores?
Tomo nota, hay que fluir. Espero tus noticias!

Mari Glam de eso está hecho este blog, de tripas, corazón y sexo.
Te tenemos cerca, cerca. Siempre, siempre...

Scaramouche angelico! Castidad e inocencia no son lo mismo. La inocencia es lo que nos hace diferentes del resto. Lo que nos hace brillar y soñar.
Y, puestos a perder, mejor la castidad que la inocencia...
No querrás ser nuestro Lolito particular, verdad? Jajaja

La gata Lola dijo...

Por cierto. Mil gracias a todos por estar siempre allí.
¡Os echaba mucho de menos!

Anónimo dijo...

en vez de bofetadas no serían mejor un par de... despertadores?

Eeeeeeso estaba pensando yo, mucho mejor unas dosis de "amor" agarrada por la melena, justo al despertar....

la maru dijo...

Gatita, ¿eres tú?. Pre-monstrual te veo, niña.
Tranquila que saldrá el sol después de dos días de cielos nublados y nos animaremos. Y sino, siempre nos quedará lina morgan y su glamor bajando escaleras. jajaja

La gata Lola dijo...

Querido Diego, nos conocemos?
Sin palabras me has dejado. Endevé.

Maru amor, soy yo. Pero esto no iba de sensiblería y moñería. Simplemente es que, desde que no tengo vida propia, os echo de menos.
De todas formas... agradecida, y emocionadaaaaa....so-la-men-te puedo decir....Gracias por venir!!!!!!!!
Y olé!

Anónimo dijo...

Gata Lola, eres lo más grande, en esos días y en los otros. Memocionao, y te lo digo de verdad. Y también tenía mono de leerte, mira tu por donde.

Y eso que dices que no tienes 'vida propia' que si la llegas a tener...

Un besazo.

La gata Lola dijo...

Spanish joooooo, no me digas esas cosas que me pongo colorá!
Besos de colores!

Anónimo dijo...

Soy Diego de "The Radical Underground Company of Huesconsin" http://trucoh.blogspot.com

Pero, no, no nos conocemos todavía creo yo, no obstante eso lo solucionamos cualquier viernes de estos que salgamos con Karlos....

Hasta entonces pues!!!