El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


martes, 27 de enero de 2009

Todos los hombres sois (somos) iguales


Hace unos días la Gata se quejaba de los temas que estaban saliendo últimamente en el badil y los calificaba de pavisosadas. Decía que desde que hemos abandonado la lucha de sexos habíamos perdido tres puntos de yo que sé que cosas. Así que ya es hora de empezar de nuevo a escribir cosas que interesen a la gente, que den que hablar y que metan un poco de cizaña entre el personas.

Hace poco repusieron en la televisión una de las películas más grandes de todos los tiempos, "todos los hombres sois iguales". Estero que la hayáis visto todos porque unas lineas más abajo voy a desvelar el final del film y no me gustaría arrebatarle a nadie el placer de ver tan magnifica película.

La primera escena, cuando se conocen los tres en el avión, ya te deja claro que la peli va a tener un gran nivel. Ahí están los tres contándose las perrerías que les han hecho sus ex-mujeres.



Y la frase que dice Resines es e lo mejor de la historia del cine, además de una gran verdad, "lo que se le puede ocurrir a una mujer no se le ocurre a un hombre por muy hijo de puta que sea."
La película es una muestra, humorística eso sí, de la vida real. Durante toda la película parece que los hombres hacen lo que ellos quieren, que tienen el poder de la situación, que soy ellos los que controlan al sexo femenino, representado en la asistenta. Pero no es así.

Qué ocurre entonces? Esto.



Os ponéis monas, perdemos la cabeza y la cosa se jode. Caemos en vuestras garras, nos exprimís y nos tiráis.

Y así acaba la película. Demostrando que al final sois vosotras las que tenéis la sartén por el mango y las que siempre salís ganando en la guerra de sexos. Esto lo muestra el director con la situación en la que queda cada personaje masculino de la película al final de ésta. Resines muerto, asesinado por su propia ex. Imanol Arias haciéndose cargo de sus hijos para que su ex pueda disfrutar de lo lindo con el novio veinteañero que se ha echado. Y Juanjo Puigcorbé firmando un contrato que le hace la asistenta para que se case con ella, exigiendo un sueldo con vacaciones y pagas extra incluidas por su trabajo como ama de casa. Y encima, el gilipollas, feliz de la vida.

4 comentarios:

Dina dijo...

Hombrehombrehombre... Dani de nuevo.

Pos si que vi la peli... lo mas espectacular de to es cuando los tres mienten para mantener su hombría bien alta... ¿que no sabes a que me refiero?... anda y piensa un poquitín

MOÑO dijo...

Que gran verdad. Al final nos manejan como marionetas.

Dina dijo...

Moño, ¿os manejamos como marionetas?... no será, más bien, que os quereis dejar manejar... mira que es paicido pero no igual

La gata Lola dijo...

Contrato, con pagas extras y 1 mes de vacaciones?!?!?! Con lo mal que está la cosa, a mi que me digan dónde hay que firmar!
Lo malo es que yo no tengo vocación de señora de. Aunque bien pensado...

En fin, Dani ya hemos subido guan point en el ranking. Si es que ya ves, lo nuestro es la guerra de sexos!
Besossssss glamourosos